Buenos días a todos, necesito que me ayuden ya que estoy en un dilema..
El auto de mis sueños es un Camaro, toda la vida he soñado con tener uno y desde pequeño siempre había dicho que quería uno, cuando el Camaro fue cancelado en el 2002 ( a mis 12 años de vida) fue un golpe para mí hehe, pero igual seguí ahorrando todos estos años con la ayuda de toda mi familia para importar un Camaro 2002, en el 2007 cuando vi el nuevo Camaro casi muero y vi que el precio del SS era algo muy exequible ( en usa ) pero seguí ahorrando, hace pocos días mi padre dijo que vendería su Dodge Neón que lo tiene completamente nuevo, para ayudarme a comprar el Camaro, pero acá cuesta 170 millones por lo que la opción es importarlo, lamentablemente no sé nada del tema de las importaciones y me gustaría que si me pudieran asesorar o decirme que empresa o persona me puede ayudar a traer el
Camaro 2ss 2011 ( de la forma más económica ) les podría estar agradeciendo mucho.
Otra cosa conocí en USA a una empresa llamada hennesey, ellos venden un pack para darle al Camaro desde 400 Hp hasta 1000 Hp, la cosa es que me gustaría comprar alguno de los packs que ellos venden pero aquí (Bogotá) donde podría instalarlo en el Camaro?
Muchas gracias