pues hace rato me habia dado cuenta de eso, acaso el tercer stop no es obligatorio ya?
Con ese kilometraje no hay nada para revisar, más que el cambio de aceite y filtros. Se ponen a mover innecesariamente y lo que hacen es descuadrar...hola, ya casi completo 2 años con el spark gt, esta para la revisión de los 10.000 kilometros, averigue la revisión en un taller y me parecio mucho mas completa, me llamo la atención que una de las tareas que realizarian es, limpieza del cuerpo de aceleración y su posterior programación, que opinan sobre ese punto?
Estoy en busca de un spark gt 2015-2016 pero tengo una gran duda resulta que la mayoria que he visto tiene alguna puerta de un tono de color diferente, he hablado con los dueños y dicen que nunca ha sido repintado ninguna pueza pero en fin me genera muchas dudas, pero es que son todos los que he visto sera un problema de la plata de ensable o efectivamente estos carros con todos de color de las puertas habran sido reprados, lo veo mucho en sparks gt.
ok, entiendoCon ese kilometraje no hay nada para revisar, más que el cambio de aceite y filtros. Se ponen a mover innecesariamente y lo que hacen es descuadrar...
Estoy en busca de un spark gt 2015-2016 pero tengo una gran duda resulta que la mayoria que he visto tiene alguna puerta de un tono de color diferente, he hablado con los dueños y dicen que nunca ha sido repintado ninguna pueza pero en fin me genera muchas dudas, pero es que son todos los que he visto sera un problema de la plata de ensable o efectivamente estos carros con todos de color de las puertas habran sido reprados, lo veo mucho en sparks gt.
Ojala me alcanzara el presupuesto para estirar hasta alla pero no me alcanza :/Trate de comprar uno 2017 ya que traen airbags y ABS
Qué modelo es?? Desde 2015 tiene Clutch hidráulico. Puede ser el buje plástico del pedal que está reseco. Nada que no se solucione bajando el pedal y aplicando un poco de grasa a dicho BujeHola, al carro le escuché hoy que está sonando el clutch, cuando presiono el pedal la guaya suena como si no tuviera lubricacion no se, tienen 11 mil km, gracias
Es 2018, es una tarea que se puede hacer o toca lavarlo al tallerQué modelo es?? Desde 2015 tiene Clutch hidráulico. Puede ser el buje plástico del pedal que está reseco. Nada que no se solucione bajando el pedal y aplicando un poco de grasa a dicho Buje
si está en garantía es mejor que lo revisen en un taller de la marca, no es usual que con tan poco kilometraje presente ruidos o problemas de ese tipoEs 2018, es una tarea que se puede hacer o toca lavarlo al taller
Cambio de Aceite del Motor y Filtros (Aire, Aire Acondicionado), me atrevería a recomendar cambio de aceite de caja (Valvulina 80W90 2 cuartos y medio) y revisión de correas de accesorios.Buenas noches compañeros,
Resulta que tengo mi spark gt 2011 con 42mil kms, quisiera saber si pueden indicarme donde puedo conseguir los mantenimientos que debo hacer por kilometraje (tabla que viene en algunos otros vehículos) ya que revise el manual de propietario y no viene, y no se que se deba revisar a los 45mil adicional de realizar cambio de aceite y filtros. Gracias
Abre una cuenta aquí y verás muchos menos anuncios y podrás participar en la comunidad.
Suscríbete a nuestro canal de YouTube: