Pero las versión de 58 y 64 millones son solamente de 5 puestos? que versiones tienen la tercera fila?
si todo mopar es mejor por que el carro molesta mucho la parte electrica con componentes diferentes, muchas personas le instalan todo por aparte pero despues empieza a molestar la parte electrica en varios foros he leido las fallas de esto. descarga de la bateria. las luces empiezan a fallar. los sensores tambien no es muy recomendable. si lo llega a hacer informese muy bienUd sabe si la camara de reversa y el bluetooh se le pueden mandar a instalar ?
si se puede yo tengo la 2.4 tambien y esa no venia con la camara y a las ultimas referencias las equiparon con camara dvd y demasPero es q no se si a la journey 2011 2.4L SE se le puede poner camara de reversa pq esa no trae el bluetooth no me interesa tanto pero quisiera saber si la camara de reversa se peude
andrescespedes90: acabo de unir 3 mensajes consecutivos publicados por Ud. Por favor, use Editar Mensaje o Multi Resp.
mire andres todo se puede lo que pasa es que hay asesores que no saben nada. llame haste señor javier peña 3108150809 trabaja con todo lo de dodge me lo recomendo el que me vendio el carrito en el concesionarioha q pena es q no se usar bien esto...nadie sabe al fin lo de la camara ?
y lo de las exploradoras =
?
lo de las luces esta en el manual una es h1 y las otras no se no se entiende mire primero en youtube es un poco complicado para la journey la verdad no se lo recomiendoCarlosatala: Llame al señor javier peña y me dice que lo de la camara de reversa toca directamente en el cocesionario q porque todo va directo a la computadora, y en el concesionario me dicen que no se puede entonces esta grave el asunto.
Otra preguntica
quiero ponerle luces hid uds saben q H es la Journey ?
Abre una cuenta aquí y verás muchos menos anuncios y podrás participar en la comunidad.
Suscríbete a nuestro canal de YouTube: