Chevrolet Aveo o Renault Sandero

diehell

Nuevo usuario
May 26, 2009
2
Saludo amigos.

El presente post es para pedir ayuda para elegir mi auto (Nuevo) que estoy próximo a comprar, tengo un presupuesto mas o menos de 36 millones tengo 27 años y como se podrán imaginar me encantan los carros que corren y de corte deportivo, me gusta el AVEO GTI Full y el Renault Sandero bueno para mi presupuesto porque muero y alucino por el Nissan 350Z pero lo podre comprar en unos 30 años…, me gustaría que me ayudaran y si tiene otra marca que este por ese precio le agradecería mucho………
Suerte.
 

osc@r

Antiguo y Clásico
Nov 29, 2009
2,502
Estuvimos viendo las dos versiones 2010 del Sandero (Expression y Dynamique) y el Aveo Emotion GTi en versiones Full y básico... encontramos algunos pro y contra en cada uno y bueno, queremos opiniones de quienes tengan o hayan tenido uno RECIENTE, ya que leyendo en el foro hemos notado que el Aveo aseguran ser gran consumidor de combustible, pero no sabemos si el modelo 2010 sea igual que los anteriores en ese sentido.

Qué nos gustó y qué no??
La posición de los elevavidrios es más cómoda en los Aveo
Los Aveo traen alarma en todos sus modelos
El Sandero tiene AirBag para conductor y pasajero, el aveo 3P no...
El Aveo trae control de radio en timón
No estoy seguro si el Aveo tiene ABS, pero el Sandero si...

Qué opinión y recomendación tienen ??

Note que usted mismo ha dado en los puntos claves, el Renault le ofrece SEGURIDAD, Algo que no tiene precio ni comparación con las demás cosillas estéticas.

Salu2
 

DyD

Nuevo usuario
Abr 26, 2010
11
Pilotico, en el caso de la posición de los mandos de los elevavidrios si es preocupante por cuanto pueden dañarse los traseros con el trajín de los pasajeros en la parte posterior... sería evaluar a quienes tengan alguno cómo les ha ido con el tema.

Osc@r, indudablemente la seguridad es prioridad para mi, pero quien pone el 90% del $ es mi novia y ella se inclina por la apariencia interior y exterior del vehículo, además obviamente del tema de seguridad y bueno, el AVEO trae en su versión 3P solo el AirB del conductor.. sería pasar a la versión 5p que si trae los dos, pero igual no trae ABS... creo solo los "Transformes" de 3P tienen de'so (y el doble AirB), pero su diseño con doble línea si está grave !

Qué tal será el tema de AVEO 16 válvulas twincam, contra 8 válvulas del Sandero?? Si tiene buena potencia el sandero ?? Alguien tendrá idea si sacarán un sandero 16V ??

Algún otro vehículo que pueda incluír en la búsqueda ?? Debemos decidir ésta semana porq los dos tienen descuento!
Sandero Dynamique 33'490 y el aveo 3p full 33'900, solo hasta 30 abr !
 

Megrez

Antiguo y Clásico
Feb 15, 2008
965
Qué tal será el tema de AVEO 16 válvulas twincam, contra 8 válvulas del Sandero?? Si tiene buena potencia el sandero ?? Alguien tendrá idea si sacarán un sandero 16V ??

Andan muy pero muy parejo, el motor del Sandero no es el mejor pero le aseguro que las relaciones de esa caja son una maravilla. Además con bonus de frenos abs + ebd, dos puertas, airbags en el Sandero, mejor confiabilidad mecánica y muchisimo menor consumo yo no lo pensaría en irme por el Sandero.

Ah! y una mejor calificación EuroNcap

Si a su novia le sigue pareciendo el Aveo, tráigala a leer este tema.

Cordial Saludo
 

DyD

Nuevo usuario
Abr 26, 2010
11
bueno, creo la balanza la inclina el consumo en galones de gasolina.... el Sandero Dynamique es el elegido más probable en tono oscuro.... falta ver el spoiler si lo trae y sino, cuánto vale.... qué otra cosa recomiendan podemos agregarle ?? (alarma of course!!!)... claro q he estado coqueteando con algunos peugeot (p.ej. $30' Peugeot 206 2007; motor 1,6; sun roof, exploradoras, 2 airbag, ABS, 4 puertas... algún comentario??)
 

Megrez

Antiguo y Clásico
Feb 15, 2008
965
en ese caso creo que es mejor poner 5 mas y se lleva el sandero nuevo.

YO no le colocaría alarma, sí le mandaría a asegurar todo lo asegurable y más bien la plata de la alarma la invierto en unos parlanticos

Cordial Saludo
 

Thomas

Usuario
May 29, 2009
90
Si es por precio una amiga que trabaja en renault me comento que habian algunos sandero GT en $34.000.000 pero no se hasta cuando por que el otro mes llegan los 2011 y se suben de precio.
Y como dije en este caso es mejor la calidad y seguridad de renault que un "bonito" aveo.
Yo ya aprendi la leccion.
 

SKINEAGLE

Nuevo usuario
May 19, 2010
4
Sandero gt, aveo gt emotion u otro similar

Hola a todos
estoy pensando en comprar un carro nuevo, algo no muy ostentoso presupuesto 35mm -máximo 40mm

luego de investigar un poco estoy viendo el AVEOGT Emotion 5 p y el SANDEROGT
los dos cuestan nuevos cerca de 35mm

me podrian PORFAVOR orientar ........... cual es el mejor costo beneficio en su opinion.. ....
adicionalmente debo considerar el rendimiento en carretera ya q viajo muy seguido a desde bogota a villavo.....
:confused::confused::confused:

todas sus opiniones son bienvenidas
gracias de antemano por todas sus opiniones

Pregunta final sera mejor considerar un usado del mismo precio pero de mejor categoría, en los nuevos q otra opción se compararía
:confused::confused::confused:
 

goezmotors

Antiguo y Clásico
Ago 12, 2009
2,699
entre los dos yo le sugeriría al Sandero..por economia y calidad el fabia que menciona Juan seria fenomenal..si dejar de ver el mazda 2 usado...pues tiene mejor acabados que un sandero... o un vison usado. pues el sandero es rustico en sus acabados según mi opinion.
 

Carlosfp

Antiguo y Clásico
Abr 8, 2008
6,489
Entre los 2 mencionados, el Sandero sería mi elección, por confiabilidad, espacio y rendimiento. Incluso el Sandero Dynamique es algo menos costoso que el GT.
Por encimita de los 40' y 0 km, el Fabia y el Mazda2 son buenas opciones para comparar.
 

henca

Nuevo usuario
Ago 21, 2010
1
sandero stepway vs aveo emotion gt

Hola amigos.

quiero comprar un carrito nuevo, tengo 40 m. estoy indeciso entre el sandero stepway (39 m) y el aveo emtion gt (37.5). en el foro hay una comparacion del sandero con el mazda 2, me gustaria conocer sus comentarios sandero vs aveo emtion gt.

gracias.
 

rrueda

Antiguo y Clásico
Feb 28, 2010
1,316
El Aveo tiene una calidad de ensamblaje bastante dudoso y la puesta a punto del motor es bastante mala lo que se traduce en un consumo de combustible como si el motor fuera de 2 litros. En definitiva, es un carro poco recomendable.

El Sandero tiene un consumo mucho mas contenido y se mueve con soltura en el trafico urbano sin que sea un cohete. Tiene un espacio de baul muy atractivo, la version stepway es mas alta que lo normal lo que es un plus. La calidad de sus acabados y los plasticos interiores son muy malucos, parecen hechos por imusa o vanyplas. Tiene unas superficies pintadas que tienen una vejez muy regular y el encastre de algunas piezas deja que desear. Tambien tiene poca insonorizacion y se oye bastante el ruido del motor.

En su lugar, y con su presupuesto, creo que mejor carro que el Hyundai Accent no hay.
 

Anibal

Despegó motor
Ene 27, 2010
471
Hola amigos.

quiero comprar un carrito nuevo, tengo 40 m. estoy indeciso entre el sandero stepway (39 m) y el aveo emtion gt (37.5). en el foro hay una comparacion del sandero con el mazda 2, me gustaria conocer sus comentarios sandero vs aveo emtion gt.

gracias.

te comento que he manejado los dos y el stepway es muy superior tanto en velocidad pique y sobre todo estabilidad.. el aveo emotion gti es solo pinta y nada mas.... el tio de mi esposa tiene uno y despues que lo deje manejar mi stepway y observo la gran diferencia ya quiere vender el aveo... haga una prueba de ruta con los dos y se dara cuenta....