Chevrolet Spark

Juan

Despegó motor
Jul 27, 2008
39
Opiniones del Spark

Hola amigos, resulta que quiero comprar un carro economico, sera mi primer carro, y por presupesto podria ser el spark, la vendedora dice que todavia estan con los precios de finales de Julio, $20.100.000 con aire, pero que se demora un mes en llegar.
¿Que opinion tienen de este carro? ojala me aconcejen de manera imparcial, pues en el foro chevrolet sale mal librado siempre.
Vivo en B/manga y la compra la pienso hacer con Codisel, que referencias tienen de ellos.
:?
 

Alejo1101

Administrador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
15,412
sergiojeep dijo:
Alejo1101 dijo:
la claraboya (no le digan sun roof por favor) se la ponen localmente
jajaja, siento contradecirlo, pero cuando trabaje en Colmotores los Spark venia con "claraboya" desde Korea...aqui le ponen el emblema Go!...Otra forma de identificar el Coreano es q dice Spark LT...

seguro???

antes de llegar a la planta de Bogotá puede pasar por un proveedor...
 
A

ANDREWABAND83

Guest
pues bueno

lo de la direccion hidraulica es CIERTO!!!, yo lo vi, y es cierto, es de los primeros que vienen con la direccion hidraulica, y solo es el go!!, y dejen de regañarme q por q escribo en MAYUSCULA!!
no lo hago para ofender ni nada, es solo q a veces me gusta mezclar la palabras.

una cosa mas, el go! trae spoiler?? el coreano trae tacometro? ve chichi eso de q los nacionales son de unas caracteristicas y los extrangeros de otra. :lol:
 

Alejo1101

Administrador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
15,412
ah estamos hablando del Spark Go! Next. que es coreano y es una edicion limitada por los 100 años de GM (esperemos que los pueda terminar de cumplir, no?)... ese ademas tiene un tapizado diferente.

felicitaciones, le va a hacer buena compañia a su mazda
 
A

ANDREWABAND83

Guest
uy si

claro q estoy contento, en ultimas estrenar es estrenar!!!, pequeño pero practico, y luego ire por mi fortuner, en un par de años claro esta, antes tengo que recoger de mi negocio, por que a pesar de todo lo que dicen yo etoy con DMG, mas mi trabajo tradicional si no lo dejo ni por el putas!!! es de el que he comido, lo otro es como una oportunidad mas, bueno si desviarme del tema, si este trae hidraulica, pero pense que traia spoiler...... tengo que verlo bien el martes en automarcali, es el unico negro que hay para entrega inmediata!!!
 

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
63,242
Clopa confirmó que el Spark Go va a traer dirección asistida desde este mes en uno de sus "avances" desde el Salón... el Go con sunroof es coreano (de hecho, más de un Spark básico aún es coreano, basta con mirar los vidrios, las llantas y otros elementos).
 

Carlosfp

Antiguo y Clásico
Abr 8, 2008
6,489
Como me comentaron en una ocasión con respecto a la dureza de la dirección del Twingo: La dirección hidráulica se instala post-venta más fácil que un airbag. Si voy solo en el carro el airbag puede llegar a salvar mi vida.
 

JCV

Nuevo usuario
Feb 4, 2008
3,479
el spark en carretera alcanza facilmente velocidades de hasta 140km/h con buenas recuperaciones, obviamente en plano o ascenso muy suave. Sin embargo, se ve indefenso.

Ayer me tocó uno que aunque siguió el ritmo de algunos carros mas grandes, se veia que lo favorecía ir lleno; tal vez el peso lo hacia ver mas estable, aunque era evidente que ante cualquier accidente no se salvaría nadie. En conclusión : rapido, ágil y frágil. No me choca desde que se maneje con responsabilidad y a la defensiva.
 

klicje

Nuevo usuario
Feb 23, 2009
2
Spark Go 2008 39.000 Kms $ 21'300.000

Están vendiendo un spark go 2008 39.000 Kms. En $ 21'300.000, me gustaría saber si es buen precio para ese vehiculo o está sobrevaluado.

Como un Plus, podría decir que tiene rines de lujo, buen sonido, full equipo. Y un mecanico de confianza revisó la presión del motor y dice que está en buenas condiciones.

De antemano gracias.