Comprar montero mitsubishi o toyota macho

jhonharold

Despegó motor
Oct 16, 2009
103
En realidad quiziera saber de los forista expertos y los que no los son, entre el montero 2400 y toyota macho, que opinion les merece estos dos camperos en cuanto su desempeño como un todo y en el plano particular que el costo de repuestos mas utilizados en ambos y el consumo, para que lo necesito? la verdad me gusta sentirme seguro en cualquier carretera. Tengo un presupuesto de de 23 mllnes.
Les agradezco su atencion.
Saludos
 

Alejo1101

Administrador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
15,412

jpablogc

Despegó motor
Sep 9, 2009
218
Algunas explorer 97 4 puertas equipan tambien el motor OHV de 160hp, no se cuanto pero muy buen torque a aprox 2400 rpm. Frente al Montero, menor confiabilidad general,mas confort,y frenos mas largos pero con ABS...para usar mas en ciudad una Explorer, para un uso mixto o mas off-road (real off-road) mejor el Montero. En cuanto a la "macho"....compraria uno si lo voy a conservar muuuchos años y que luzca en el futuro como algunos Land cruiser de los 70s se ven hoy...además le sirve de tractor .
 

JuanMMR7

Yo no soy tacaño- Berenjenin - Coconito
Abr 21, 2009
10,160
PP, una pregunta. el precio que se paga por estos vehiculos es exactamente al cambio del dolar, por ejemplo si cuesta 9mil dolares, serian mas o menos 20 millones? o como es la cosa..?
saludos.
 

Alejo1101

Administrador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
15,412
Qué huesazo...

no creo... esta mas barata que una rodeo similar, pero automatica, con abs y airbags y mas cositas, y es basicamente la misma joda... se vende despues como rodeo y se explica que la trajo una embajada... se deja al mismo o menor precio despues y ya...

es que 19 millones negociables, y esta buena... y elige la placa que quiere
 

jhonharold

Despegó motor
Oct 16, 2009
103
Saludos.
Despues de leer todas y cada una de las opiniones de los foristas hasta ahora, me atrevo a decir que carro perfecto no hay, lo que hay es gustos pues a todo carro y para nuestro caso la macho y el montero, existen cosas a favor y en contra en cada campero, alguien podria decir que seria lo mas sensato comprar finalmente para tener un carro de estos, sin entrar a discutir si tiene o no mas caballos, que si tiene abs,esto o aquello, lo unico que pedimos algunos personas del comun en cuanto al bolsillo se refiere es tenerla y poder darle lo que pida y cuando lo necesite, lo de la gasolina pues ya se sabe que si no se tiene para tanquear pues no se compra y listo, o alguien podria decir algo relacionado con el gas para repetir la pregnta inicial.
Gracias.
Jhon Harold
 

jhonharold

Despegó motor
Oct 16, 2009
103
Me inclino por el MONTERO y si quiere algo mas de potencia concidere el MONTERO V6 3000 de 150 HP que es inyectado y seria mas justo compararlo con la 4.5. Algo mas comodo, potente y bonito por esa plata una NATIVA esta en +/- 21 mod 98 en revista posee motor V6 3000 de 170 y algo de caballos.

Los monteros de 2.4 o 2.6 usan inyeccion y a partir de que modelo?
 

Juan C.

Despegó motor
Ene 21, 2010
220
viejo meto la cuchara en los dos.

he tenido montero 3.0 y macho 4.5

mas automovil el montero y mas caminador, yo no le aflojaba de 6000 rpm al montero y nuca le paso nada... tienen un sonido como un ventarron hermoso,, la susupencion es mas suave y buena, es muy estable en curva pero muy,, es mas versatil, la 4x4 funciona supremamente bien, no tiene las nuevas tecnologias pero las 4 llantas van al piso en la misma direccion, ese carro no se le arruga a nada,,sufre de desajustes en las sillas traseras y en unos plasticos que hay atras tambien, son enloquecedores, pero cada tres meses me hacian mantenimiento y al pelo,,, es mas comodo, los comandos son mas cerca de uno y con mas gallitos, las sillas delanteras traen como unos resortes que las hacen un poco mas suaves,,, come gasolina clarooo es 3.0 v6 cuanto??? lo que la pata le pida viejo, si lo camina normal le consume que unos 26 28 km x galon pienso, pero si le da como a rata en cocina, le come gasolina como un loco.
es un excelenteeee carro, mire socio el mejor amigo mio tuvo uno desde que lo conozco, hace no mas de un año compro una toyota fj nueva la mas aletosaaa,,, pero sabe que dice el hombre,,,,,,,, aaaa falta que me hace mi monterito ese carrito era lo mejor del mundo y yo se que no lo dice por amor??????

carevaca 4.5.
me duro un año modelo 98 color gris oscura con rines de aluminio de bolitas negros y llanta 31x10 hermosaaaaaaaaaaaaaaaaa y con un equipo de sonido que vea omeee me levante todas las niñas de medellin en ese toro jajaj

impreciones.
ome ese carro no lo acaba ni el p.... duro por donde lo mire, las sillas son duras, la susupencion es dura, la lata es duraaa, las puertas cierran durooo, los policias acostados los siente en el higado duro, , pasar los cambios es durooo, la reversa le entra duroo y suena hay veces tipo bus,,las perillas para prender el aire y las luces son duras, las ventanillas de atras son no duras si no imposibles de habrir jaja,, todo es duro menos la hidraulica.
camina como los demonios en arranque perooo no volteaa nada eso tiende a seguir derecho,,, eso es como un burro viejo,,, para donde va la trompa va ese carro,, y cuando voltias parece un bus de esos pulman que se les tuerce el cajon,,,,,, igualita viejo,, la suspencion en el piso y el cajon va para un lado,,, pero no se preocupe que uno tiene al lado del paral del vidrio delantera una manija para cojerce en las curvas,, agarrece de eso negro y no haga si no acelerar como un loco que eso no se voltea..
entrar a una carretera destapada en ese carro es lo mas incomodo del mundo por los brincos, pero no hay quien lo siga socio, a carro no le duele nadaaaa.
la 4x4 es impresionante, ese si es el verdadero gato herrado, eso en primera viejo se le sube por donde usted le apunte,, excelente...
como gasolina con sed.. pero no es una F-150 tampoco

en mi concepto los dos son muy buenos para lo que fueron hechos, pero el monterito es mas suave y menos brusco,,, si te vas a ir a vivir a caucacia o algo asi, carevaca.
si no montero es mejor opcion.

los dos se dejan poner muy bonitos, unos rines de aluminio de bolita tradicionales pintados gris humo, una buena llanta y quedan hermosos los dos, otro amigo tenia una 4.5 blanca con carpa cafe clara y rines negros llanta 32x11 uyyyy socio no se la imagina. a mi me encantan esos carro, me babeo todavia,,, si tiene mas preguntas griteme viejo que los conozco perfectamente.. oiga el montero con turbo cargador a no no,,, no hay mas carros
 

jhonharold

Despegó motor
Oct 16, 2009
103
Saludos Juan C, eres muy explicito a la hora de hablar de estos tanques, dos años atras tuve uno y la verdad que todavia babeo por el montero, la verdad quiero saber a partir de que modelo viene el montero con inyeccion, no se si a partir del 98 0 99 , asi lo quiero y cual es su precio base