Rin15.Acabe de comprar un spark gt 2013 y quiero ponerle rines, quisiera saber hasta que rin podría colocarle sin desajustarlo demasiado... Muchas Gracias!
Rin15.Acabe de comprar un spark gt 2013 y quiero ponerle rines, quisiera saber hasta que rin podría colocarle sin desajustarlo demasiado... Muchas Gracias!
Respetados foreros, feliz día, les cuento que después de algunos traspiés en el concesionario y después de tres días de retraso, me entregaron mi nuevo Spark LTZ modelo 2015 el sábado pasado, mi esposa y yo estamos muy contentos con el nuevo carro y sus nuevos cambios, me parece que mejoraron mucho el aspecto del carro, como por ejemplo el soporte de las exploradoras con borde cromado, la parrilla de entrada del aire también con borde cromado, me gusto mucho el detalle de las direccionales en los retrovisores, el tercer stop integrado en el spoiler y por ultimo pero no menos importante su gran diseño interior, como el diseño del tacómetro renovado y detalles interiores que me atrae mucho.
Como era de esperarse ya quiero empezar a adicionarle las cositas fundamentales al carro, entonces quisiera preguntarles quien puede tener el manual técnico del carro, me interesa mucho la parte eléctrica y en especial la de la alarma, quiero ponerle el modulo de elevavidrios y quisiera no estropear nada, también quisiera saber como desarmar la consola central para conectar un amplificador al carro.
De antemano Gracias.
Llantas muy grandes que en conjunto con el rin pesan mucho y dañaran prematuramente partes de la suspensión.
El Spark es un automovil pequeño que no esta diseñado para usar componentes tan pesados. Las medidas que mencionan son para un carro del siguiente segmento, Sail o Aveo.
Revisen en Europa y USA cual es la llanta más ancha homolagada por Chevrolet para ser usada en el Spark.
solo le cuesta aparecer proximamete en "Automoviles lobos de Colombia"Algun forista sabe cuanto cuestan las puertas lambo para el spark Gt y en medellin cuanto es el costo
una pregunta eh estado en el interior del gt 2014 pero tengo una duda este carro tiene fuerza se que son 80hp pero me gustaría que opinaran en viajes subidas etc..
una pregunta eh estado en el interior del gt 2014 pero tengo una duda este carro tiene fuerza se que son 80hp pero me gustaría que opinaran en viajes subidas etc..
Es un carro diseñado para moverse en la ciudad. No es un carro que se destaque como bólido. Mecánicamente no tiene mayor cosa que mostrar.una pregunta eh estado en el interior del gt 2014 pero tengo una duda este carro tiene fuerza se que son 80hp pero me gustaría que opinaran en viajes subidas etc..
Abre una cuenta aquí y verás muchos menos anuncios y podrás participar en la comunidad.
Suscríbete a nuestro canal de YouTube: