Chevrolet Aveo o Renault Sandero

diehell

Nuevo usuario
May 26, 2009
2
Saludo amigos.

El presente post es para pedir ayuda para elegir mi auto (Nuevo) que estoy próximo a comprar, tengo un presupuesto mas o menos de 36 millones tengo 27 años y como se podrán imaginar me encantan los carros que corren y de corte deportivo, me gusta el AVEO GTI Full y el Renault Sandero bueno para mi presupuesto porque muero y alucino por el Nissan 350Z pero lo podre comprar en unos 30 años…, me gustaría que me ayudaran y si tiene otra marca que este por ese precio le agradecería mucho………
Suerte.
 

maurosilva987

Nuevo usuario
Ago 23, 2010
10
Hola a todos
estoy pensando en comprar un carro nuevo, algo no muy ostentoso presupuesto 35mm -máximo 40mm

luego de investigar un poco estoy viendo el AVEOGT Emotion 5 p y el SANDEROGT
los dos cuestan nuevos cerca de 35mm

me podrian PORFAVOR orientar ........... cual es el mejor costo beneficio en su opinion.. ....
adicionalmente debo considerar el rendimiento en carretera ya q viajo muy seguido a desde bogota a villavo.....
:confused::confused::confused:

todas sus opiniones son bienvenidas
gracias de antemano por todas sus opiniones

Pregunta final sera mejor considerar un usado del mismo precio pero de mejor categoría, en los nuevos q otra opción se compararía
:confused::confused::confused:

Saludos! yo la verdad no le recomiendo un aveo bajo ninguna circunstancia, en especial en lo ke a seguridad respecta, si no estoy mal sacan 2 estrellas en la euroncap, eso kiere decir ke si ud sufre un accidente (espero jamas ocurra) y permitanme ser levemente terrorista al respecto, los pedales se probablemente se entierren en SUS piernas, sus hijos o pasajeros pueden quedar aplastados en caso de un volcamiento, el timon puede destrozar su caja toraxica. Yo no se para ud, pero para mi la seguridad primero, y aunque el sandero no me encanta, sería mi eleccion frente a un aveo.

http://www.youtube.com/watch?v=zlumu5KsJfE&feature=search dele una mirada antes de comprar!
 

JJCH20082008

Despegó motor
Nov 18, 2010
2
Buenas noches amigos, soy nuevo en el foro, quisiera que me aconsejaran sobre cuál carro elegir, estoy entre el nuevo Aveo GT emotion 2011 ó el Sandero Dynamique 16v 1.600 (sale ahora en diciembre). El primero vale 36' y el segundo vale 35'.
Qué me recomiendan? muchas gracias !!!
 

JJCH20082008

Despegó motor
Nov 18, 2010
2
Voy a separar el nuevo sandero 16 valvulas 1.6, que viene en diciembre, lo que no sé es si cambia un poco el diseño del tablero (muy elemental) y el costo del mantenimiento y repuestos. Por ahí derecho si alguien lo sabe, nos cuenta. Muchas gracias por sus opiniones. Saludos.
 

ruizjc

Nuevo usuario
Feb 18, 2011
1
Pues dejenme decirles que tengo un aveo gti 2008 y la verdad me quito el sombrero ante el carro. En los tres años que lo tengo no le ha dolido una muela como se dice popularmente y dejeme decirle que la potencia de ese carro es muy buena... de lejos mejor que todo lo que se llama symbol, chandero y hasta el mismo clio que tiene una buena potencia...

El consumo de combustible esta acorde con la potencia del motor no me quejo.

He tenido varios carros y al confiabilidad de la marca chevrolet marca la diferencia.
 

Mikail

Despegó motor
Oct 23, 2010
551
Pues dejenme decirles que tengo un aveo gti 2008 y la verdad me quito el sombrero ante el carro. En los tres años que lo tengo no le ha dolido una muela como se dice popularmente y dejeme decirle que la potencia de ese carro es muy buena... de lejos mejor que todo lo que se llama symbol, chandero y hasta el mismo clio que tiene una buena potencia...

El consumo de combustible esta acorde con la potencia del motor no me quejo.

He tenido varios carros y al confiabilidad de la marca chevrolet marca la diferencia.

:shock::shock::shock: !!!

Asi o mas despectivo ??
Esta mas que comrpobado que ni de forma cercana el consumo de ese carro es acorde a la potencia que ofrece.
 

kmilo21

Despegó motor
Dic 27, 2009
92
Pues dejenme decirles que tengo un aveo gti 2008 y la verdad me quito el sombrero ante el carro. En los tres años que lo tengo no le ha dolido una muela como se dice popularmente y dejeme decirle que la potencia de ese carro es muy buena... de lejos mejor que todo lo que se llama symbol, chandero y hasta el mismo clio que tiene una buena potencia...

El consumo de combustible esta acorde con la potencia del motor no me quejo.

He tenido varios carros y al confiabilidad de la marca chevrolet marca la diferencia.

sin palabras....
 

hhcortes

Antiguo y Clásico
May 7, 2010
478
Pues dejenme decirles que tengo un aveo gti 2008 y la verdad me quito el sombrero ante el carro. En los tres años que lo tengo no le ha dolido una muela como se dice popularmente y dejeme decirle que la potencia de ese carro es muy buena... de lejos mejor que todo lo que se llama symbol, chandero y hasta el mismo clio que tiene una buena potencia...

El consumo de combustible esta acorde con la potencia del motor no me quejo.

He tenido varios carros y al confiabilidad de la marca chevrolet marca la diferencia.


Yo tuve un Swift y la confiabilidad en todo aspecto de la marca chevrolet en este vehículo fue excelente. Pero en un aveo, por Dios..........:shock:
 

FENIXII

Antiguo y Clásico
Feb 21, 2010
328
La verdad es que no entiendo porque la respuesta es Sandero. Yo tengo un Dynamique y aunque me parece un buen carro, no encuentro tan clara la superioridad frente al Aveo. Y esto lo digo porque mi hermana compro un Aveo 5 puertas del último modelo, el cual pude manejar hace algunos días. Mi experiencia con ese carro fue muy superior al Sandero. El motor se siente muchísimo mejor en suavidad y potencia. El interior es años luz superior, el timón es regulable, la cojineria mucho mejor presentada.

Decir que la procedencia es un factor pues no entiendo porque un auto rumano es superior a un coreano. Hasta donde entiendo la industria automotriz coreana es superior.

Yo estoy satisfecho con mi Sandero porque es un buen carro por el precio pero eso no me llevaría a decir que sea superior al Aveo.