la mia es 2.4 hasta el momento excelente y eso que es la que no tiene remodelacion interior claro con envidia de la buena por la 2011 pero ya que
que quisiera saber??
bueno para la compra tenia otras opciones pero antes de comprar investigue mucho sobre el carro, marca, como han salido y todo lo demas como dije anteriormente todas las marcas tienen un margen de error de fabricacion.
por eso en el momento de compra toda persona tiene que tener claro que quiere de un carro. los problemas que he leido de la journey no son tan graves no es bueno comparar pero una de mis opciones era la fiat palio advenure locker negra y un foro argentino un usuario comentaba la experiencia que sufrio con ella, comenta que una de las llantas de atras salio a volar hasta lo paso pero que el susto fue tremendo y entre otros.
bueno hasta el momento todo bien con ella el consumo disminuye notablemente ahora con 7900Km
mire hoy por ejemplo me paso un fiasco en duitama en un garaje la camioneta por ser tan larga es complicada sacarla de un garaje pequeño, le pegue adelante y atras cuando ya lo habia logrado me baje respire profundo haber como estaban los rayones o sorpresa cuando limpio la pintura de la pared que se pego, los rasguños fueron leves lo que realmente me gusto fue la resistencia de la pintura, en ese mismo garaje estrene el cerato forte y no salio tan bien librado.
ahhh y otra se puede tanquear con solo corriente y no pasa absolutamente nada todo normal y pues con extra pues se siente mas fuerza