Dodge Journey

Megrez

Antiguo y Clásico
Feb 15, 2008
965
Disculpe la intromisión Mebarack3, usted qué autos posee?
 

da_17

Antiguo y Clásico
Feb 2, 2008
731
Puede ser un producto relativamente bueno, pero vale la pena con la representación y post-venta de Dodge en Colombia?

Tal vez en pocos años ya la veamos en "El hueso del día"...
 

andysallop

Alto kilometraje
Jul 18, 2009
3,835
Genial tener un Infiniti G35, me parece que es de lo mejor junto con el Acura TL. Y en lo que prefieren Maxima me queda la duda cuanto vende, pero por pinta y calidad el Maxima es de lo mejor en su segmento (mejor que el Taurus, pero aunque no se donde ensamblan el Maxima es de marca japonesa y por eso digo que el Taurus es el mejor gringo en su segmento).
 

M89

Administrador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
19,826
Igual Chrysler por mal que esté siempre ha tenido una representación constante, no es como Fiat, por ejemplo.


Saludos............
 

mebarack3

Antiguo y Clásico
Jun 24, 2009
171
el maxima de ahora es construido aqui en estados unidos . el ultimo que se construyo en japan fue el 2003 . yo tuve uno de esos y ese carro era una maravilla . 255 caballos .super bien equipado .amplio .un pique que le pone la pata a cualquiera ,lo unico es que es traccion delantera y trataba de patinar con un aceleron fuerte pero pues con semejante calidad precio producto me quede en la casa nissan/infiniti y pues ahora con el infiniti G35 sedan es una maravilla de carro .ese es made in japan, 306 caballos de fuerza . un volador sin palo y el consumo de gasolina es bien normal para semejante potencia .
 

Robinho

Nuevo usuario
Feb 22, 2010
51
Que tal la Dodge Journey

En estos dias ando pensando en comprarme un carro grandre, pero mi familia quiere comprar una Van y me parece un carro muy feo xD pero me puse en la tarea de investigar sobre carros de 7 pasajeros y esta la Journey

No se que piensan de ese carro

1. Saldra muy defectuoso....
2. Los mantenimientos seran muy caros?...
3. Etc..
 

andysallop

Alto kilometraje
Jul 18, 2009
3,835
Hasta donde se, la Journey es uno de los buenos productos de Chrysler, no tiene problemas graves conocidos, si no le molesta un interior con demasiados plasticos baratos y le gusta la estetica exterior (que a mi me gusta, valga la aclaracion) puede ser una buena opcion.
 

risipio

Alto kilometraje
Mar 2, 2010
58
buenas!!! soy nuevo en esta comunidad y cuando vi que existia el foro de la journey quise preguntarles lo siguiente, es cierto que la calidad de los frenos en la journey es pesima?? eso dice el peridico el tiempo y mi papa la compro hace un mes masomenos y le preocupo ver ese anuncio en el periodico, es lo unico la verdad que preocupa porque la camioneta de verdad es muy buena, no soy un experto en carros pero tengo gustos y la verdad los carros me gustan mucho y bueno pues espero que alguien tenga alguna info sobre este problema porque el periodico dice que no duran mas de 8mil kilometros....

GRACIAS!!!!!!!
 

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
63,158
Las pastillas actuales, por carecer de asbestos, ciertamente duran menos que antes. Sin embargo, en la duración de las pastillas influye mucho el estilo de conducción y la topografía: no es igual el desgaste manejando en Medellín y sus alrededores que en una ciudad relativamente plana como Bogotá, por ejemplo; tampoco es comparable el desgaste de las pastillas de un carro manejado "deportivamente" que en uno conducido "tranquilamente".
 

pleon

Despegó motor
Nov 29, 2009
62
hola ya llevo con la journey 10mil kilometros! hoy... y aun no se cambian las pastillas.... el uniko problema que he tenido en 9 meses es que se me daño un sensor del sistema de frenado esp y quedaba el testigo prendido mas no estaba dañado el sistema . lo cambiaron en 24 horas y ya.... de resto super......
 

betirris

Nuevo usuario
May 23, 2010
1
mas de la journey

hola ya llevo con la journey 10mil kilometros! hoy... y aun no se cambian las pastillas.... el uniko problema que he tenido en 9 meses es que se me daño un sensor del sistema de frenado esp y quedaba el testigo prendido mas no estaba dañado el sistema . lo cambiaron en 24 horas y ya.... de resto super......

Vos que tenes una de esas, como ves la potencia? Porque han comentado que es sonsa. Se que tiene la SXT, sabe de casualidad como se comporta al respecto la 2.4 SXT?

Y en cuanto a precios, si pudes compartirnos cuando y en cuanto la compro? nueva o usada? Es para ver la variacion a hoy.

El sistema GPS q le instaló, esta integrado a la camioneta o en stand alone?

Slds.
 

carlosatala

Antiguo y Clásico
Jul 26, 2009
452
bueno saludos comunidad como ya saben he vendido mi cerato y pues me compre la journey me la dieron asi: con un descuento del 1% mas kit de carretera,seguro de los espejos, peliculaa de seguridad, tapetes, pernos de seguridad sombrilla porta documentos de lujo, esfero , el radio touch y con el timon que viene con controles de audio , me decidi hacerle la apuesta haber que tal me va.
 

CARIBESOY

Usuario
Mar 29, 2010
90
bueno saludos comunidad como ya saben he vendido mi cerato y pues me compre la journey me la dieron asi: con un descuento del 1% mas kit de carretera,seguro de los espejos, peliculaa de seguridad, tapetes, pernos de seguridad sombrilla porta documentos de lujo, esfero , el radio touch y con el timon que viene con controles de audio , me decidi hacerle la apuesta haber que tal me va.

Lo felicito por su compra, en verdad creo que hay que ser osado en la vida, yo estuve a punto de comprarme una pero me aculille por no tener un distribuidor autorizado en mi cuidad.