Hola amigos, saludo especial para todos. Quiero saber su opinion sobre la siguiente inquietud:
Me deben una plata hace un tiempo y hoy me dieron la opcion de pagarme con una camioneta Toyota Prado, Año 2004 con Blindaje Nivel 2, esta en buen estado, y el precio al que la recibo no tiene problema... estaría bien.
Mis preguntas son: ¿como es el mercado de este tipo de camionetas? ¿Me puedo encartar con ella? ¿se vende pronto? Me sirve recibirla? ¿quitar el blindaje sería muy complicado? ¿sería indicado retirarle el blindaje?
Agradezco me guien. Gracias por su ayuda.
Las camionetas Toyota por lo general son unos de los vehículos que menos se deprecian en la actualidad, además de ser muy comerciales y apetecidas en todo el país.
La marca tiene buena fama en Colombia, por su probada confiabilidad y robustez. No va a tener problema si la quiere vender en un futuro.
Por otro lado, quitar el blindaje es factible, pero yo no lo haría, toca desarmar el carro para poder quitarlo, además de comprar vidrios nuevos, panorámico etc. Yo lo dejaría, mucha gente busca ese tipo de camionetas blindadas y hasta un plus son, de todas formas no es un blindaje tan pesado.
Espero colaborarte un poco a esclarecer algunas dudas. Saludos.