Donde conoció su novia y como es?

JaimeQ

Antiguo y Clásico
Feb 3, 2008
3,781
Nazart dijo:
:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

muy bueno, eso del matrimonio lo puede coger a uno de sorpresa, las cosas se empeizan a poner tan serias que al final ya no hay salida, :twisted: :twisted: :twisted:

Que bueno todos aquellos que estan felizmente casados.........

ojala en la proxima reunion tambien esten las novias o esposas :twisted: .............. creo ke en la ultima reunion del fin de semana pasado solo fue una y la final.......... estaba como aburrida..... jajajaja todos concentrados en los carros............. :lol:

Si Ojalá.. Yo veía a la 'Amiga' de Carlosbon que daba y daba vueltas por todo lado.. Y todo mundo embobado con un carro :lol:.
 

Nazart

Antiguo y Clásico
Abr 28, 2008
461
jajajajaja :D si ella daba vueltas, a lo lejos, hablaba por celular, y todos en otro cuento................. :D

:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Falto una presentacion por parte de carlos................. jajajaja :twisted: :twisted:
 

Test Driver

Despegó motor
Jul 14, 2008
422
En exclusiva para todos ustedes: ¡ahora si tengo novia!
Y fue ella la que me pidió el cuadre... soy víctima del arrollador avance de la modernidad, pero me gustó jajajaja.
Lo mejor de todo es que cómo cumpliríamos anversario en quincena, puedo llevarla a donde quiera para celebrar, que maravilla
 

Nazart

Antiguo y Clásico
Abr 28, 2008
461
:twisted: :twisted: :twisted:

ke bueno Felicitaciones, ahora a Celebrar.............

Algun dia la Conoceremos............ Para el Proximo Encuentro !!!!
 

Alejo1101

Administrador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
15,412
¡Test_Driver! dijo:
En exclusiva para todos ustedes: ¡ahora si tengo novia!
Y fue ella la que me pidió el cuadre... soy víctima del arrollador avance de la modernidad, pero me gustó jajajaja.
Lo mejor de todo es que cómo cumpliríamos anversario en quincena, puedo llevarla a donde quiera para celebrar, que maravilla

me entero del chisme primero por el foro que por usted, estando a menos de un metro??? no joda...


lo felicito.... yo cumplí 10 meses ayer... también en quincena
 

BONO

Antiguo y Clásico
Feb 1, 2008
2,680
Nazart dijo:
:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

muy bueno, eso del matrimonio lo puede coger a uno de sorpresa, las cosas se empeizan a poner tan serias que al final ya no hay salida, :twisted: :twisted: :twisted:

Que bueno todos aquellos que estan felizmente casados.........

ojala en la proxima reunion tambien esten las novias o esposas :twisted: .............. creo ke en la ultima reunion del fin de semana pasado solo fue una y la final.......... estaba como aburrida..... jajajaja todos concentrados en los carros............. :lol:

Hey hey no... La nena que fue no era mi novia... Una amiga... Novia sólo hay una... Amigas pueden ser varias...
Pero en serio, digan a qué reunión llevamos las parejas... Aguanta hacer algo... Propongan... Bogotá es una ciudad del ptas porque se puede hacer de todo... Digan puess que a partir de Agosto tendré más tiempo...
 

XJ6

Moderador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
17,176
¡Test_Driver! dijo:
En exclusiva para todos ustedes: ¡ahora si tengo novia!
Y fue ella la que me pidió el cuadre... soy víctima del arrollador avance de la modernidad, pero me gustó jajajaja.
Lo mejor de todo es que cómo cumpliríamos anversario en quincena, puedo llevarla a donde quiera para celebrar, que maravilla

Por ahora, felicitaciones :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:
 

Test Driver

Despegó motor
Jul 14, 2008
422
XJ6 dijo:
¡Test_Driver! dijo:
En exclusiva para todos ustedes: ¡ahora si tengo novia!
Y fue ella la que me pidió el cuadre... soy víctima del arrollador avance de la modernidad, pero me gustó jajajaja.
Lo mejor de todo es que cómo cumpliríamos anversario en quincena, puedo llevarla a donde quiera para celebrar, que maravilla

Por ahora, felicitaciones :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:

¿Cómo que por ahora? Eso que significa? :?:
 

XJ6

Moderador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
17,176
Ya te darás cuenta, hijo mio......

No, mentiras hombre, en manos de uno está que sea una experiencia bacana y llevadera, era solo un comentario sangrón que hago cuando se me sale el "macho dominante" :cry:
 

Nazart

Antiguo y Clásico
Abr 28, 2008
461
carlosbon dijo:
Nazart dijo:
:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

muy bueno, eso del matrimonio lo puede coger a uno de sorpresa, las cosas se empeizan a poner tan serias que al final ya no hay salida, :twisted: :twisted: :twisted:

Que bueno todos aquellos que estan felizmente casados.........

ojala en la proxima reunion tambien esten las novias o esposas :twisted: .............. creo ke en la ultima reunion del fin de semana pasado solo fue una y la final.......... estaba como aburrida..... jajajaja todos concentrados en los carros............. :lol:

Hey hey no... La nena que fue no era mi novia... Una amiga... Novia sólo hay una... Amigas pueden ser varias...
Pero en serio, digan a qué reunión llevamos las parejas... Aguanta hacer algo... Propongan... Bogotá es una ciudad del ptas porque se puede hacer de todo... Digan puess que a partir de Agosto tendré más tiempo...


jajajjaa :D no sabia que no eran novios............... jajaj entonces muy querida la amiga......... :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:

totalmente deacuerdo, Novia no hay si no una............. esperemos a ver que dicen las Admin del For, una proxima reunion con novias seria muy bueno....... :twisted:
 

BONO

Antiguo y Clásico
Feb 1, 2008
2,680
Eso sí... por favor a Manuela (la derecha) y a Magnolia (izq) las dejan en la casita... jejeje...
 

JaimeQ

Antiguo y Clásico
Feb 3, 2008
3,781
Que Montadores ole.. :mrgreen:

Juepucha, me voy a quedar calvo de tanta pensadera para hacer un simplon horario de universidad.. :lol:. Ahí si menos novia.. No creo que le gusten calvos ;) :lol:.
 

sebastianGTS

Antiguo y Clásico
May 17, 2008
662
JaimeQ dijo:
Que Montadores ole.. :mrgreen:

Juepucha, me voy a quedar calvo de tanta pensadera para hacer un simplon horario de universidad.. :lol:. Ahí si menos novia.. No creo que le gusten calvos ;) :lol:.
jajaja quee pena jaime... pero no hable mas de soledad o se la montan con manuela :lol: :lol: :lol:
 

Alejo1101

Administrador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
15,412
jajajajja siiii este man si es que le encanta dar papaya...

pa la proxima lleva a manuelita...

(y viera ocmo estoy yo hacienod el mio pa que cuadre en medio dia)