Carro automático de máximo 24 millones

smatiz

Banned
Jun 11, 2010
9
Seniores quiero cambiar mi motico 650, basicamente porque tengo una ninia y no quiero correr riesgos. Ahora tengo claro que si me voy a meter en el trancon quiero estar lo mas comodo posible. Tengo un presupuesto de 22-23 millones y aunque se que un carro automatico tiene mayor consumo de combustible tampoco quiero un carro comelon

Existen unos Jetta muy bonitos pero con demasiado km, algun problema con esto?, esto lo pregunto a los conocedores del carro.

- tambien mire los symbol con un km menor.
- que opinan del megane I . 1.6


que me recomiendan?
 

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
63,189
A mí no me parece tan sospechosamente barato, ¿cuánto piden acaso por un Mazda 3 del mismo año? Simplemente, el dueño no debe querer tener el carro publicado durante semanas.

Si tras un peritaje está como se ve, cómprelo.
 

alguienoalgo

Antiguo y Clásico
Ene 2, 2014
753
A mí no me parece tan sospechosamente barato, ¿cuánto piden acaso por un Mazda 3 del mismo año? Simplemente, el dueño no debe querer tener el carro publicado durante semanas.

Si tras un peritaje está como se ve, cómprelo.
el precio podria estar bien y ser una relativa ganga, bueno no tanto pero si es un buen precio, lo que si no me cuadra es el kilometraje
 

MAOTSETUNG

Alto kilometraje
Ago 25, 2013
85
Buenas noches amiguitos como están?.

Bueno resulta que acomodando presupuesto se da la oportunidad de comprar un carro para mi esposa, tengo que aclarar que es una conductora novata está realizando el curso de conducción y la idea es darle el carro apenas lo acabe para que empiece a manejar en forma. Por eso abro este tema porque tengo el tiempo en que demore en acabarlo para comprarle su cacharrito.

Idealmente debe ser un carro automático ya que es mucho más fácil para empezar, además ella se mueve todos los días con mi hija por lo que el espacio mínimo de baúl e interior debe ser algo así como el de un Clio.

Como es novata no esatá excenta de un rayón, un hueco etc. Por lo que los costos deben ser bajos, tanto de repuestos como de mantenimiento. Y entre menos jarte gasolina mejor.

No tan viejo, aunque dependiendo de la calidad del carrito pues se puede bajar más de modelo.

ABS y Airbags son importantes, pero es una persona que va a manejar despacio y va a ser un carro solo para vueltas en ciudad por lo que pues no vería tan fatal prescindir de esto, para viajes y fines de semana está el Jetta.

El día de hoy vi algo como esto y me llamó mucho la atención aunque está sospechosamente barato...

http://articulo.tucarro.com.co/MCO-410054983-mazda-mazda-2-_JM

Gracias por su ayuda!
decir sospechoso es acusar sin tener pruebas , ese carro esta entero , vaya dele una vuelta y hagale un peritaje y listo ,no se empelicule..
 

diegocint

M//Power
Jun 6, 2011
3,430
decir sospechoso es acusar sin tener pruebas , ese carro esta entero , vaya dele una vuelta y hagale un peritaje y listo ,no se empelicule..
Desde cuando decir que algo es sospechoso es acusar sin tener pruebas?, creo que la palabra por si misma es usada en temas judiciales para decir que alguien pudo haber hecho algo pero no se le ha demostrado nada....
 
  • Me gusta
Reacciones: dsaenz

MAOTSETUNG

Alto kilometraje
Ago 25, 2013
85
Desde cuando decir que algo es sospechoso es acusar sin tener pruebas?, creo que la palabra por si misma es usada en temas judiciales para decir que alguien pudo haber hecho algo pero no se le ha demostrado nada....
Aca le dejo el significado para que no crea si no que entienda que es sospechoso "Persona que da motivos para creer que ha cometido una acción delictiva" . tranquilo viejo compre lo que quiera, mucha suerte!!
 

dsaenz

Antiguo y Clásico
Ago 16, 2011
652
Yo también dije que el anuncio me parecía sospechoso, y pienso que no tiene nada de malo, ni mucho menos es para indisponer a otras personas, el comprador esta en la libertad de sospechar de la veracidad de un anuncio, por que es por internet, por que no conoce al dueño, por que su experiencia le dice que el carro tiene poco kilometraje o simplemente por prevención, es normal dudar cuando aquí mismo hemos visto la cantidad de estafas que se ven al rededor de estos negocios, cuando uno compra un usado nunca va a estar 100% seguro de que todo esta perfecto, un peritaje ayuda pero no garantiza que no se haya escapado algún detalle. Saludos.
 

JCCaballeroG

Ya van 1800 y contando
Sep 23, 2011
5,361
Si puede hacerse a esa máquina, no estaría mal... Después que se le hagan sus mantenimientos a tiempo no creo que sea un dolor de cabeza y conseguir los repuestos debe ser relativamente fácil en los Estados Unidos, las piezas de carrocería no sé que tan costoso sería... Después que consiga un buen latonero no creo que vay a haber mucho problema
 

DPT

Despegó motor
Abr 3, 2014
8
Tengo un clio 1.6 automático y no tiene abs, tiene 2 airbags pero no abs. Es una máquina muy buena, a mi me gusta mucho, sólo que ya es hora de uno mas grande y por eso ya estoy saliendo de el.

Hace de 50 a 55 en carretera en ciudad sí bajá a unos 45, es muy seguro y potente.

Saludo.
 

Carlosfp

Antiguo y Clásico
Abr 8, 2008
6,489
Tengo un clio 1.6 automático y no tiene abs, tiene 2 airbags pero no abs. Es una máquina muy buena, a mi me gusta mucho, sólo que ya es hora de uno mas grande y por eso ya estoy saliendo de el.

Hace de 50 a 55 en carretera en ciudad sí bajá a unos 45, es muy seguro y potente.

Saludo.

Me parece un consumo mas que decente para ser automatico
 

Jeisiete

Antiguo y Clásico
Jul 19, 2012
2,960
  • Me gusta
Reacciones: PPGSM y HB_Mosh

TORQUE

Despegó motor
Feb 27, 2012
37
Son carros muy distintos y por supuesto que el VW tiene todas las de ganar. Ahora hay que ver que carro puede llegar a compararse con el Bora en acabados, tecnología, confiabilidad. Mazda 6 lo primero que se puede pensar pero para dar otras opciones

http://articulo.tucarro.com.co/MCO-411387731-skoda-octavia-_JM Una de las mejores opciones si se basa en caja automática, equipamento y presupuesto.

http://articulo.tucarro.com.co/MCO-411467632-ford-fusion-v6-sel-at-3000cc-_JM Por si quiere más potencia
http://articulo.tucarro.com.co/MCO-409083267-nissan-sentra-20-s-at-2000cc-2-ab-abs-_JM Un término medio entre los dos iniciales
http://articulo.tucarro.com.co/MCO-410718972-toyota-corolla-xei-at-1600cc-_JM Algo más cercano al Optra pero mucho mejor en cuanto a confiabilidad
http://articulo.tucarro.com.co/MCO-411115766-subaru-impreza-_JM No es un sedán, pero es un fierro
 
  • Me gusta
Reacciones: Dexter

Dexter

Guest
Ago 7, 2008
281
Última edición: