siempre lo he dicho...al momento de negociar es que tenemos toooodo el espacio para PEDIR!!!, y ya saben que el que no pide....
FFColombiano: Yo quiero comprar mi primer automovil. Dentro de mis aspiraciones está comprar un carro nuevo. Qué sugerencias Usted me podría dar en cuanto qué pedir (accesorios, servicios, equipos, etc) al momento de negociar el automovil?. Gracias por sus comentarios
Señores, les cuento que estuve viendo la Journey en el Salón del automóvil y están ofreciendo un precio muy interesante $54.900.00 para la versión 2.4 SE de cinco puestos, este es un carro que tiene muchos elementos interesantes:
- 8 airbags
- EBD
- ESC
- Nuevo radio touch (dice el catalogo que tiene un disco duro de 30 Gb)
- Cámara de reversa
- Caja secuencial (solo 4 cambios)
- La silla trasera es abatible y regulable horizontalmente
- Monitoreo de presión de llantas
- Dirección ajustable en altura y profundidad
- Compartimientos en varios sitios (muy útiles a mi parecer)
La verdad me puso a dudar con relación a la Koleos 4x2 que era mi primera opción, ademas fui con mi esposa y ella quedo encantada con la Journey y al ver la Koleos pues no tenia tantos gadgets. He leido en el foro que la Journey no tiene un motor tan potente o bien relacionado que la Koleos, pero teniendo en cuenta que en mi caso es para un uso mas en la ciudad creo que la comodidad y seguridad en este caso podrían ser los factores de decisión.
Que opinan?
me uno a las preguntas que hizo velasko sobre la journey 2.4 SE de 54.900.000 :
gracias si alguien nos puede responder.
- Que tal es el desempeño con la secuencial de 4 cambios y el motor 2.4?
- Que tan costosos son los repuestos y la disponibilidad de los mismos?
- Que tal es el consumo (solo por curiosidad) ?
la respuesta sobre el consumo a mi me da entre 32 33 en ciudad en carretera esta en los 38 39 todo depende si se lleva revolucionada o no por que si no empieza atragar como loca en subidas responde muy bien en la del sisga por ejemplo sube muy chevere para sus cuatro cambios, no la he sentido sonsa, la altura del piso muy favorable, antes no podia ir a la finca de un familiar por el camino trocha y unos huecasos el kia no pasaba ni apalo se quedo una vez la unica y me saco mi cuñao con la expediction, el confort de esta es muy rico sobre el rizado destapado no muy fuete se comporta muy bien, los repuestos ya pregunte en el 7 y no son desde mexico si no americanos pero no son muy caros, los sensores de las llantas son muy necesarios, pinchada y cambio a tiempo, muy contento hasta el momento ojala asi siga
aahhh hoy le puse su polarizado en intec y quedo muy bonita y tambien le puse su puntera de exhosto (Explode) se parece a la del cerato pero mas grande.
gracias hombre, pues bien en intec muy bien como ya se conoce el producto en un 100% de muy buena calidad y la instalacion es totalmente diferente que en otras partes y como alli venden el material a diversas marcas de carros osea consecionarios, entonces ya es cliente fijo y como les mostre la factura pasada del cerato que fue bastante larga me dieron un buen descuento, pero quedo muy cambiada.felicitaciones carlos!
que tal le fue con mi amigo de intec? subase unasfotos de la camioneta :wink:
Abre una cuenta aquí y verás muchos menos anuncios y podrás participar en la comunidad.
Suscríbete a nuestro canal de YouTube: