Carro automático de máximo 24 millones

smatiz

Banned
Jun 11, 2010
9
Seniores quiero cambiar mi motico 650, basicamente porque tengo una ninia y no quiero correr riesgos. Ahora tengo claro que si me voy a meter en el trancon quiero estar lo mas comodo posible. Tengo un presupuesto de 22-23 millones y aunque se que un carro automatico tiene mayor consumo de combustible tampoco quiero un carro comelon

Existen unos Jetta muy bonitos pero con demasiado km, algun problema con esto?, esto lo pregunto a los conocedores del carro.

- tambien mire los symbol con un km menor.
- que opinan del megane I . 1.6


que me recomiendan?
 

Dante

Antiguo y Clásico
Sep 12, 2012
249
Entre los nombrados creo que el mejor es el Mazda 3; los Skoda son relativamente buenos pero su reventa es pesima, tambien puede mirar un Toyota Corolla o un Nissan Tiida que ambos son carros muy buenos y un poco mas comerciales.
 

Carlitos

Antiguo y Clásico
Feb 1, 2013
396
Cual es el consumo del Mazda 3 automático en relación de galones/kilómetros yo tengo un aveo Gti que me decían que gastaba mucho y a la final no me término pareciendo tan Gastón como decían es un Gti 1.4
Un 2.0 modelo 2006 que tuve me hacía de 30 a 33 km/g en ciudad y unos 38 a 42 km/g en carretera. Advierto que en ciudad no me tocaban trancones taaaaaan pesados.
 

Nicolás Meza

Despegó motor
Ago 24, 2014
5
Que tal a todos? Tengo un Optra 1,6 2008 (Manual). Quiero actualizarme de vehículo y pasar a algún automático modelo 2011 o superior el inconveniente es el precio tengo menos de 30 mill. He visto algunos Mazda 3 o Nissan Tiida. Recomendaciones? O qué otros modelos tienen en mente?
 

J84

Llanero nacionalizado rolo
May 24, 2012
9,737
De los citi Cars automático cual recomiendan?

No estoy seguro si peugeot tenga alguna version automatica del 107. Se que hyundai y kia tienen versiones automaticas del i10 y picanto aunque vienen bastante peladas. Por ahi habia leido que suzuki iba a traer la version automatica del celerio.

Que tal a todos? Tengo un Optra 1,6 2008 (Manual). Quiero actualizarme de vehículo y pasar a algún automático modelo 2011 o superior el inconveniente es el precio tengo menos de 30 mill. He visto algunos Mazda 3 o Nissan Tiida. Recomendaciones? O qué otros modelos tienen en mente?

Si puede estirarse un milloncito mas puede adquirir un cruze (los 2011 ya andan en ese rango de precios).
 

mauriv

Antiguo y Clásico
Mar 21, 2010
207
Buenas tardes , requiero un carro automático lo mas reciente posible , he visto la scenic II y me parece adecuada por tamaño seguridad y confort pero no conozco mucho sobre este carro , no se que otras alternativas existan y que sean recomendables , aclaro que es para mi esposa y mi hija pequeña, así que la seguridad la confiabilidad y la comodidad son importantes , muchas gracias por la ayuda .