Resumen: se pagó la dashcam que compré. Mala noticia: no fue de la mejor manera.
Afortunadamente no hubo heridos, sólo latas torcidas. Pero el accidente fue la mejor descripción de "lugar y momento inadecuado". El cristiano del Sentra no estaba asegurado, no quiso bajarse del carro y no quería aceptar la culpa (pero no contaba con que había video y la "azul" le terminó metiendo una regañada como de mamá). El de la moto iba muy juicioso en el medio de su carril, pero sin SOAT
y yo... pues bien, ahí llevé del bulto.
*edité el video y le quité el audio, mejor no escuchar las hermosas palabras pronunciadas.
El rayón del bimmer empezaba en el bumper delantero e incluía guardabarros, puertas, estribo y bumper trasero; pero le atribuyo a la protección cerámica que absolutamente todo salió (la pintura quedó intacta). Sólo el guardabarros y la puerta del conductor quedaron con sumidos "recuperables" por los populares magos. Ahí vamos en proceso de recuperarlos.
Si ese día disfrutaron del hermoso tráfico colapsado en El Poblado/Palmas, me disculpo de antemano, no fue mi intención cerrar la vía por dos horas
Y POR FAVOR! Compren Dashcam! 69usd que se pagaron en cuestión de milésimas de segundo!!
Ver el archivos adjunto 109432