Uy pero que bonito control de calidad de la planta que despacha carros desalineados... por mkas les toca poner llantas nuevas...
Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk
Pues amigo te cuento que el viernes se llevo a carcaice y se comento el problema. No lo recibieron en ese momento porque tocaba con cita, la cual ya tiene mañana a las 11 am, sin embargo dijeron que "entendían el problema" y que iban a revisar el carro a ver si tenia algún otro problema o solo eso. Esperemos la respuesta final, hoy creo que el carro no tiene nada mas, y obvio espero que repongan las llantas. Comentare el resultado de todo acá.A mi me paso igual, solo que me di cuenta del desgaste a los 7.000 Km, lo llevé a Carcaice por garantía y la respuesta fue exactamente la misma "desalineado de fábrica". Me hicieron el cambio de las llantas traseras por garantía. Cabe anotar que las llantas delanteras no tenían mayor desgaste. Cuenta en tu caso qué pasó.
ese es el famoso alistamiento que le hacen a los vehiculos, que se puede esperar de otros ítemsUy pero que bonito control de calidad de la planta que despacha carros desalineados... por mkas les toca poner llantas nuevas...
No es ni tan raro que pase, lo malo es que no hayan notificado para corregir ese error. Por ejemplo, en Aviación puede pasar con las herramientas calibradas que por alguna razón se hagan trabajos sin saber que la herramienta está fuera de calibración (se calibran cada año), pero si cuando la herramienta se manda a calibrar, el error es mayor a un rango determinado, se debe notificar a los dueños o explotadores de las aeronaves que se trabajaron con la herramienta descalibrada y repetir el trabajo hasta que se encuentre el último trabajo que salió bien hecho del taller.Uy pero que bonito control de calidad de la planta que despacha carros desalineados... por mkas les toca poner llantas nuevas...
Tengo una dodge journey 2011 3.6 que le empezó a fallar la caja , no hace el cambio mas de segunda y a veces nada. La escanearon solo dijeron falla de caja. Tiene 120.000 km..... Alguna taller recomendado en Bogota por favor...a alguien le ha pasado...
a eso el segundo paso es que le revisen los sensores de la caja, y revisar en internet si hay algun recall por tema de sensores, me paso hace 4 años con Colwagen con un nuevo jetta, en el cual desarmaron la caja, la cambiaron por una nueva etc, y era un sensor que solo era cambiarlo y se demoraban media horaPues lo primero que debe hacer, pues es mas barato y la mayoría de veces soluciona muchos de los problemas de las cajas automáticas es cambiar el aceite y el filtro de la misma.
No se alcanza a imaginar la gran cantidad de cajas automáticas de desarman sin necesidad.
Hola, soy nuevo en el foro, les cuento que tengo una Dodge Journey se 7p 2014, tiene 6 cambios, y tengo una duda, todos los días la uso para ir y volver al trabajo siempre la uso en secuencial, y no sé si sea mejor llevarla en automático para ahorrar combustible, también he notado que está cascabeliando que será?
están locos!!! eso no vale ni una caja dsg... si no le dan garantia es preferible pedirla y q se la instalen por fuera.Consulta, a la journey de un compañero modelo 2014 le falló la ECU, la garantía se venció en 2017, el repuestico cuesta 24 millones; en el concesionario están "averiguando" si se puede pasar por garantía, todos los mantenimientos en el taller autorizado.
El hombre puede guardar alguna esperanza? Le tocó gastarse toda esa plata? Conocen algún caso similar con final feliz?
Consulta, a la journey de un compañero modelo 2014 le falló la ECU, la garantía se venció en 2017, el repuestico cuesta 24 millones; en el concesionario están "averiguando" si se puede pasar por garantía, todos los mantenimientos en el taller autorizado.
El hombre puede guardar alguna esperanza? Le tocó gastarse toda esa plata? Conocen algún caso similar con final feliz?
Consulta, a la journey de un compañero modelo 2014 le falló la ECU, la garantía se venció en 2017, el repuestico cuesta 24 millones; en el concesionario están "averiguando" si se puede pasar por garantía, todos los mantenimientos en el taller autorizado.
la diferencia no es abismal ni tampoco la locura, mejora algoBuenos dias, quisiera saber que tal se mueve la Journey 2.4 6 Cambios, sé que la 4 cambios es algo sonsa, sobre todo en pendientes y sobrepasos, pero me gustaria tener opiniones de quien haya manejado la de 6 velocidades. Sé que no debo esperar un comportamiento 'deportivo', pero quisiera saber si esta caja la mueve mucho mejor.
Enviado desde mi Moto G (5) Plus mediante Tapatalk
¿Y que tal el consumo?la diferencia no es abismal ni tampoco la locura, mejora algo
Abre una cuenta aquí y verás muchos menos anuncios y podrás participar en la comunidad.
Suscríbete a nuestro canal de YouTube: