Hoy tuve la oportunidad de viajar en una Journey 2.4 2014 de un amigo y conducirla brevemente y me dejò gratamente sorprendido, teniendo en cuenta las opiniones en el foro segun los cuales la camioneta es quedada y tragona de gasolina. Tiene 13.000 kms y no tiene ruidos ni chillidos por desajuste, la insonorizacion es muy buena, por debajo de las 3.000 rpm no se siente el motor. La utilizamos en la via Monteria - Cienaga Oro en Cordoba, doble calzada y hoy estaba despejada alcanzando 150 km/h gran parte del trayecto sin sentir problemas de estabilidad o con los frenos como tambien han anotado. Me sorprende que alcance esta velocidad relativamente facil con el motor 2.4 y con el tamaño de la carroceria, a 140 km/h el motor va a 3.000 rpm. El espacio y comodidad para los ocupantes es muy bueno y el espacio de carga ni se diga. Del consumo no tengo el dato exacto, solo que le pusimos 30.000 de gasolina para un recorrido de 90 km exigiendola bastante y no se los gastò. Por su valor: 68 millones me parece la mejor opcion en comodidad, espacio y seguridad frente a sus competidoras directas ix35 y Koleos