es lindo una oportunidad de un carro nuevo "toca a cuotas y mi capacidad de endeudamiento es de 28 millones" pero eh leído mucho en estos foros y me gusta el sail y queria el sail ls pero el spark gt era también una opcion por que estaban en el mismo precio ademas el gt trae varios lujitos pero me preocupa por que mi prioridad es la carretera y no se el gt que tal sea con su pequeño motor me preocupa el echo de la seguridad con el sail que debo hacer ya dentro de muy poco debo tomar una gran desicion ayúdenme no eh podido tomar una desicion y ya se acerca la hora !!!!
Lo único que se me ocurre con 28 millones nuevo es un Suzuki Celerio, con su presupuesto no es que pueda estrenar "a la carta", por lo que debe comenzar a ponderar qué es importante y qué no, el Celerio es tal vez el único (o al menos de los pocos) que con menos de 30 millones ofrecen 1. Un carro con lo mínimo en seguridad, 2. Un carro confiable, 3. Un carro económico, 4. Un carro moderno.
Sea como sea no piense en "lujos" en este nivel de precios son simples arandelas que lo van a distraer de lo realmente importante, tampoco se mate la cabeza pensando en motor, con 28 millones no va a estrenar ni turbo ni nada que se le acerque a un tote.