Pues yo fui el autor de esta, buscare el manual y se lo envioPodrías colocar un enlace nuevo, este aparece inhabilitado. o serias tan amable de enviarlo a mi correo es njsmogollon@gmail.com . Muchas Gracias
Pues yo fui el autor de esta, buscare el manual y se lo envioPodrías colocar un enlace nuevo, este aparece inhabilitado. o serias tan amable de enviarlo a mi correo es njsmogollon@gmail.com . Muchas Gracias
A mi el carro para los viajes me parece muy bueno. En subidas no es sonso y para las rectas responde a lo que da el motor. En la vía bogota - briceño, que es para andar, lo he llevado hasta 150 km/h, mas me da miedo porque empieza a vibrar. Tuve un twingo y llegaba hasta 130 km/h, claro que era 8 válvulas. Lo que si me cansa es el pequeño espacio de maletero. Ahora que somos mi esposa y yo esta bien, pero si llega un heredero, toca optar por uno mas amplio.
A mi el carro para los viajes me parece muy bueno. En subidas no es sonso y para las rectas responde a lo que da el motor. En la vía bogota - briceño, que es para andar, lo he llevado hasta 150 km/h, mas me da miedo porque empieza a vibrar. Tuve un twingo y llegaba hasta 130 km/h, claro que era 8 válvulas. Lo que si me cansa es el pequeño espacio de maletero. Ahora que somos mi esposa y yo esta bien, pero si llega un heredero, toca optar por uno mas amplio.
-Las revisiones son cada 5000 km, pero si esta fuera de garantía le puede hacer chequeada de frenos, suspensión, filtro de aire aco adicionado cada 6 a 8 meses, puede pasarse a aceite sintético para que los cambios de aceite sean mas espaciafos.Buenas tardes ...me compre un spark GT modelo 2012 ...hasta el momento excelente económico...quiero saber cada cuanto es la revisión...como verifico si le hace falta agua...como verifico si esta caliente el motor (el testigo de la temperatura).. Como realizo los cambios en subida para que no se cuelgue...que gasolinaes aconsejable .mil gracias por sus cometarios
SI AMIGO EL TERCER BOTON SE PUEDE ACTIVAR, EL PROBLEMA ES Q NO QUEDA MARCANDO LA TEMPERATURA , PERO SUS OTRAS FUNCIONES SON BUENAS , YO LO ACTIVE HACE 15 DIAS , CREO Q HACE FALTA UN SENSOR DE TEMPERATURA PARA Q MARQUE EN EL TABLERO. EL AGUA SOLO ES REVIZARLE EL DEPOSITO AUXILIAR DEL RADIADOR Q NO ESTE ABAJO O ARRIBA DE LA LINEA DE NIVEL , EN CUANTO AL COMBUSTIBLE YO MEZCLO CORRIENTE Y EXTRA Y PERFECTO!Huyyyy mil gracias por el dato....vi por internet que activan el tercer botón del computador verificación de la temperatura sí sera confiable...lo de la gasolina era corriente o extra....y lo del agua
Celeste en Bogota 7 agostoBuen día,
Tengo un spark gt modelo 2013, necesito comprar el radiador del agua y el condensador del aire acondicionado, si alguien conoce o sabe de algún lugar serio que me pueda proveer estos repuestos le agradecería enormemente el dato.
Celeste en Bogota 7 agosto
Demasiado caro para 46000 kms..siga buscando, el mercado está lleno de Spark GT. El mío lo vendí con 28 mil kms.Buenas estoy en proceso de negocioasiones con un concesionario para adquirir un vehículo. me eran ofreciendo un spark GT 2013 en 22.500.000 lespiso opiniones sobre este negocio les adjunto fotos del carro
Ver el archivos adjunto 83597 Ver el archivos adjunto 83598 Ver el archivos adjunto 83599 Ver el archivos adjunto 83600 Ver el archivos adjunto 83601 Ver el archivos adjunto 83598 Ver el archivos adjunto 83599 Ver el archivos adjunto 83600 Ver el archivos adjunto 83601
Demasiado caro para 46000 kms..siga buscando, el mercado está lleno de Spark GT. El mío lo vendí con 28 mil kms.
Hola, como vas. El mío me lo retomaron en un concesionario chevrolet por 21.5...En cuanto lo vendió para tener un precio referencia
Abre una cuenta aquí y verás muchos menos anuncios y podrás participar en la comunidad.
Suscríbete a nuestro canal de YouTube: