Consumo Megane II 2007 sedan

JotaT

Despegó motor
Mar 28, 2008
726
30 kms de extra o de corriente... ????? de todas formas esta algo gloton PERO si es de corriente de mala calidad y esta proximo a una sincronizada es algo "normal".... de todas formas hagalo sincronizar en un taller de buena reputacion tanqueelo con extra (a esta altura alcanza a cascabelear en bajas revoluciones y alto esfuerzo) y revise de nuevo el consumo, si este continua igual, vendalo!
 

party rock

Despegó motor
Abr 8, 2012
31
Buenas noches, se que el tema esta bastante abandonado pero he estado observando que estos vehiculos se encuentras bastante economicos en el mercado, seria una buena opcion comprar un modelo 2006 con 120.000 kms aprox por 14.000.000 al dia y en aparentes buenas condiciones? Obviamente se realizaria peritaje al momento de la compra pero me gustaria saber si es buena opcion en cuanto a consumo y precios de mantenimiento. O permitame ponerlo asi: cambiar un aveo 2006 1.4 por uno de estos. El vehiculo se usaria en la costa. Gracias por sus opiniones.
 

JBRS16

Antiguo y Clásico
Oct 7, 2012
389
Tambien me interesa saber!

Me encontré, por casualidad, con el dueño de uno en un parqueadero. Le estaba cambiando las bobinas. Me comentó que le ha salido bueno y que le está haciendo un consumo de 10 Km/L. El de él es un sedán automático (no es Odeon)
 

Camilo91

Nuevo usuario
Jun 3, 2021
1
A pesar de tantas relatividades la tendencia de un modelo específico rodea una cifra de consumo en un tipo de manejo específico.



Saludos..................
Buenos días. Una pregunta: ¿cuánto se espera de consumo de un Megane 2 2008, al cual le fue cambiada la caja a mecánica?
 

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
63,116
Buenos días. Una pregunta: ¿cuánto se espera de consumo de un Megane 2 2008, al cual le fue cambiada la caja a mecánica?
¿Lo mismo que esperaría de un Mégane II con caja mecánica?🤷‍♂️

28 -35 Km/gal, probablemente, según su estilo de conducción y el estado de mantenimiento del motor