Y que sería adecuada?? 30? 32?
Mi carro indica 29 adelante y 32 atrás tampoco veo la diferencia significativa en consumo.
Enviado desde mi Moto G (5S) Plus mediante Tapatalk
Usted mismo se respondió.
Última edición:
Y que sería adecuada?? 30? 32?
Mi carro indica 29 adelante y 32 atrás tampoco veo la diferencia significativa en consumo.
De acuerdo a lo descrito anteriormente por el compañero, no es ponerle a las llantas una presión adecuada si no la que todo carro indica. El tema es que aún así la discusión se centra en el consumo y esta es una de las variables que menos afecta el consumo teniendo en cuenta algunas otras que si.Usted mismo se respondió.
Hay algún tema de mitos sobre automóviles? no lo encuentro, el tema del nitrógeno en las llantas seria uno de los protagonistas. Para que al menos los que entran al foro no desperdicien el dinero en pendejadas de esas.
Mismo destino, Bogota-Sogamoso, Sogamoso-Bogota. De ida a velocidad con control de crucero a 80km/h dio consumos de 17.4km/L, de venida con control de crucero a 100km/h y un poco mas, dio el consumo de 16.9Km/LEste es el consumo en carretera de mi honda fit sport 2010 at. Mas o menos entre 80-100km/h y a/c continuo.
Enviado desde mi BAC-L23 mediante Tapatalk
Tremendo el consumo del Fit... pero 17.4 y 16.9 Km/L seráMismo destino, Bogota-Sogamoso, Sogamoso-Bogota. De ida a velocidad con control de crucero a 80km/h dio consumos de 17.4l/gal, de venida con control de crucero a 100km/h y un poco mas, dio el consumo de 16.9l/gal
Enviado desde mi SM-A920F mediante Tapatalk
Tiene razón me equivoque en ese datoTremendo el consumo del Fit... pero 17.4 y 16.9 Km/L será
Y sube la gasolina y todos calladitos, calladitos. Ay Dios...
A hacer fila para tanquar, no hay de otra...[emoji44]
Enviado desde mi Moto G Play mediante Tapatalk
De acuerdo a lo descrito anteriormente por el compañero, no es ponerle a las llantas una presión adecuada si no la que todo carro indica. El tema es que aún así la discusión se centra en el consumo y esta es una de las variables que menos afecta el consumo teniendo en cuenta algunas otras que si.
Alguno lo ha usado? Según varios videos mejora el desempeño, el consumo para algunos autos mejora un poco para otros se mantiene, alguien del foro lo ha usado?
Cuanta es la mezcla en donde lo consiguió pendiente del resultadoMe autocito, ya lo compré, apenas lo puse ayer con la tanqueada, no se si será efecto placebo, pero si se siente más suave y con más potencia en bajas, probaré el consumo que actualmente me da para 90% ciudad (Bogotá) y 10% carretera 36 kms por galón. Le estaré compartiendo los resultados.
Cuanta es la mezcla en donde lo consiguió pendiente del resultado
Enviado desde mi POCOPHONE F1 mediante Tapatalk
Abre una cuenta aquí y verás muchos menos anuncios y podrás participar en la comunidad.
Suscríbete a nuestro canal de YouTube: