¿Y la manija de la puerta trasera? La exterior junto al vidrio, pero la interior, no se la veo.
No me choca ninguno, si vienen como Chevrolet y/o como Suzuki no me quejo, eso si a buen precio, tal vez el Spark si se ensambla aqui, pero el Alto lo dudo.
Seria lo ideal para refrescar el segmento A en Colombia, de no ser por Hyundai-Kia creo que seria un segmento de fosiles anticuadisimos.:neutral:
La manija debe estar delante del apoyabrazos, ¿cuál es el misterio?
GENERAL MOTORS PRESENTO SU NUEVO CHEVROLET SPARK
En principio el nuevo Matiz será vendido en el mercado coreano con un propulsor de 1.0 litros y que puede desarrollar 70 caballos de potencia, acoplado a una transmisión sincrónica de cinco velocidades. El Spark brasileño se fabricará en el Centro Industrial de Gravataí, Gran parte de la inversión será destinada en el proyecto Onix, por el cual se lanzarán en el 2012 dos nuevos modelos compactos: el Spark es uno de ellos. El otro modelo que se fabricaría en Gravataí sería la versión tricuerpo del Fun.
Esperar que la version "Colombiana" venga con ese motor de 1.0 lt y 70 caballos, tendria un buen equilibrio en potencia y economia, para un city car.
Es confirmado lo del 1.2 16V y 80 caballos en la version Colombiana?
De ser asi quedaria moviendose muy bien, y a un precio similar al actual seria un hit en ventas.
Abre una cuenta aquí y verás muchos menos anuncios y podrás participar en la comunidad.
Suscríbete a nuestro canal de YouTube: