Camioneta de 80 de presupuesto, cual es la mejor?

Orlja

Nuevo usuario
Jun 11, 2010
13
Busco una camioneta con un presupuesto de 80 millones, maximo 85. Para uso en la ciudad y eventualmente en destapado (no es frecuente pero nunca falta un paseo).

Ojala con 3ra fila de asientos, nueva o usada con no mas de 15.000 Km

¿Cual me recomiendan?. Me gusta la Captiva 3.2, usada por supuesto y la Dodge Jurney 2.7, ¿cual es mejor?
 

JuanMMR7

Yo no soy tacaño- Berenjenin - Coconito
Abr 21, 2009
10,161
Esa Journey de 283 HP debe ser un toro....miraría esa en primer lugar

Una Koleos Diesel podría funcionar

A peticion del publico: Forester 2.5

Por no dejar, ya que la trocha no es tan trocha, quedó perdida en uno de los primeros comentarios: VW Tiguan... y el gallo tapado: Skoda Yeti.

Yo también miraría en primer lugar la Journey. Si la Tiguan y el Yeti no le parecen muy pequeñas, las tendría arriba también. La Koleos Diesel me parece interesante, por balance entre rendimiento y consumo.
saludos.
 

M89

Administrador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
19,826
Entonces no estamos hablando de superar torchas sino de "pasar rápido" por destapadas feas...


En ningún lado estoy hablando de "destapadas feas", mi punto es que algo como un Yeti o una ASX son mucho más parecidas a un automóvil y les toca circular con mucho más cuidado (para que la suspensión no se cargue de trabajo y empece a hacer ruidos fuertes, para no dañar las llantas...) si se compara a sus equivalentes de mayor tamaño, así puedan pasar por un sitio parecido. Es algo apenas obvio.

La ventaja que se gana es que uno puede andar mucho más tranquilo sin miedo a dañar o a golpear algo, he llevado (entre otras) tanto Yeti, como ASX y Koleos por los mismos destapados y es algo que es muy claro, a las más pequeñas les va a costar más pasar por el mismo lugar.
 

XTURBO

Antiguo y Clásico
Feb 1, 2008
1,471
En ningún lado estoy hablando de "destapadas feas", mi punto es que algo como un Yeti o una ASX son mucho más parecidas a un automóvil y les toca circular con mucho más cuidado (para que la suspensión no se cargue de trabajo y empece a hacer ruidos fuertes, para no dañar las llantas...) si se compara a sus equivalentes de mayor tamaño, así puedan pasar por un sitio parecido. Es algo apenas obvio.

La ventaja que se gana es que uno puede andar mucho más tranquilo sin miedo a dañar o a golpear algo, he llevado (entre otras) tanto Yeti, como ASX y Koleos por los mismos destapados y es algo que es muy claro, a las más pequeñas les va a costar más pasar por el mismo lugar.

Entonces seria correcto para ud el siguiente orden de esas tres?
1. Koleos
2. Yeti
3. ASX

MK5
 

M89

Administrador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
19,826
Sip. Entre esas tres, claro está.

Aunque entre las últimas dos hay puntos muy interesantes para analizar, pero primero toca ver si a su amigo le interesa una camionetica más de ese perfil.
 

renault_benz

Medolía Chiguana Stereo
Feb 1, 2008
4,015
Por favor ya dejen de desvirtuar. Mentiras, en serio existen muy buenas opciones que puede buscar su amigo... Sin embargo me inclino por la Veracruz si alcanza; Si no Koleos.


Podria mirar una Qashqai pero no se nombra porque existen mejores opciones.:D
 

sergioRSi

Duracell Gomoso - Hombre Lomo - Carrarazzi
Abr 5, 2008
3,999
Entonces seria correcto para ud el siguiente orden de esas tres?
1. Koleos
2. Yeti
3. ASX

MK5

Dentro de estas tres la mas "trochera" es la Koleos, q tambien gana en espacio, equipamiento, opcion Diesel con caja automática, tecnología y seguridad, pues cuenta con 6 airbags, HSA+HDC, Bluetooth, entre otros "gadgets" unicos en su rango de precios. Mi eleccion con 80millones seria una Koleos Dynamique Plus Diesel A/T.
 

Nico-Benz

Alto kilometraje
Oct 27, 2008
1,049
por lo visto el espacio es prioridad en este caso, y con un presupuesto de 80 millones; yo miraria una Dodge Journey full o una Fortuner Urbana 4X2 ; si por el contrario se requiere 4X4 podria ser una Koleos Diesel o una Hyundai Santafe 7 puestos; no descartaria una Honda CR-V LX la estan dejando en 79 palos o una forester. La mitsu ASX, el Yeti y la qashqai me parecen pequeñas para lo que se busca. Las otras como Veracruz, EDGE y tiguan estan por encima de los 80 millones 2011.
 

BONO

Antiguo y Clásico
Feb 1, 2008
2,680
por lo visto el espacio es prioridad en este caso, y con un presupuesto de 80 millones; yo miraria una Dodge Journey full o una Fortuner Urbana 4X2 ; si por el contrario se requiere 4X4 podria ser una Koleos Diesel o una Hyundai Santafe 7 puestos; no descartaria una Honda CR-V LX la estan dejando en 79 palos o una forester. La mitsu ASX, el Yeti y la qashqai me parecen pequeñas para lo que se busca. Las otras como Veracruz, EDGE y tiguan estan por encima de los 80 millones 2011.

Veracruz, Edge y Tiguan pasan los 80 millones pero no por mucho... Y quien compra un carro de 80 millones, no creo que tenga problema en "estirarse" un 6 o 7% más para comprar lo que quiere o necesita...

De todo lo que han dicho nuevo, y después de mirar varias pruebas en distintas páginas y foros, tal vez me iría por una Veracruz, seguida por Journey... Lo digo teniendo en cuenta que una de sus prioridades es el espacio...
 

Jalipe

Antiguo y Clásico
May 22, 2008
226
Y quien compra un carro de 80 millones, no creo que tenga problema en "estirarse" un 6 o 7% más para comprar lo que quiere o necesita...

No veo de donde sacan eso... si en realidad fuera así el hubiera escrito, "camioneta 85 palos", porque se ha de creer que si se hace un esfuerzo para sacar 80 para una camioneta, pegados a estos vienen otros 5 o 6 millones más...!! No me cabe la verdad...!!

Si es por espacio la Santa Fe o la Journey (pero manual, la A/T de 4 cambios debe tragar gasolina).
 

BONO

Antiguo y Clásico
Feb 1, 2008
2,680
No veo de donde sacan eso... si en realidad fuera así el hubiera escrito, "camioneta 85 palos", porque se ha de creer que si se hace un esfuerzo para sacar 80 para una camioneta, pegados a estos vienen otros 5 o 6 millones más...!! No me cabe la verdad...!!

Si es por espacio la Santa Fe o la Journey (pero manual, la A/T de 4 cambios debe tragar gasolina).

El 80 palos es un valor aproximado... Igual no dijo "ni un peso más"...
Cuando he comprado mis carros ha sido así...
En la vida hay que ser un poco flexibles, por favor!!

De la santafe puedo decir que es lenta y no me gustan sus acabados...
 

jsrey

Antiguo y Clásico
Dic 22, 2010
795
si se refiere a la edge limited esta en 102'500 000 creo q se pasa mucho del presupuesto y en el caso de la SE esta en 85'900 000 pero basicamente no trae lo actractivo de la ford edge que es el My ford touch y el sistema sync, ni el doble sunroof (claro esta q tengo una SE es buena y comoda, de lujo solo trae una pantalla de 5' pulgadas en el tacometro que te da informacion general y listo, pro si le interesa mucho el consumo no se la recomiendo en absoluto a mi me da un promedio incluso por debajo de los 20 km/g, por lo cual creo que la voy a poner en venta y comprame un carro del mismo segmento que consuma mucho menos eso si no se pueda desmeritar el motor que tiene y como ruge cuando pasa las 6000 rpm)En conclusion no recomiendo una ford edge en ninguna de sus dos versiones si la importancia es el consumo.Creo que la dodge journey edicion limitada motor 3.6 283 hp en cuanto a consumo debe ser muy igual a la edge que tiene motor 3.5 284 hp.
Por ultimo la veracruz que dan por 84' 990 000 es la que trae el motor mas grande de todas sus versiones 3.8 gl (conclusion tiene ese precio xq casi no la compran me imagino yo por el consumo, ademas tmpoco cuenta con sunroof).
Si se decide por una de estas tres tiene que tener en cuenta cuanto va destinar a gastar en gasolina que en mi edge SE me da unos 170 000 semanales( 7 DIAS)
Por ultimo deberia mirar una kia sportage revolution la version mas full que trae doble sunroof y unos rines mas grandes que creo q ya llego a colombia y debe estar alrededor de 82'000 000, eso si en cuanto a espacio no se si sea lo que busca.
 

jsrey

Antiguo y Clásico
Dic 22, 2010
795
es verdad tiene que ver pro asi tu manejes muy despacio inclusive no pasando de las 3500 rpm no el promedio de consumo en la edge no pasa de 20 km/g.
Otra cosa el mecanico del taller de la ford me dijo que estos carros consumen mas a bajas revoluciones. sera esto verdad?