Debe ser nuevo?me recomiendan comprar un chevrolet spark gt para viajes no muy largos algo así como bogota girardot y ciudad o debo optar por otra opción presupuesto 29000000$ ayudaaaaaaa
eske no tengo la plata por eso decidi invertir eso por maximo y pagarlo a cuotasDebe ser nuevo?
Pero un usado también se puede pagar asíeske no tengo la plata por eso decidi invertir eso por maximo y pagarlo a cuotas
ejej sii gracias pero la verdad me gustaria estrenar uno por eso estoy indeciso en cualPero un usado también se puede pagar así
Ok, siendo así y viendo que también tiene como opción el sandero GT line. Yo me iría de una por ese.ejej sii gracias pero la verdad me gustaria estrenar uno por eso estoy indeciso en cual
Acabo de buscar en internet y veo que entre Bogota y Girardot hay aprox. 130 km y una diferencia de casi 2,000 metros de altura, lo que significa que en un sentido es pura subida.me recomiendan comprar un chevrolet spark gt para viajes no muy largos algo así como bogota girardot y ciudad o debo optar por otra opción presupuesto 29000000$ ayudaaaaaaa
Le están tratando de sacar el dinero en su compra de su primer vehículo? Lo más importante no está en eso como otros foristas mencionan revise el tema de torque, relación de cajas y seguridad y demás..estaba viendo los accesorios del spark gt y dice que hay una alarma ultra que pena la pregunta que diferencias hay entre la normal y la ultra gracias
me recomiendan comprar un chevrolet spark gt para viajes no muy largos algo así como bogota girardot y ciudad o debo optar por otra opción presupuesto 29000000$ ayudaaaaaaa
no mucha, no de papaya que se lo roban con la una o con la otra.estaba viendo los accesorios del spark gt y dice que hay una alarma ultra que pena la pregunta que diferencias hay entre la normal y la ultra gracias
me recomiendan comprar un chevrolet spark gt para viajes no muy largos algo así como bogota girardot y ciudad o debo optar por otra opción presupuesto 29000000$ ayudaaaaaaa
El sail si pero pelado de seguridad
ejej sii gracias pero la verdad me gustaria estrenar uno por eso estoy indeciso en cual
De manera personal, yo tengo uno del 2013, el carro para viajar hasta con 4 personas se viaja bien, no he tenido quejas, sube bien por le Boquerón (viniendo a Bogotá), frena y cruza bien a pesar de no contar controles de frenado o de estabilidad, el a.c. enfría muy bien, la caja es correcta, no recupera muy bien en 2da. y el maletero es muy pequeño, espero sea de ayuda.una pregunta foristas lo que pasa esque mi primo quiere comprar un spark gt ltz pero quiere que opinen si es bueno para salir por mucho dos veces al año a carretera viajes cortos bogota tunja y bogota melgar por fa ayuda
Abre una cuenta aquí y verás muchos menos anuncios y podrás participar en la comunidad.
Suscríbete a nuestro canal de YouTube: