Mi spark lo compre en septiembre de 2012 pero aparece como modelo 2013 sera que no sirve
A que se refiere, a la activación de la tecla Mode?
Mi spark lo compre en septiembre de 2012 pero aparece como modelo 2013 sera que no sirve
si a eso me referia a la tecla mode graciasA que se refiere, a la activación de la tecla Mode?
si a eso me referia a la tecla mode gracias
publicidad enganosa en la PG de chevrolet en este carro ?
''Con estilo moderno y juvenil, Spark GT ofrece un motor 1.2L, conexión para iPod®/USB y doble airbag que hacen más ágiles, divertidos y seguros los recorridos por la ciudad.''
Ya el FL lo presebtaronSera que eso de los 2 airbags y los direccionales en los espejos, es la antesala de face lift, sera informacion que se les filtro antes de tiempo.
como te ha ido con el upgrade de la tecla mode no te ha molestado?? sigue funcionando fullEl facelift no trae nada realmente novedoso.
El carro sigue siendo totalmente desbalijado para su comercialización en Colombia, todo un desperdicio, privando al verdadero Spark M300 de todas las ventajas con las cuales se puede encontrar en otro país, sostengo lo que he manifestado en posts anteriores, a Chevrolet Colombia le importa mucho más generar utilidades que la satisfacción o el beneplácito de sus clientes. Una lástima.
Pienso seriamente cambiar de marca cuando pretenda cambiar mi vehículo en unos años, creo que no volvería a comprar Chevrolet.
Saludos.
como te ha ido con el upgrade de la tecla mode no te ha molestado?? sigue funcionando full
una pregunta la temperatura no te funciono cierto quisera saber si tu carro es full equipo o no y asi saber si de pronto por eso no funciona o en general a los de colombia no les colocan este sensorCarlos, todo sin problemas afortunadamente.
Me sentí estrenando tablero, realmente esa información resulta bastante útil. El tablero ha trabajado perfectamente sin ningún tipo de inconvenientes.
Por otra parte les comento, no se si será producto del Mode, pero mi rendimiento por galón aumentó un poquito, pasé de 61Km por galón el mes pasado a tener 63,41 Km por galón el día de hoy a la tanqueada. En líneas generales estoy en 61-62, tal vez sea una agradable coincidencia; eso sí, soy juicioso en la forma de medir el consumo, y tengan en cuenta que mi carro a la semana está un 80% del tiempo por fuera de los trancones habituales bogotanos (por ello la cifra alta).
Saludos.
1.- Kilómetros que puedo recorrer con la gasolina que quedaperdon la pregunta, pero que informacion adicional se obtiene con este pulsador?
PERO NO necesito un sensor adicional para temperatura?1.- Kilómetros que puedo recorrer con la gasolina que queda
2.- Velocidad Promedio en el ultimo tramo
3.- Tiempo de conducción
4.- Temperatura (solo disponible en las versiones FULL)
PERO NO necesito un sensor adicional para temperatura?
Cuánto cuesta la antena y dónde la compraste gracias..Gracias al forista que comento sobre la antena Sparco para el GT, hoy la compré y feliz, la que trae es muy larga, gracias!!!
Hola, Carlos, en Homecenter la consigues a $28.000. con o sin unos tapa valvulas, es de aluminio.Cuánto cuesta la antena y dónde la compraste gracias..
costos de lujitos para el spark gt me parecen muy elevados que opinan
Los espejos con led de direccionales cuestan 538.000 el par. (solo las tapas)
El botón que queda fijo en la consola para cerrar y abrir los seguros de las puertas cuesta
183.000
La consola para radio doble DIN: 320.000 (sin el radio)
http://abc-spark-gt.blogspot.com/2011/07/chevrolet-spark-gt.html
Abre una cuenta aquí y verás muchos menos anuncios y podrás participar en la comunidad.
Suscríbete a nuestro canal de YouTube: