Chevrolet Spark GT y Beat (2011 - 2022)

Rothmans

Antiguo y Clásico
Jun 21, 2008
1,083
No creo que el Radio se lo quiten porque hace parte de la consola central, asi como sus controles Digitales para la calefaccion.
 

M89

Administrador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
19,826
Pero en el caso del Spark seguramente el avance será algo más que a nivel de apariencia.


Saludos..............
 

GarCIA_deaTH

Antiguo y Clásico
May 12, 2008
1,187
De donde se abre las puertas traseras???

de ese espacio que se ve al lado de las ventanas??

SI es así, no se ve mal, sino algo... diferente.
 

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
63,137
Los AVEO Hatchback feos tampoco son.

En precio, creo que el nuevo Spark debería pisarle los talones a las versiones del Aveo de 3 puertas.

Eso es verdad, sobre todo ahora que se ven más Emotion 3p y 5p en la calle... esos no me parece que se vean mal.
 
F

felipedj2

Guest
Hagan sus apuestas yo creo que llega a igual precio que el i10 y superaria o alcanzaria el precio del getz.
 

camilo2k

Antiguo y Clásico
Feb 3, 2008
783
Bueno hoy pase por la boyaca con 1ro de mayo y vi el new spark con todos los emblemas tapados era de color gris. Mas adelante en un semaforo ya muy cerca a colmotores habia otro de color rojo, sin placas, sin emblemas tapados y con una calcomania que decia buenaventura- l lllll llll lll llll -korea igualitos a los que traen los hyundai o kia, osea que ya sabemos su procedencia en un principio, estaba manejado por un tipo con un overol azul. No tenia camara en el instante.

Yo le pongo marzo-abril su lanzamiento.
 

juanma51

Antiguo y Clásico
Ene 20, 2010
292
Twingo GT y nuevo Chevrolet Spark!

Buenas tardes...

Tengo curiosidad en saber si finalmente el llamado "Twingo GT" conocido en algunos paises como la version acces+ llegara a Colombia algun dia (primero que todo), y tambien para cuando se estima podria hacer su aparicion oficial el nuevo Spark...

Gracias por sus comentarios...

Saludos.
 

M89

Administrador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
19,826
Como es usual, puede ser que los primeros lleguen coreanos, ese es uno de los candidatos a ensamblarse acá (si es que no se da por hecho ya).


Saludos..............
 

Demopolus

Despegó motor
Sep 1, 2008
83
El dia de ayer estuve en andar de la 30 y pregunté por el nuevo Spark, la asesora me dijo que el lanzamiento estaba para mayo-junio y venia con el motor 1.2, y el precio me dijo que iba a ser de alrededor de 27 millones, habra que ver si es cierto. Saludos.
 

Alejo1101

Administrador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
15,412
viendolo de esa manera, creo que la cosa quedará así:

Spark nuevo, con el 1,2 y medianamente equipado entre 26 y 29 millones.

Spark convencional, y ya no en acabados Go! ni nada de eso, basicones, para seguir vendiendolo como taxi y desde 20'
 

Carlosfp

Antiguo y Clásico
Abr 8, 2008
6,489
Si el equipo del Spark incluye por lo menos 2 airbags y ABS sin pasar de los 30' (soñar no cuesta nada), será el nuevo superventas colombiano.