Chevrolet Spark

Juan

Despegó motor
Jul 27, 2008
39
Opiniones del Spark

Hola amigos, resulta que quiero comprar un carro economico, sera mi primer carro, y por presupesto podria ser el spark, la vendedora dice que todavia estan con los precios de finales de Julio, $20.100.000 con aire, pero que se demora un mes en llegar.
¿Que opinion tienen de este carro? ojala me aconcejen de manera imparcial, pues en el foro chevrolet sale mal librado siempre.
Vivo en B/manga y la compra la pienso hacer con Codisel, que referencias tienen de ellos.
:?
 

M89

Administrador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
19,826
Yo en parte estoy con Independiente, si no necesita más el Spark estaría bien, pero toca ver si no se le queda demasiado estrecho y quedado si va a viajar por carretera, y ahí si sería mejor buscar con más paciendia carros con más años, más grandes y mejores, pero bien tenidos.


Saludos...................
 

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
63,174
Manuel89 dijo:
Yo en parte estoy con Independiente, si no necesita más el Spark estaría bien, pero toca ver si no se le queda demasiado estrecho y quedado si va a viajar por carretera, y ahí si sería mejor buscar con más paciendia carros con más años, más grandes y mejores, pero bien tenidos.


Saludos...................

x2
 

MORFOX

Nuevo usuario
Jun 25, 2008
198
El Spark es un gran auto, definitivamente el más confiable del grupo gm-daewoo, consigue un 2.008 en los 18 que tiene presupuestados, en su caso yo tampoco pensaría en un Twingo, es muy buen carro, pero los costos de mantenimiento son elevados (demasiado), las 2 puertas son un handicap después de que se está acostumbrado a un cuatro puertas, aqui se pregona mucho que el Twingo es MUCHO mejor carro, a mi no me lo parece, viene mejor equipado y los acabados son mejores, hasta ahí, el Spark tiene un andar alegre y es un carro confiable, el laboratorio de los taxis lo demuestra, si quiere un city car que no le pida cosas en un buen tiempo hagale al spark, si tiene dos millones más y quiere algo más grande hagale derecho a un evolution 1.4
 

JCV

Nuevo usuario
Feb 4, 2008
3,479
MORFOX dijo:
El Spark es un gran auto, definitivamente el más confiable del grupo gm-daewoo, consigue un 2.008 en los 18 que tiene presupuestados, en su caso yo tampoco pensaría en un Twingo, es muy buen carro, pero los costos de mantenimiento son elevados (demasiado), las 2 puertas son un handicap después de que se está acostumbrado a un cuatro puertas, aqui se pregona mucho que el Twingo es MUCHO mejor carro, a mi no me lo parece, viene mejor equipado y los acabados son mejores, hasta ahí, el Spark tiene un andar alegre y es un carro confiable, el laboratorio de los taxis lo demuestra, si quiere un city car que no le pida cosas en un buen tiempo hagale al spark, si tiene dos millones más y quiere algo más grande hagale derecho a un evolution 1.4


comparto 100% su apreciación; si quiere gastar mas siga derecho para el evolution; no haga parada en el twingo.
 

henryfabian

Antiguo y Clásico
Feb 4, 2008
330
JCV dijo:
MORFOX dijo:
El Spark es un gran auto, definitivamente el más confiable del grupo gm-daewoo, consigue un 2.008 en los 18 que tiene presupuestados, en su caso yo tampoco pensaría en un Twingo, es muy buen carro, pero los costos de mantenimiento son elevados (demasiado), las 2 puertas son un handicap después de que se está acostumbrado a un cuatro puertas, aqui se pregona mucho que el Twingo es MUCHO mejor carro, a mi no me lo parece, viene mejor equipado y los acabados son mejores, hasta ahí, el Spark tiene un andar alegre y es un carro confiable, el laboratorio de los taxis lo demuestra, si quiere un city car que no le pida cosas en un buen tiempo hagale al spark, si tiene dos millones más y quiere algo más grande hagale derecho a un evolution 1.4


comparto 100% su apreciación; si quiere gastar mas siga derecho para el evolution; no haga parada en el twingo.

X3
 

nysl

Despegó motor
Jun 24, 2008
123
MORFOX dijo:
El Spark es un gran auto, definitivamente el más confiable del grupo gm-daewoo, consigue un 2.008 en los 18 que tiene presupuestados, en su caso yo tampoco pensaría en un Twingo, es muy buen carro, pero los costos de mantenimiento son elevados (demasiado), las 2 puertas son un handicap después de que se está acostumbrado a un cuatro puertas, aqui se pregona mucho que el Twingo es MUCHO mejor carro, a mi no me lo parece, viene mejor equipado y los acabados son mejores, hasta ahí, el Spark tiene un andar alegre y es un carro confiable, el laboratorio de los taxis lo demuestra, si quiere un city car que no le pida cosas en un buen tiempo hagale al spark, si tiene dos millones más y quiere algo más grande hagale derecho a un evolution 1.4

Muchas gracias por sus apreciaciones, creo que me voy por el Spark 2008, y en la busqueda si aparece un Picanto aunque este maximo podre un 2007, por lo que la balanza se inclina al Spark 2008.
 

XJ6

Moderador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
17,176
En estos días me sorprendió un Spark subiendo por la loma de Los Balsos en la parte másw empinada, la que va a dar a las palmas....era un taxi, se me pegó y me pasó como aun poste (bueh...igual, yo iba en un Logan 1.4, tampoco es mucho el punto de comparación) pero de todas maneras me sorprendio la forma como sube el carrito
 

JON_08

Antiguo y Clásico
Feb 3, 2008
1,360
MORFOX dijo:
Si, ese es un punto muy fuerte del Spark, lo que suben y lo que andan, son buenos carros la verdad lo ùnico que no me gusta es que consumen más gasolina que el resto de city cars.


El fin de semana en la autopista del norte me sobrepaso un spark con 4 adultos mayores, portaequipaje y equipaje a mas de 140 km/h, no me habia imaginado que anduviese tanto ese carrito y menos con tanto peso y obstaculo al viento.

En cuanto al rendimiento de combustible, estan por encima de los 58 km/gl en la ciudad, he tenido la oportunidad de manejar uno de una amiga en varias oportunidades y me parece un buen vehiculo, bien ajustado, se desempeña bien para su pequeño motor y su interior es acorde a lo que se espera de un carro de este presupuesto, en la empresa adquirieeron 4, 2 ya pasaron de los 30.000 km no han molestado para nada a pesar que son de "uso general" , asi que por precio, habitabilidad, economia de combustible lo consideraria como primera opcion en la compra de un carro economico.
 

MORFOX

Nuevo usuario
Jun 25, 2008
198
JON_08 dijo:
MORFOX dijo:
Si, ese es un punto muy fuerte del Spark, lo que suben y lo que andan, son buenos carros la verdad lo ùnico que no me gusta es que consumen más gasolina que el resto de city cars.


El fin de semana en la autopista del norte me sobrepaso un spark con 4 adultos mayores, portaequipaje y equipaje a mas de 140 km/h, no me habia imaginado que anduviese tanto ese carrito y menos con tanto peso y obstaculo al viento.

En cuanto al rendimiento de combustible, estan por encima de los 58 km/gl en la ciudad, he tenido la oportunidad de manejar uno de una amiga en varias oportunidades y me parece un buen vehiculo, bien ajustado, se desempeña bien para su pequeño motor y su interior es acorde a lo que se espera de un carro de este presupuesto, en la empresa adquirieeron 4, 2 ya pasaron de los 30.000 km no han molestado para nada a pesar que son de "uso general" , asi que por precio, habitabilidad, economia de combustible lo consideraria como primera opcion en la compra de un carro economico.

Si, una compañera de la oficina tiene uno, lo he probado hasta la saciedad, el desempeño y el ajuste son muy buenos, un día viniendo de sopo alcanzamos 130 entrando a Bogotá, ella en su Spark y yo en mi Alto (es lo máximo que le he sacado al Alto, más arriba me da susto), me vi en apuros para alcanzarla y pasarla pero constaté lo que andan, lo que suben y lo bien que recuperan; en lo del combustible me ratífico, uno se da cuenta con los taxis el Atos gana el mercado haciendo 60-62 por galón el Spark está en el orden de 53-56 por galón.
 

MORFOX

Nuevo usuario
Jun 25, 2008
198
nysl dijo:
JCV dijo:
El picanto es buen carro tambien; lo que pasa es que seguro por lo que vale usado consigue un evolution, que es mejor carro.

Muchas gracias por sus comentarios. Finalmente compre un Picanto, excelente el carro y se ve mucho mas carro que el Spark sin querer decir que sea malo el Spark.

En cuanto le salió el Picanto???, es el de la cara viejita?? o el que tiene el facelift, tiene body color?? o bumpers negros mil felicitaciones y cuentenos detalles.
 

JCV

Nuevo usuario
Feb 4, 2008
3,479
nysl dijo:
JCV dijo:
El picanto es buen carro tambien; lo que pasa es que seguro por lo que vale usado consigue un evolution, que es mejor carro.

Muchas gracias por sus comentarios. Finalmente compre un Picanto, excelente el carro y se ve mucho mas carro que el Spark sin querer decir que sea malo el Spark.


Precisamente esta semana monté en un picanto (taxi) y me encantó el pique que tiene; y tiene razón, se siente mucho mas carro que el spark; mas espacio, y mas agradable.

para mi, tiene algo especial que comparte con el twingo y con el honda fit (en el diseño interior) : el parabrisas esta mas inclinado y el tablero es mas grande lo que da una sensación de mayor profundidad, espacio y panoramica.
 

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
63,174
Por lo que he observado en los taxis, el Picanto tiene mejor confort de marcha y ajuste que el Spark, es más amplio y el tablero es más agradable (sobre todo porque su disposición es convencional).
 

nysl

Despegó motor
Jun 24, 2008
123
En cuanto le salió el Picanto???, es el de la cara viejita?? o el que tiene el facelift, tiene body color?? o bumpers negros mil felicitaciones y cuentenos detalles.[/quote]

El picanto muy rico de manejar, tiene buen pique y es muy suelto y de Sprint a picanto la verdad se nota el cambio. Es un 2008 con 20.000 kms. los bompers y espejos del color de la carroceria, vidrios electricos, sensor de reversa y radio MP3 con USB, costo 21, pero la verdad valio el esfuerzo.