Chevrolet Camaro

ojosdelince

Antiguo y Clásico
Feb 26, 2010
1,104
Pero ese sabor de lo añejo es lo que proporciona el encanto de los nuevos muscle cars americanos: que sean "brutos" y burdos como los originales.

eso esta bien, pero usted paga el precio por un "bruto y burdo".
por esa plata uno espera un deportivo y no una lancha linea recta. para mi no son comparables(muscles) con aleman o japones...

el camaro me gusta pero no parasu precio plata
 

cohulen

Antiguo y Clásico
Sep 24, 2009
2,605
eso esta bien, pero usted paga el precio por un "bruto y burdo".
por esa plata uno espera un deportivo y no una lancha linea recta. para mi no son comparables(muscles) con aleman o japones...

el camaro me gusta pero no parasu precio plata

El Camaro es cualquier cosa menos una lancha para linea recta. Esa parte de la esencia de los muscle cars si se rompió, menos mal, gracias a las manos de los colegas de Holden. El carro cruza, y cruza rico. Se siente el peso, pero igual da una sensación excelente en las curvas (creo que todos los que pudieron montar/conducir uno en Toca pueden dar fe de esto).

Cambiando un poco de tema, acá les dejo un link sobre los Camaros que preparo GMNA para el SEMA:

http://www.camaro5.com/2010-sema-ca...r-synergy-series-red-flash-showcar-xm-package

Y hablando de la adicción a la inducción forzada, puedo parcialmente estar de acuerdo, porque el Camaro que hicimos con supercargador lleva lo de pegarse al asiento a otro nivel completamente. Ese si es un carro que anda como suena!!! :wink:
 

BONO

Antiguo y Clásico
Feb 1, 2008
2,680
El Camaro es cualquier cosa menos una lancha para linea recta. Esa parte de la esencia de los muscle cars si se rompió, menos mal, gracias a las manos de los colegas de Holden. El carro cruza, y cruza rico. Se siente el peso, pero igual da una sensación excelente en las curvas (creo que todos los que pudieron montar/conducir uno en Toca pueden dar fe de esto).

Cambiando un poco de tema, acá les dejo un link sobre los Camaros que preparo GMNA para el SEMA:

http://www.camaro5.com/2010-sema-ca...r-synergy-series-red-flash-showcar-xm-package

Y hablando de la adicción a la inducción forzada, puedo parcialmente estar de acuerdo, porque el Camaro que hicimos con supercargador lleva lo de pegarse al asiento a otro nivel completamente. Ese si es un carro que anda como suena!!! :wink:

Alejandro, ese es otro punto que yo tocaba... Estando a 2600 msnm las el rendimiento de los carros los hace ver muy diferentes... Los aspirados, así tengan motores brutales como el del Camaro, BMW ///M, Mercedes AMG (recuerdan la vez que llevaron 2 63AMG? a Toca?), etc, etc, pierden demasiado a esta altura... Esa es una de las principales razones por las que prefiero turbo aquí en Bogotá, porque he visto la diferencia... Le aseguro que a nivel del mar me quedo con un aspirado...
Estamos también de acuerdo que el nuevo Camaro no sólo está hecho para línea recta. Las reseñas que he leído sobre su manejo hablan muy bien de su comportamiento en curva...
 

XJ6

Moderador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
17,178
Yo, que "padecí" una vuelta a bordo del Camaro en el autódromo, doy fe del agarre y la tenida en curvas (y eso que sin ayudas, claro, en manos de un experto)...ahora, con ESP eso debe ser pan comido para ese mostro
 

cohulen

Antiguo y Clásico
Sep 24, 2009
2,605
Alejandro, ese es otro punto que yo tocaba... Estando a 2600 msnm las el rendimiento de los carros los hace ver muy diferentes... Los aspirados, así tengan motores brutales como el del Camaro, BMW ///M, Mercedes AMG (recuerdan la vez que llevaron 2 63AMG? a Toca?), etc, etc, pierden demasiado a esta altura... Esa es una de las principales razones por las que prefiero turbo aquí en Bogotá, porque he visto la diferencia... Le aseguro que a nivel del mar me quedo con un aspirado...
Estamos también de acuerdo que el nuevo Camaro no sólo está hecho para línea recta. Las reseñas que he leído sobre su manejo hablan muy bien de su comportamiento en curva...

Es verdad, la altura afecta mucho a los motores atmosféricos. Pero por eso se puede compensar con un supercargador o turbo. Y es impresionante ver lo que hacen unas 5 libras de presión en motores de 6.2 litros de cilindrada!!! Es mucho más de lo que se logra en motores más pequeños... y la sensación que da un supercargador en un motor grande es deliciosa, porque no es la patada del turbo, es tener el torque como en un motor eléctrico: desde ceros y con una "curva" plana como mesa de billar!!! En nuestro caso con el Hennessey, el carro no deja de empujar nunca de la misma manera, es una delicia... y adictivo!!!
 

Moises Monsalve

Nuevo usuario
Dic 3, 2010
1
Importar un Camaro 2SS !!! AYUDA !!!

Buenos días a todos, necesito que me ayuden ya que estoy en un dilema..
El auto de mis sueños es un Camaro, toda la vida he soñado con tener uno y desde pequeño siempre había dicho que quería uno, cuando el Camaro fue cancelado en el 2002 ( a mis 12 años de vida) fue un golpe para mí hehe, pero igual seguí ahorrando todos estos años con la ayuda de toda mi familia para importar un Camaro 2002, en el 2007 cuando vi el nuevo Camaro casi muero y vi que el precio del SS era algo muy exequible ( en usa ) pero seguí ahorrando, hace pocos días mi padre dijo que vendería su Dodge Neón que lo tiene completamente nuevo, para ayudarme a comprar el Camaro, pero acá cuesta 170 millones por lo que la opción es importarlo, lamentablemente no sé nada del tema de las importaciones y me gustaría que si me pudieran asesorar o decirme que empresa o persona me puede ayudar a traer el Camaro 2ss 2011 ( de la forma más económica ) les podría estar agradeciendo mucho.

Otra cosa conocí en USA a una empresa llamada hennesey, ellos venden un pack para darle al Camaro desde 400 Hp hasta 1000 Hp, la cosa es que me gustaría comprar alguno de los packs que ellos venden pero aquí (Bogotá) donde podría instalarlo en el Camaro?

Muchas gracias :D
 

Independiente

Antiguo y Clásico
Feb 29, 2008
7,293
Si la red de GM COLMOTORES ofrece representación completa para el CAMARO no vale la pena importarlo directamente.

Le recomiendo leer todo este tema que contiene varias referencias de su sueño.

Ya existen temas sobre importación de vehículos. Puede leer :arrow: AQUI y :arrow: AQUI

¿Subastaron el CAMARO que preparó GM COLMOTORES?
 

Stig

Bob Patiño - Alpaca Chu - Barney - M87
Ene 4, 2010
8,703

cohulen

Antiguo y Clásico
Sep 24, 2009
2,605
Buenos días a todos, necesito que me ayuden ya que estoy en un dilema..
El auto de mis sueños es un Camaro, toda la vida he soñado con tener uno y desde pequeño siempre había dicho que quería uno, cuando el Camaro fue cancelado en el 2002 ( a mis 12 años de vida) fue un golpe para mí hehe, pero igual seguí ahorrando todos estos años con la ayuda de toda mi familia para importar un Camaro 2002, en el 2007 cuando vi el nuevo Camaro casi muero y vi que el precio del SS era algo muy exequible ( en usa ) pero seguí ahorrando, hace pocos días mi padre dijo que vendería su Dodge Neón que lo tiene completamente nuevo, para ayudarme a comprar el Camaro, pero acá cuesta 170 millones por lo que la opción es importarlo, lamentablemente no sé nada del tema de las importaciones y me gustaría que si me pudieran asesorar o decirme que empresa o persona me puede ayudar a traer el Camaro 2ss 2011 ( de la forma más económica ) les podría estar agradeciendo mucho.

Otra cosa conocí en USA a una empresa llamada hennesey, ellos venden un pack para darle al Camaro desde 400 Hp hasta 1000 Hp, la cosa es que me gustaría comprar alguno de los packs que ellos venden pero aquí (Bogotá) donde podría instalarlo en el Camaro?

Muchas gracias :D

Moises, muy chevere su sueño (creo que es el de muchos, jejejeje). Como dijo Independiente, dado que ya existe soporte completo para esta carro, no tiene mucho sentido importarlo directamente (sin contar conque no sé si salga más barato). En cuanto a Hennessey, acá en GM Colmotores usamos el kit de 650bhp de ellos para armar un carro para el lanzamiento. La instalación se hizo acá completamente y el resultado fue muy bueno. Actualmente se está evaluando la posibilidad de ofrecer estos kits a través de nuestra red de concesionarios, pero es solo una posibilidad aún remota. Lo que si se es que Hennessey en el momento no está vendiendo kits para Colombia hasta que no se defina esto.

Si la red de GM COLMOTORES ofrece representación completa para el CAMARO no vale la pena importarlo directamente.

Le recomiendo leer todo este tema que contiene varias referencias de su sueño.

Ya existen temas sobre importación de vehículos. Puede leer :arrow: AQUI y :arrow: AQUI

¿Subastaron el CAMARO que preparó GM COLMOTORES?

El Camaro que Colmotores iba a subastar era el Hennessey HPE650 que usaron en el lanzamiento (http://www.youtube.com/watch?v=VLXunv8Gnik, http://www.youtube.com/watch?v=ITYaT796u3s) depronto Cohulen nos pueda decir si esa subasta ya pasó o cuándo será.

La idea de importarlo no es mala, sabiendo que tal vez uno se podría ahorrar un par de milloncitos por ahí. Tocaría hacer la averiguación...

Lo de la subasta no ha pasado y no se para cuando esté programada. Pero les contaré si se algo, por si están interesados ;)
 

Independiente

Antiguo y Clásico
Feb 29, 2008
7,293
En sus cuentas faltan varios costos: Seguros, impuestos, el flete resulta más costoso, debe considerar el movimiento terrestre, alistamiento, costos de mantener un inventario de repuestos y provisión para atender garantias, entre otras cosas más.

Servicios de lavanderia, leáse importadores directos, hay varios que importan Camaros y los venden sin garantía y más caros que los nuevos y cero kilómetros que ofrece con garantía GM-Colmotores.

Caros... :arrow: ESTE o :arrow: ESTE, que son modelos 2010 de importación directa.

Actualice los precios que ofrece GM-Colmotores, ver :arrow: AQUI
 
  • Me gusta
Reacciones: Marlon Alejandro