Donde conoció su novia y como es?

JaimeQ

Antiguo y Clásico
Feb 3, 2008
3,781
Nah.. Yo sólo necesito una niña chevere.. tampoco tiene que ser tan Linda como Natalia Jeréz :ninja:. Pero si que no sea brutica..

El problema es que uno es como timido y eso me jode.. Pero lo peor de todo es que si tengo buenas amigas.. :roll:.

Igual no tengo afán por conseguir novia.. :p.. Sino que me gusta mortificarme :lol:.
 

caescobar

Alto kilometraje
Abr 14, 2008
1,062
Como es q reza la norma???
" Mientras mas la busque mas complicado es encontrarla, lo unico q necesita pa conseguir novia...es dejar de buscarla".
 

Nazart

Antiguo y Clásico
Abr 28, 2008
461
Exacto...... el ke busca novia no la encuentra.................... eso llega cuando uno menos lo espera............... mientras siga co su querida soledad........... o :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:
 

Gambin

Antiguo y Clásico
Mar 27, 2008
2,101
bueno yo les cuanto que hace unas estoy soltero y a la orden :? , las cosas no se dieron y terminamos como buenos amigos
 

Nazart

Antiguo y Clásico
Abr 28, 2008
461
:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :D :D :mrgreen: :mrgreen:

Si tanta Manuela con la Ayuda de Soledad se termina notando ............ ellas Saben............. y se Van........... o se Terminan convirtiendo en Amigas............ que no era el proposito...............

por ke Lleno de Amigas............................ y de Aquello.................................. :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:
 

Nazart

Antiguo y Clásico
Abr 28, 2008
461
Otro Soltero en el foro.................... hay ke hacer Otra Reunion de intregacion.............. esta vez con amiguitas............. :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:
 

XJ6

Moderador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
17,175
JaimeQ dijo:
Si por eso.. Ataraxia.. 8)

Hombre Jaime, yo tambien soy seguidor de Epicuro, mi filósofo de cabecera.

Se denomina ataraxia (Ἀταραξία) a la disposición del ánimo propuesta por los epicúreos, estoicos y escépticos, gracias a la cual alcanzamos el equilibrio emocional, mediante la disminución de la intensidad de nuestras pasiones y deseos y la fortaleza del alma frente a la adversidad, y finalmente la felicidad, que es el fin de estas tres corrientes filosóficas. La ataraxia es, por tanto, tranquilidad, serenidad e imperturbabilidad en relación con el alma, la razón y los sentimientos.

Según Epicuro, existen dos clases de deseos: los naturales y necesarios, relacionados con la supervivencia, y los naturales no necesarios, que provienen de la cultura, política y vida social. La satisfacción de los deseos es lo que nos produce placer, que, para los epicureístas es lo que nos lleva a la felicidad, sin embargo, existen placeres que son completamente vanos y que nos producen un dolor mayor que el placer inicial, estos placeres producen intranquilidad y deben ser evitados por la razón ya que nos alejan de la "ataraxia". La filosofía es una vía hacia la ataraxia, ya que esta es considerada también: «la tranquilidad espiritual propia del sabio que distingue los deseos naturales de los que no lo son y es capaz de alejarse de aquello que es vano».

La ataraxia es buena consejera en estos casos

Ahora que tiene amigas, conózcalas, estudielas, no trate de entenderlas, comprenda que es lo que buscan, lo que necesitan y lo quew quieren d eun hombre, eso sirve a la hora de "entrar a matar" :p
 
  • Me gusta
Reacciones: GERSPEED

JaimeQ

Antiguo y Clásico
Feb 3, 2008
3,781
XJ6 dijo:
JaimeQ dijo:
Si por eso.. Ataraxia.. 8)

Hombre Jaime, yo tambien soy seguidor de Epicuro, mi filósofo de cabecera.

Se denomina ataraxia (Ἀταραξία) a la disposición del ánimo propuesta por los epicúreos, estoicos y escépticos, gracias a la cual alcanzamos el equilibrio emocional, mediante la disminución de la intensidad de nuestras pasiones y deseos y la fortaleza del alma frente a la adversidad, y finalmente la felicidad, que es el fin de estas tres corrientes filosóficas. La ataraxia es, por tanto, tranquilidad, serenidad e imperturbabilidad en relación con el alma, la razón y los sentimientos.

Según Epicuro, existen dos clases de deseos: los naturales y necesarios, relacionados con la supervivencia, y los naturales no necesarios, que provienen de la cultura, política y vida social. La satisfacción de los deseos es lo que nos produce placer, que, para los epicureístas es lo que nos lleva a la felicidad, sin embargo, existen placeres que son completamente vanos y que nos producen un dolor mayor que el placer inicial, estos placeres producen intranquilidad y deben ser evitados por la razón ya que nos alejan de la "ataraxia". La filosofía es una vía hacia la ataraxia, ya que esta es considerada también: «la tranquilidad espiritual propia del sabio que distingue los deseos naturales de los que no lo son y es capaz de alejarse de aquello que es vano».

La ataraxia es buena consejera en estos casos

Ahora que tiene amigas, conózcalas, estudielas, no trate de entenderlas, comprenda que es lo que buscan, lo que necesitan y lo quew quieren d eun hombre, eso sirve a la hora de "entrar a matar" :p

Amén! :lol:.

Yo quedé marcado con la definición y el término de Ataraxia, por mi Profesor de Filosofía (Premio Compartir al Maestro '07) :p.

Y No Amigas si hay.. Manuela está por allá en una esquina toda autista, pobresita ella :twisted:.
 

XJ6

Moderador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
17,175
Y si por casualidad se consigue luego una novia que se llame manuela, no vaya a correr a borrar estos post, oye? :twisted: :twisted:
 

JaimeQ

Antiguo y Clásico
Feb 3, 2008
3,781
Jajajajajjajaja.. Vale :twisted:.

Aunque igual la tiniebla que me gusta se llama Juanita, aunque me lleva como 3 Años :lol:.
 

Nazart

Antiguo y Clásico
Abr 28, 2008
461
la edad no importa............... :twisted: :twisted: mayores son un poco mejor con +++++++ Experiencia...... jajajajajaj :twisted: :twisted: :twisted: