Donde conoció su novia y como es?

Nazart

Antiguo y Clásico
Abr 28, 2008
461
:D :D :D :D

jajjaja Exacto,,,,,,,,,,,,,,,,,, esas amguitas son las ke lo ayudan a uno en eseos momentos de soledad............... sin mayores compromisos................... es muy bakano............. :twisted: :twisted: :twisted:
 

JCV

Nuevo usuario
Feb 4, 2008
3,479
y mejor si la tiniebla tiene unos 2 o 3 añitos más......esas son las que enseñan las claves de como, donde, cuando y por donde, debe hacerse.( :roll: )
 

mauricio23

Antiguo y Clásico
Mar 7, 2008
635
JCV dijo:
y mejor si la tiniebla tiene unos 2 o 3 añitos más......esas son las que enseñan las claves de como, donde, cuando y por donde, debe hacerse.( :roll: )

Aunque ahora las adolecentes saben mas que la madre jaajja :twisted:
 

Nazart

Antiguo y Clásico
Abr 28, 2008
461
:twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:

Esas Peladas ahora son Tesas.................. :p :p
 

JaimeQ

Antiguo y Clásico
Feb 3, 2008
3,781
Jajajajaja.. Hombres todos ya con su edad.. y pensando en quinceañeras :twisted:..

¡Qué Asalta Cunas! :D :lol:.
 

JCV

Nuevo usuario
Feb 4, 2008
3,479
Nazart dijo:
:twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:

Esas Peladas ahora son Tesas.................. :p :p


jaja, tienen razón; una niñita de esas seguro sabe cosas que uno ni se imagina que se puedan hacer :p :D
 

Nazart

Antiguo y Clásico
Abr 28, 2008
461
:twisted: :twisted:
yo todavia no llego a los 30.............. jajajajaj
y esas niñas son....................... :shock: :shock: :shock: queda uno totalmente Loco............

jajajajaja :D :D :D :D
 

XJ6

Moderador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
17,175
:evil: :evil: :evil: :evil: a mi me tocó la época que no era, cuando uno era el que tenía que hacer el gasto :cry: :cry: :cry:

Ahora, lo dan detrás de un patín :twisted: :twisted: :twisted:
 

JaimeQ

Antiguo y Clásico
Feb 3, 2008
3,781
Nazart dijo:
:twisted: :twisted:
yo todavia no llego a los 30.............. jajajajaj
y esas niñas son....................... :shock: :shock: :shock: queda uno totalmente Loco............

jajajajaja :D :D :D :D

Pero ya casi :twisted:. :mrgreen:.

Respeto sus Puntos de vista frente a las Colegialas/Universitarias.. Pero igual.. Mujer es para quererla.. Por eso ando sólo, cuanta vieja en la U, sólo para Tirititi.. :roll:.
 

Sebastián Duque

Antiguo y Clásico
May 2, 2008
362
XJ6 dijo:
:evil: :evil: :evil: :evil: a mi me tocó la época que no era, cuando uno era el que tenía que hacer el gasto :cry: :cry: :cry:

Ahora, lo dan detrás de un patín :twisted: :twisted: :twisted:

Jajajajajaja, llegué tarde como de costumbre al foro, pero justo a tiempo pa leermelo todo y rematar con ese comentario ke me hizo reir muchisimo......
bueno, yo tambien, después de una relacion de 4 años 4 meses, llevo ya 8 meses solo, y será aplicar todo eso de la Ataraxia, y los otros consejos filosóficos, y los no tan filosoficos, más Murphy-escos......... a relajarme y NO buscar pa poder ecnontrar...

y pa no ser el agau fiestas........ saludes a Soledad, Manuela y Magnolia Jaime :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
 

JaimeQ

Antiguo y Clásico
Feb 3, 2008
3,781
O sea de nada a mucho? Nononono..
De Mucho a casi nada..! :p.

Pues no aburrido, pero si tampoco cojerlo de trabajo.. Para eso está el Foro :twisted:.
 

Nazart

Antiguo y Clásico
Abr 28, 2008
461
jajajajajajajaj :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:

el Fora es muy bueno para deshogarse,........................ pero definitivamente en ciertos tenemas es necesario una mujer......................... :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:

en en su defecto Manuela..... Maganolia............ La modelo de ORbitel.................. con la complicidad de Soledad............... :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:
 

mauricio23

Antiguo y Clásico
Mar 7, 2008
635
Nazart dijo:
jajajajajajajaj :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:

el Fora es muy bueno para deshogarse,........................ pero definitivamente en ciertos tenemas es necesario una mujer......................... :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:

en en su defecto Manuela..... Maganolia............ La modelo de ORbitel.................. con la complicidad de Soledad............... :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:


no jode , no saca plata, no es intensa, no llora por todo, no pone cachos, no hace reclamos esa es manuela y magnolia, pero ante todo necesitamos una mujer :D
 

XJ6

Moderador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
17,175
Por aquí le decimos "Manuela, la de Las Palmas" :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: