He estado manejando uno en estos días. Es un GT modelo 2011 con 24000 km y me está haciendo 40.5 km por galón en ciudad y con aire prendido el 90 % del tiempo. Me parece muy gastón.
Que mas pide??? Consumo de una moto no lo puede hacer!!!He estado manejando uno en estos días. Es un GT modelo 2011 con 24000 km y me está haciendo 40.5 km por galón en ciudad y con aire prendido el 90 % del tiempo. Me parece muy gastón.
He estado manejando uno en estos días. Es un GT modelo 2011 con 24000 km y me está haciendo 40.5 km por galón en ciudad y con aire prendido el 90 % del tiempo. Me parece muy gastón.
¿Mas gastón que un March mecánico, con motor 1600 y que un Swift 1.2? No me parece tan económico.Lo veo bien, muchos hacen eso y sin aire. Hora de usar la bicicleta (?
El March no llega por alla!!! Tampoco exageremos¿Mas gastón que un March mecánico, con motor 1600 y que un Swift 1.2? No me parece tan económico.
El March no llega por alla!!! Tampoco exageremos
Mirá que yo también estoy creyendo que es por ese lado, aunque supuestamente mi carro no aplica para esa campaña porque ya lo verifiqué. Gracias por tu consejo.Verifica que se le hayan hecho todas las campañas de seguridad de Chevrolet, especialmente una q consistía en el cambio de un pasador en el pedal del freno o cloutch no estoy seguro cual era, en la página puedes verificar también con el número de chasis
40km por galon es un consumo promedio de un vehiculo con motor 1.6. Un spark GT debe estar por lo menos en 45km por galon.
Y antes cuanto le consumía?. El verbo sentir es muy subjetivo..Yo siento que mi spark gt está consumiendo mucha gasolina, me está dando 35km/g, será que la bujías tienen problema? o que me recomiendan? Gracias.
Abre una cuenta aquí y verás muchos menos anuncios y podrás participar en la comunidad.
Suscríbete a nuestro canal de YouTube: