Comprar montero mitsubishi o toyota macho

jhonharold

Despegó motor
Oct 16, 2009
103
En realidad quiziera saber de los forista expertos y los que no los son, entre el montero 2400 y toyota macho, que opinion les merece estos dos camperos en cuanto su desempeño como un todo y en el plano particular que el costo de repuestos mas utilizados en ambos y el consumo, para que lo necesito? la verdad me gusta sentirme seguro en cualquier carretera. Tengo un presupuesto de de 23 mllnes.
Les agradezco su atencion.
Saludos
 

Juan C.

Despegó motor
Ene 21, 2010
220
Saludos Juan C, eres muy explicito a la hora de hablar de estos tanques, dos años atras tuve uno y la verdad que todavia babeo por el montero, la verdad quiero saber a partir de que modelo viene el montero con inyeccion, no se si a partir del 98 0 99 , asi lo quiero y cual es su precio base

parce no se el montero,, creo que todos los hard top nuevo estilo no el cuadrado son injectados y se que la carevaca mia era la primera con inyeccion modelo 98.
 

Alejo1101

Administrador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
15,412
La entrada en vigencia de la inyección (junto con el uso del catalizador) de forma obligatoria en los vehículos fue en 1997.

Los Montero importados desde 1991 siempre trajeron motor a inyección.

si, yo lo se perfectamente, pero una gran cantidad de carros son MODELO 97 (no año, ojo) y son carburados.

Lo digo para tener 100% de certeza, ya que una tia tuvo un monterito 97' carburado, pero comprado en el 96
 

JuanMMR7

Yo no soy tacaño- Berenjenin - Coconito
Abr 21, 2009
10,162
Por la edad del modelo.. Este es un vehiculo que era aplicado para la resistencia, gran capacidad trochera y duras tareas, con muestras de calidad y confiabilidad, una buena realacion precio/producto.
saludos.
 

Leillo

Antiguo y Clásico
Feb 3, 2010
570
Bueno, pues yo le apuntaria al montero, puedo hablar del montero 3 puertas modelo 94 ya que en la familia hubo uno, muy buen carro un poco duro pero no lo deja botado a uno en ningun lado, algo sonso eso si. Con respecto al toyota,, me he subido en esos y son durisimos y mas comelones... bueno pues, mi voto por el mitsubishi
 

jhonharold

Despegó motor
Oct 16, 2009
103
Saludos.
He visto un mitsubishi y la verdad quiero comprarlo, es modelo 97, inyeccion y en terminos generales esta bien tenido.
Lo que no me gusta es que tiene 300.000 k.m y el vendedor me dice que fue reparado y que esta full, que si quiero lo lleve donde quiera para hacerle un peritaje, su precio es de 18 palos.Que opinan?
Mil gracias
 

rrueda

Antiguo y Clásico
Feb 28, 2010
1,316
Mas importante que los 300 mil kms es que lo hayan reparado en un sitio con buena reputacion y que le hayan puesto los repuestos que son. Si quedo bien reparado tiene motor para 10 anos mas, si no, es una fuente de dolores de cabeza.

En general, los Montero son muy buenos. Nosotros hemos tenido mas de media docena de carros de esos desde el ano 82 y puedo dar fe que son una indestructibles.
 

rrueda

Antiguo y Clásico
Feb 28, 2010
1,316
El precio me parece bien. Hagale un peritaje serio y con base en eso le hace una oferta al dueno. Que version es?

Yo tuve uno en Venezuela que le meti 360,000 kms y se lo vendi a un conocido. Todavia lo veo andando cuando voy por alla.