Y del BBQ ese que es el más usurero de todos....ojala se presente una fuerte migración de clientes de bancolombia y grupo aval
Mmmmmm...Habrá que leer la letra chiquita. Los bancos no están para perder.
PREGUNTA
pagar impuestos con bancolombia dice q acumula millas solo si "...Las transacciones que acumulan Millas Libres Bancolombia son compras nacionales, compras internacionales, pago de impuestos municipales o Departamentales directamente en la tesorería de la entidad. No acumulan millas los avances por cualquier canal, los impuestos pagados en Sucursales Bancolombia y los abonos realizados a la tarjeta de crédito".....
a que se refiere tesoreria de la entidad???, catastro de la 26 con 30 en bogota???
Buenos días , una pregunta , el banco falabella me tiene loco para que acepte una tarjeta de crédito , que tal sera esta tarjeta? , me dicen, que mientras no la use no tiene cuota de manejo , y la intención si la acepto es de hacer alguna compra solo y únicamente cuando exista una promoción en falabella, lo suficientemente atractiva para hacer uso de ella , sera que este banco si es confiable respecto a la cuota de manejo ? . Gracias
PREGUNTA
pagar impuestos con bancolombia dice q acumula millas solo si "...Las transacciones que acumulan Millas Libres Bancolombia son compras nacionales, compras internacionales, pago de impuestos municipales o Departamentales directamente en la tesorería de la entidad. No acumulan millas los avances por cualquier canal, los impuestos pagados en Sucursales Bancolombia y los abonos realizados a la tarjeta de crédito".....
a que se refiere tesoreria de la entidad???, catastro de la 26 con 30 en bogota???
Atendiendo lo de PPGSM llame y me dicen q para pago de impuestos con tarjeta solamente acumulan millas las Gold ni tarjetas superiores ni las inferiores a esa categoria, ademas, no saben a que se refieren con tesoreria de la entidad ...alguien sabe las 2 preguntas?En este número se lo aclaran: 3430000
Tesorería de la entidad territorial, ¿no?
Por cierto, si paga impuestos con una tarjeta de Bancolombia en una sucursal de ellos, se lo cobran como un avance de efectivo en la tarjeta, el peor negocio posible. Lo digo porque una amiga pagó la declaración de renta del año pasado de esa manera y le sucedió.
No pague ni m..... El pecado es de ellos.Paso por acá a alertarlos nuevamente para que no se dejen enredar de ninguna manera por el Banco Falabella, y además para hacerles una consulta. Resulta que después de muchas peleas y quejas ante el banco y la Superintendencia Financiera, pude cancelar un crédito de consumo que tenía, del cual me expidieron el respectivo paz y salvo. Más o menos dos meses después me di cuenta, gracias a mi suscripción a Datacrédito, que me aparece una deuda de algo más de 800 mil pesos, por lo que puse una nueva queja ante la Superintendencia, hace ya más de un mes. Hoy me llamaron del banco a decirme que habían cometido un error y que me habían aplicado un pago duplicado y que por eso según ellos todavía debo ese valor (obviamente no es cierto, y aunque lo fuera mala suerte, creo yo).
Después de desahogarme con la amable señorita que me llamó a darme la grata noticia, veo que en este momento, después de 3 meses, me están generando un extracto según el cual debo pagar una cuota a principios de abril. Llamé a la Superintendencia y Falabella tiene plazo para contestar hasta el 28 de marzo (26 días hábiles de plazo para responder, se me hace una exageración) entonces mis consultas para el que me pueda ayudar son:
1. ¿Hay alguna posibilidad de que el Banco me pueda cobrar algo después de haberme expedido un paz y salvo?
2. Dado que los trámites y los plazos para responder cualquier cosa son tan largos, ¿qué debería hacer con la cuota que me cobran? ¿La pago y luego pido el reintegro del dinero o es mejor esperar a que contesten la queja corriendo el riesgo de que me reporten en Datacrédito?
Abre una cuenta aquí y verás muchos menos anuncios y podrás participar en la comunidad.
Suscríbete a nuestro canal de YouTube: