BMW Serie 1

Swift

Antiguo y Clásico
Feb 28, 2010
66
Hola, soy nuevo en este grupo y les queria comentar algo que sucedio con un bmw serie 1

El carro es modelo 2008, se compro aproximadamente en septiembre del 2008 con 4000 km, el carro fue matriculado el 5 de mayo de 2008. Todas sus revisiones han sido realizadas en autogermana, deacuerdo a lo que indicaba el computador de abordo. Actualmente tiene 15.000 km.

El 22 de abril se le realizo el ultimo mantenimiento, al salir el carro, a unos 120 km despues de salir del taller (en Tunja), el piloto del DSC y el del freno de mano se activaron en amarillo. El carro se llevo a autogermana en grua y se se espero el diagnostico.

El diagnostico obtenido fue el de un problema en la suspension trasera izquierda. Cabe anotar que era mi padre quien iba manejando, pero el dice que no ocurrio nada fuera de lo normal. El presupuesto del arreglo es de 7 millones de pesos, y la garantia no cubre nada.

Mi pregunta es la siguiente, Es normal este tipo de danos en estos carros? es verdad lo que me han dicho que esos carros son muy delicados?, gracias por sus respuestas
 

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
63,118
¿Cómo los testigos del DSC y el freno de mano se activan si el daño es en la suspensión trasera? ¿El diagnóstico entregado fue así de escueto? ¿No dieron más explicaciones? ¿Por qué no lo cubre la Garantía?
 

M89

Administrador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
19,826
¿Pero qué decía el diagnóstico específicamente? Un daño tan costoso no puede salir así como así, tiene que ser algo muy serio.
 

rrueda

Antiguo y Clásico
Feb 28, 2010
1,316
Me huele a torcido. Si el dano es en la suspension que diablos tiene que ver con la lectura de los testigos?