Buenos dias Siempre leo el foro pero es la primera vez que posteo algo. Compe mi Spark GT full hace 2 Meses y ayer vi el nuevo modelo 2014 que es casi el mismo que se comercializa en chile y mis impresiones de los cambios fueron estas. este modelo trae el tan solicitado dascansa pies que no viene en mi versión, el tablero cambia un poco su forma, los testigos cambian de los circulos exteriores al interior del velocimetro, el tacometro ya no es horizontal sino cambia a circular como debe ser... vi también que adicionaron el bloqueo de puertas el cual ubicaron en los mismos mandos del control de ventanas electricas del conductor, el radio cambia y creo que es el mismo del sonic, los puertos USB y entrada 3.5 mm cambian su posición ya no en el radio y los ubican un poco mas abajo igual que el encendedor de cigarrillos, a la palanca de cambios le adicionan un color plata q me parece que se ve muy bien, los controles del radio en el timon cambian del lado izquierdo al derecho. Aparte del notable cambio exterior frontal de la persiana y las exploradoras tambien cambia un poco el tercer STOP ya no se encuentra dentro sino debajo del spoiler en la parte de afueral. Las luces traseras cambian sutilmente cambiando el color plateado a color rojo, tambien en esta version adicionaron luces direccionales en los espejos retrovisores, la palanca de apertura del baul ya no esta y no se donde la ubicaron o como se habre y el cambio en la forma de los rines que son igualmente de 14". Bueno estas fueron mis impresiones las cuales algunas me gustan y otras no.