Dodge Journey

JMS

Despegó motor
May 27, 2008
546
Hoy la estuve viendo en concesionario, he visto muchas en la calle.

Me gusta la forma, tiene buen tamaño y el diseño me gusta, por dentro no me gustó mucho los materiales.
 

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
63,158
Jairo dijo:
Me gusta la forma, tiene buen tamaño y el diseño me gusta, por dentro no me gustó mucho los materiales.

Pero con todo, están lejos de los de otros Chrysler/Jeep/Dodge recientes (Caliber, Compass/Patriot hasta 2008, Liberty II, Sebring II, Avenger, etc.). Es un progreso que incorporen plásticos blandos.
 

JON_08

Antiguo y Clásico
Feb 3, 2008
1,360
Jairo dijo:
Hoy la estuve viendo en concesionario, he visto muchas en la calle.

Me gusta la forma, tiene buen tamaño y el diseño me gusta, por dentro no me gustó mucho los materiales.

En verdad parece que ha gustado la relacion precio/beneficio, pues se estan viendo con alguna regularidad en las calles, en cuanto a diseño me parece correcto y el tamaño da buenas posibilidades para mover pasajero y equipaje.

Esperar que los productos de Dodge hallan mejorado en calidad de armado.
 

Megrez

Antiguo y Clásico
Feb 15, 2008
965
No sabía de la existencia de la 2.7 V6 con caja de 6 velocidades, a qué precio está?

Se me hace muy interesante.
 

rubengimo

Antiguo y Clásico
Abr 1, 2008
3,368
También me parece muy interesante, amplia, buen diseño, bien equipada y ni hablar del aprovechamiento del espacio. Para viajar debe ser excelente. Quien le da respaldo a la marca en Colombia? Cuanto es el tiempo de garantía?
 

Carlosfp

Antiguo y Clásico
Abr 8, 2008
6,489
Para quienes son amantes del producto gringo está bien, personalmente no me gusta el diseño, no es acorde con lo que ofrecen otras marcas, y me parece exagerado un motor 2.7 V6.

Interesante la cantidad de huecos que ofrece.

Me iría por una Citroën C4 Grand Picasso a pesar de todo.
 

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
63,158
Pero la C4 debe estar costando varios millones más...

En todo caso, me parece bien que la Journey sea otra opción en el segmento.
 

Carlosfp

Antiguo y Clásico
Abr 8, 2008
6,489
PPGSM dijo:
Pero la C4 debe estar costando varios millones más...

En todo caso, me parece bien que la Journey sea otra opción en el segmento.

Sí, claro, puede que sea más barata, pero no me identifico con los Dodge actuales.
 

Megrez

Antiguo y Clásico
Feb 15, 2008
965
Miren lo que me acabo de encontrar

"UN AÑO SIENDO TODO LO QUE QUISIMOS SER"
Y para celebrarlo hemos creado una nueva edición de aniversario desde $59.000.000

Motor 2.4, 173 HP, transmisión automática con opción de manejo secuencial Autostick (r), 5 puestos, 2 guanteras - 1 Refrigerada, portaobjetos de la consola, bodegas segunda fila.

Esto apareció hoy sábado en la última página de la primera sección del diario ElTiempo como publicidad de la Dodge Journey.

Interesante me parece, tocará ir a ver el equipamiento adicional.
 

andysallop

Alto kilometraje
Jul 18, 2009
3,835
Por las ventas de ese modelo es por lo que pienso que no deberian sacar a Dodge de Colombia pese a los planes europeos de Fiat (sin confirmar para nosotros los latinos).

No se en Venezuela o Mexico donde Dodge no se fue antes, pero en Colombia las ventas de Chrysler subieron mucho por la introduccion de la Journey.
 

M89

Administrador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
19,826
Mucho carro por esa plata, me parece un precio excelente.


Saludos...........
 

mebarack3

Antiguo y Clásico
Jun 24, 2009
171
lastima que sea tan sonsa . es el carro mas sonso que yo he manejado .mucho peso poca fuerza ..y los acabados mmmm pues al estilo chrysler !!
 

andysallop

Alto kilometraje
Jul 18, 2009
3,835
Pues en me parece que pierde tambien contra los otros; el Charger creo que si le ganaba en calidad a los demas (junto con su hermano-tanqueta 300) pero desde que salio el Taurus y las ventas del Impala sean tan absurdamente altas (en serio, que le ven a ese........Aveo version lancha) no se nota.
 

mebarack3

Antiguo y Clásico
Jun 24, 2009
171
el impala es inmundo pero a los negros americanos les encanta porque a ellos les encantan los carros grandes y baratongos . el 300 es su preferido pa colocarles esos rines asquerosos y subirles la suspension ...... sus carros preferidos son nissan maxima ,altima , todos los chrysler , dodge horrenda durango, ford expedition ( grotesca) ,.yo creo que ellos son los que medio mantienen lo que venden dodge chrysler les fascina esa porqueria de carros mal acabados .solo de renta me los mamo , y eso porque estan nuevecitos y bueno por unos dias no hay problema pero yo invertir mi dinero en una lata de esas jamas !