Chevrolet Spark

Juan

Despegó motor
Jul 27, 2008
39
Opiniones del Spark

Hola amigos, resulta que quiero comprar un carro economico, sera mi primer carro, y por presupesto podria ser el spark, la vendedora dice que todavia estan con los precios de finales de Julio, $20.100.000 con aire, pero que se demora un mes en llegar.
¿Que opinion tienen de este carro? ojala me aconcejen de manera imparcial, pues en el foro chevrolet sale mal librado siempre.
Vivo en B/manga y la compra la pienso hacer con Codisel, que referencias tienen de ellos.
:?
 

NICOPRA

Nuevo usuario
Dic 10, 2008
824
Que tál este:

http://www.tucarro.com.co/Chevrolet-Spark-Go!/TCA-cyl-263.html

Ese lo dejan hasta en 21.000.000 y no tiene tanto kilometraje ...

Y por clasificados de el tiempo se pueden conseguir hasta mejores pero eso si ... Toca bucar bien no valla a ser que le metan uno bien malo...
 

nysl

Despegó motor
Jun 24, 2008
123
Este ha sido un tema que ya se ha discutido varias veces, en lo que se ha concluido que el Spark es la opción menos favorable en su segmento sin ser malo.

Para mi presupuesto en este momento no da para i10, picanto o twingo, pero si para un Spark 2008-2009. La consulta es si es mejor compra un Spark de estos modelos, o un Corsa, Esteem 2002-2003, haciendo la claridad que estoy buscando un vehiculo de mantenimiento economico y bajo consumo de combustible.

De antemano muchas gracias por sus comentarios.
 

Independiente

Antiguo y Clásico
Feb 29, 2008
7,293
nysl dijo:
Este ha sido un tema que ya se ha discutido varias veces, en lo que se ha concluido que el Spark es la opción menos favorable en su segmento sin ser malo.

Para mi presupuesto en este momento no da para i10, picanto o twingo, pero si para un Spark 2008-2009. La consulta es si es mejor compra un Spark de estos modelos, o un Corsa, Esteem 2002-2003, haciendo la claridad que estoy buscando un vehiculo de mantenimiento economico y bajo consumo de combustible.

De antemano muchas gracias por sus comentarios.

Un Corsa o un Esteem son más carro que un Spark.

Pero, si un Spark con solo un año de uso le sirve... ¿Para qué buscar otro carro con varios años y muchos más kilometros acumulados?

Por ahí alguien con razón dice: "NO COMPRE MAS CARRO DEL QUE NECESITA"
 

Independiente

Antiguo y Clásico
Feb 29, 2008
7,293
Esos estan muy andados y dijo que busca un "vehiculo de mantenimiento economico y bajo consumo de combustible"

Frente a un Spark, por el bajo consumo de combustible también podría servirle un Twingo. Y aunque en ese caso los costos de mantenimiento se incrementan es más carro que el Spark.
 

nysl

Despegó motor
Jun 24, 2008
123
Muchas gracias por su tiempo. La verdad lo del espacio es relativo, en la actualidad tengo un Sprint que ha sido excelente carro, siempre me ha llamado la atención el Corsa por eso sugeri este.

El twingo a pesar de ser buen carro no me gusta por las dos puertas y creo que el mantenimiento es algo costoso y el Spark me pone a pensar los comentarios que he leido aqui en el foro, porque el carro no me disgusta y cumple con su proposito, pero si por el mismo dinero puedo hacerme a un mejor carro, pues bienvenido.