Chevrolet Spark GT y Beat (2011 - 2022)

Roberto Uribe

Antiguo y Clásico
Nov 30, 2014
291
He estado manejando uno en estos días. Es un GT modelo 2011 con 24000 km y me está haciendo 40.5 km por galón en ciudad y con aire prendido el 90 % del tiempo. Me parece muy gastón.
 

J84

Llanero nacionalizado rolo
May 24, 2012
9,729
40km por galon es un consumo promedio de un vehiculo con motor 1.6. Un spark GT debe estar por lo menos en 45km por galon.
 

jairoar

Antiguo y Clásico
Mar 11, 2013
684
Mi Spark GT al igual que el Spark 2009 si aire que tenía antes hace 50 KPG en ciudad con la ventaja para al primero en estabilidad y comodidad, aclaro que uso el aire como el 30% del tiempo pues por seguridad no bajo los vidrios a ninguna hora. El spark 2009 era mucho mas ágil de hecho lo comprobé de nuevo en semana santa que estuve manejando el Spark 2014 normal de mi tío.

Mis cuñados tienen un Jetta 2.0 y un Versa 1.6 y ambos dicen que hacen mas de 40 KPG, lo cual no estoy tan seguro. Mi otro carro es una Captiva Sport 2012 que hace 27 KPG.

De mi Spark GT no me ha gustado nada la insonorización pues cuando llueve pareciera que las ventanillas estuvieran abajo además el ruido del motor también se siente muy fuerte y con un leve ronquido lo que supongo hacen para darle un toque deportivo al conjunto y no me molesta.
 

Marcela Ch

Nuevo usuario
Abr 23, 2015
2
Buenos días, soy nueva por aquí pero tengo un problema con mi Spark Gt y quisiera saber si es grave.
El carro lo compré en diciembre, es 2015 y tiene 600kms, he sido super juiciosa con el y nadie más lo conduce, el caso es que desde hace como un mes siento un ruido al sacar el cloutch, como un ¨track¨ (es directamente en el pedal donde se siente).
Los cambios entran sin problema, pero siento que este ruidito viene en aumento. Tengo cita el en dos dias en el concesionario para revisarlo. ¿Alguna recomendación?.
Mil gracias.
 

jorge valero

Despegó motor
Sep 20, 2012
58
Verifica que se le hayan hecho todas las campañas de seguridad de Chevrolet, especialmente una q consistía en el cambio de un pasador en el pedal del freno o cloutch no estoy seguro cual era, en la página puedes verificar también con el número de chasis
 

Marcela Ch

Nuevo usuario
Abr 23, 2015
2
Verifica que se le hayan hecho todas las campañas de seguridad de Chevrolet, especialmente una q consistía en el cambio de un pasador en el pedal del freno o cloutch no estoy seguro cual era, en la página puedes verificar también con el número de chasis
Mirá que yo también estoy creyendo que es por ese lado, aunque supuestamente mi carro no aplica para esa campaña porque ya lo verifiqué. Gracias por tu consejo.
 

Oscar Hernando

Nuevo usuario
Abr 27, 2015
4
Amigos, soy nuevo en el foro, recién compré un Spark gtx 2011, con 21.000Km, es mi primer carro y aun estoy nuevo en la conducción, ayer noté algo que no se si es normal y es básicamente un chasquido cuando acciono la palanca de cambios, lo hago con el motor apagado y embragado, el chasquido de siente por la parte de abajo y con la puerta del conductor abierta (cerrada no se escucha), es como si algo golpera, el sábado lo lleve a la Chevrolet y consulté a un mecanico, lo verificó y me dijo que ese sonido es normal, por que todos los carros mecánicos lo tienen, me dejó dudando, alguien a hecho esa prueba? Diganle a alguien que accione los cambios mientras escuchan por debajo del carro, me cuentan.
Gracias.....
 

jorge valero

Despegó motor
Sep 20, 2012
58
La verdad tengo la misma duda, el mío es 2014 y a mi parecer suena mucho la caja cuando se mete un cambio, estoy por preguntar en la próxima revisión
 

sebas9558

Antiguo y Clásico
Abr 5, 2015
2,019
Hasta los fiesta automatizados tienen esos chasquidos, es simplemente el momento en que se golpean y se mueven los anillos sincronizadores para engranar cada cambio. En el spark normal que tenía antes también se escuchaba ese "chazquido".
 

Lucholyn

Despegó motor
Jul 5, 2010
136
IMG-20150426-WA0063.jpg
IMG-20150426-WA0062.jpg
IMG-20150426-WA0063.jpg
Buenas tardes ayer con un grupo de amigos le hicimos un pequeño mantenimiento a nuestros carros (spark Gt) limpiamos el cuerpo de aceleración, cambiamos bujías, y purgamos el líquido refrigerante en mi caso toco templar la guaya del acelerador, mis bujías estaban demasiado abiertas eso lo hacía consumir más combustible, ahora quedo como nuevo, muy contento con lo realizado
 

Archivos adjuntos

  • 20150426_121243.jpg
    20150426_121243.jpg
    862.8 KB · Visitas: 329
  • 20150426_121406.jpg
    20150426_121406.jpg
    4.7 MB · Visitas: 1,394