Dodge Journey

sOcIo

Antiguo y Clásico
Oct 7, 2011
295
Buenas noches, tengo una Pregunta, cuales son las diferencias fundamentales de una DJ 2005 en las versiones de 7 puestos SE 7 PUESTOS vs SXT 2.4L 7 PUESTOS ?
 

Cesar_SanchezH

Usuario
Nov 23, 2014
14
Buenas noches, tengo una Pregunta, cuales son las diferencias fundamentales de una DJ 2005 en las versiones de 7 puestos SE 7 PUESTOS vs SXT 2.4L 7 PUESTOS ?
Bueno la verdad como dice el Admin, no tengo idea si en el 2005 existiera esta versión, pero la mía es una SXT 2015, los cambios fundamentales es que la caja paso de 4 a 6 cambios, mejorando el consumo de combustible, y el resto de cosas son mas accesorios como tal, la pantalla, el sonido, el A/C, el espacio, el GPS, accesorios, aunque a decir verdad le cambiaría la resolución a las pantallas, ya deberían venir HD.

Como les he dicho en muchas ocasiones yo estoy muy contento con la camioneta, hace 15 días presento un error o falla, pero no fue nada grave gracias a Dios, solo fue que se descalibro el cuerpo de aceleración e hizo que la camioneta perdiera fuerza, pero en el concesionario lo ajustaron y todo gratis por tema de garantía en las revisiones, de resto no le duele una muela.

Como les había dicho continuo en la búsqueda de un concesionario mas económico, en Demcautos muy costoso, así que les recomiendo, le faltan mas de 7.000 KM para la revisión de los 40.000 y quiero ir a la fija en esa revisión, de resto todo muy bien con la camioneta
 
  • Me gusta
Reacciones: PPGSM

Cesar_SanchezH

Usuario
Nov 23, 2014
14
Tiene razón, se me fue ese error, es 2015

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
Ahhh bueno, pues las diferencias en las dos versiones mismo modelo, son solo accesorios, si ud es una persona de familia, la SXT es la mejor opción, tener niños atrás durante un viaje molestando.... ummmmm, en cambio con la pantalla le pones una película, que se pongan los audífonos, y sale, uno sigue escuchando música y ellos con los audífonos se ven su película sin molestar, en mi caso tengo dos niños y con la camioneta viene con dos audífonos, apenas, es una muy buena opción, en la parte mecánica es lo mismo.
 
  • Me gusta
Reacciones: sOcIo y PPGSM

camilo_mateus

Alto kilometraje
Feb 7, 2017
123
Compré una DJ 2400 en Carcaice (abril), esta semana realicé la revisión de los 5000 km y tuvo un costo de $299.000, le hicieron cambio de aceite, filtro de aire, filtro de aceite y filtro de aire acondicionado. Hasta el momento la camioneta se ha comportado muy bien y ha cumplido con mis expectativas, es muy cómoda, en carretera se comporta muy bien, he hecho un par de viajes fuera de Bogotá, uno a Sogamoso y alrededores y otro a San gil, en estos viajes es donde realmente se siente el placer de conducir este vehículo, el consumo en carretera ha sido entre los 9 y 10 litros cada 100 kilómetros (usando D en plano y "manual en las subidas" y en ciudad los 13 litros cada 100 kilómetros de acuerdo al computador de la DJ. He recorrids algunos caminos en destapado y es muy suave el andar en este tipo de terreno y en estos primeros 5000 km no le ha salido ni un ruido en la cabina, puedo decir hasta el momento que el ajuste es bueno. Otra cosa que me ha gustado es el espacio del baul, le cabe todo, en un viaje cupo un guacal grande para perros, dos neveras grandes coleman, varias maletas de viaje y quedaba espacio para mas cosas. En fin me siento a gusto hasta el momento, cuando cumpla los 10.000 km comentaré de nuevo las experiencias que haya tenido.

Que negocio el de los concesionarios el cambie filtro de aire y aire acondicionado a los 5000km, estoy seguro que ni se los cambiaran


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Bueno la verdad como dice el Admin, no tengo idea si en el 2005 existiera esta versión, pero la mía es una SXT 2015, los cambios fundamentales es que la caja paso de 4 a 6 cambios, mejorando el consumo de combustible, y el resto de cosas son mas accesorios como tal, la pantalla, el sonido, el A/C, el espacio, el GPS, accesorios, aunque a decir verdad le cambiaría la resolución a las pantallas, ya deberían venir HD.

Como les he dicho en muchas ocasiones yo estoy muy contento con la camioneta, hace 15 días presento un error o falla, pero no fue nada grave gracias a Dios, solo fue que se descalibro el cuerpo de aceleración e hizo que la camioneta perdiera fuerza, pero en el concesionario lo ajustaron y todo gratis por tema de garantía en las revisiones, de resto no le duele una muela.

Como les había dicho continuo en la búsqueda de un concesionario mas económico, en Demcautos muy costoso, así que les recomiendo, le faltan mas de 7.000 KM para la revisión de los 40.000 y quiero ir a la fija en esa revisión, de resto todo muy bien con la camioneta

Hasta donde se es que las versiones de 5 puestos son 4 cambios y las 7 puestos son 5 cambios


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Última edición por un moderador:

sOcIo

Antiguo y Clásico
Oct 7, 2011
295
Ahhh bueno, pues las diferencias en las dos versiones mismo modelo, son solo accesorios, si ud es una persona de familia, la SXT es la mejor opción, tener niños atrás durante un viaje molestando.... ummmmm, en cambio con la pantalla le pones una película, que se pongan los audífonos, y sale, uno sigue escuchando música y ellos con los audífonos se ven su película sin molestar, en mi caso tengo dos niños y con la camioneta viene con dos audífonos, apenas, es una muy buena opción, en la parte mecánica es lo mismo.
Si, mi idea es una camioneta porque tengo una niña de 5 y una próxima a nacer. Las necesidades básicamente son, espacio, 7 puestos porque yo puede ir con abuelos o los tío.

Sigo con las dudas respecto a la SXT de los accesorios el tema del sonido es el mismo que en las SE? Veo que hablan de sonido alpine.


Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
 

CAOLIVEROS

Antiguo y Clásico
Ago 9, 2011
620
Si, mi idea es una camioneta porque tengo una niña de 5 y una próxima a nacer. Las necesidades básicamente son, espacio, 7 puestos porque yo puede ir con abuelos o los tío.

Sigo con las dudas respecto a la SXT de los accesorios el tema del sonido es el mismo que en las SE? Veo que hablan de sonido alpine.


Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk

Ojo con la nueva Tiguan.
 

sOcIo

Antiguo y Clásico
Oct 7, 2011
295
Buenas tardes, estas últimas semanas he estado informandome sobre la DJ. Ya que es la que me gusta y que estaría en mi presupuesto.

Definitivamente quiero un SXT, mi ideal sería nueva, pero no alcanzo.

Cuál sería mejor opción, a precio de revista motor?

Una 2016 con 11000 km
O una 2015 con 17600 km

?

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
 

camilo_mateus

Alto kilometraje
Feb 7, 2017
123
Buenas tardes, estas últimas semanas he estado informandome sobre la DJ. Ya que es la que me gusta y que estaría en mi presupuesto.

Definitivamente quiero un SXT, mi ideal sería nueva, pero no alcanzo.

Cuál sería mejor opción, a precio de revista motor?

Una 2016 con 11000 km
O una 2015 con 17600 km

?

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk

Claramente la 2016 es más nueva y tiene una tercera parte menos de uso, pero creo que puedes conseguirla a mejor precio que la revista motor


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

sOcIo

Antiguo y Clásico
Oct 7, 2011
295
Claramente la 2016 es más nueva y tiene una tercera parte menos de uso, pero creo que puedes conseguirla a mejor precio que la revista motor


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Más barato que revista motor? Cuanto sería el precio para la SXT de esos años con ese kilómetraje? Mi interés es gastar lo menos posible

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
 

sOcIo

Antiguo y Clásico
Oct 7, 2011
295
Buenas noches, el día de hoy recibí mi Journey SXT 2015. Espero me acompañe mucho tiempo. Se las presento:

f762769657a7ff4f2dc47edeae38fbe9.jpg


Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
 

Brunoco

Antiguo y Clásico
Dic 28, 2012
680
Buenas noches, el día de hoy recibí mi Journey SXT 2015. Espero me acompañe mucho tiempo. Se las presento:

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk

Felicidades compañero, disfrútela. preguntas, en que concesionario la compro y cual finalmente el precio?
 

Paulibella

Nuevo usuario
Ene 17, 2017
8
Hola a todos, quisiera preguntar: ¿Cuanto cuestan las revisiones de garantía para la Journey en el concesionario?. He leído que algunas cuestan hasta $.1000.000, ¿Es verdad semejante horror?. Les agradezco muchísimo que compartan su experiencia. Saludos.
 

georgelrg

Subaru owner
Dic 3, 2015
1,193
Hola a todos, quisiera preguntar: ¿Cuanto cuestan las revisiones de garantía para la Journey en el concesionario?. He leído que algunas cuestan hasta $.1000.000, ¿Es verdad semejante horror?. Les agradezco muchísimo que compartan su experiencia. Saludos.
La de 5000 nos costó 200. No sé cuánto las otras
 

sOcIo

Antiguo y Clásico
Oct 7, 2011
295
Felicidades compañero, disfrútela. preguntas, en que concesionario la compro y cual finalmente el precio?
Buenos días, En Madiautos, 75 costó.
Tengo algunas preguntas:

Que usan para asegurar la llanta de repuesto?

Donde recomiendan asegurar los espejos?, que no afecte el mecanismo que los cierra y abre alectricamente.

El tema de la alarma, entiendo que la trae de fabrica, leeré el manual de nuevo a ver si logro encontrar cómo configurarlo.

Otra cosa, el dueño anterior le puso forros, la verdad no me disgustan y pueden ser muy útiles ahora que tengo una bb recién nacida y mi niña de 5 años. Pero quisiera saber si tienen algún sitio o persona recomendado para revisar los de adelante y poderlos ajustar para que los airbag laterales no tengan problemas?
b7b2a7efe73f6331170bbe63fc0f246d.jpg


Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk