Ayer fui a recoger mi carro de la revision normal de los 30 mil kms y en los usados de subaru vi un Forester 2.5 2006 aut. con el mismo kilometraje de mi hermana y decidi llevar el carro de mi hermana a peritaje y lo retomaron a buen precio y se hizo el negocio. Yo ya la habia probado alguna vez en cali esa version pero hoy quise volverla a probar y quede feliz. El martes se empiezan todas las vueltas para que la otra semana ya este todo listo, pero como viajo a Cali el martes, quedamos que el carro no lo entregan hasta cuando vuelva. Nos dan tapetes nuevos, kit de carretera, le pintan un rayonsito y todavia tiene garantia de fabrica hasta el 2010, y si no la tuviera tendria garantia por 2 años o 40 mil kms. Quede muy contento en verdad, anda muy rico y es bien suave. Tiene 29.900 kilometros (igual que el mio), silla del conductor electrica, radio con 6 cds en el frontal, aire acondicionado con climatizador, pelicula de seguridad, calefaccion en las sillas delanteras, exploradoras, 4 airbags, abs, ebd y control de crucero. Lo unico que no tiene con respecto a otras forester, es la cojineria en cuero (cosa que mi hermana celebra porque tiene sus ideales a favor de la defensa animal, cosa que no comparto del todo), y el sunroof. Esta en muy buen estado y me gusto muchisimo su andar, responde de una y se le siente buena fuerza. Esta es 2.5L con 173 caballos, caja automatica convencional con 4 cambios y el tipico AWD de Subaru.
Ahora mas tarde subo las otras que me toco salir

Ahora mas tarde subo las otras que me toco salir