Disculpen mi ignorancia...cuál es la versión express? no es la misma 3.6? a Colombia solo llegó una 3.6 que es la versión limitada, no conozco la otra..no será la misma? Y porfaa...si alguien la tiene pleaseeee el dato del consumo...saludos
La versión express es la que están promocionado ahora por un precio de 58M, es motor 2.4 y lo que cambia es que viene con rines y copas de 16 , no trae el rack de techo, pero trae camara de reversa y los bomperes son diferentes; son iguales a los que se muetran en la página de dodge USA y los espejos laterales son del mismo color de la camioneta.
Hay dos versiones limitadas en este momento.Yo compré una 2.4 versión limitada hace un mes y medio , esta viene con rines de lujo de 19 y el rack de techo.La otra versión limitada es la de motor 3.6 y que las diferencias con la 2,4 son que adicionalmente trae techo corredizo,7 puestos,comandos a voz, el encendido se puede hacer desde el control de la alarma, aire de tres zonas, la manijas de las puertas son cromadas al igual que el rack de techo, doble salida de exhosto,etc.
Les puedo compartir que la que camioneta que yo compré 2.4 versión limitada(65M), hasta ahora se ha comportado muy bien, es muy comoda , muy familiar , suave de suspensión, se mueve bien para su motor 2.4(algo pesada para arrancar) y hasta ahora el consumo acá en Bogotá es de 27Km/gal más o menos. La caja secuencial es buena y si quiere un poco más de reacción es recomendable usarla.
Hasta ahora la recomendaría 100%