¿Una grúa jodió el resorte? Sí, como no..... :twisted:
En serio... o por lo menos fue despues de esa "levantada" que de repente se partio el resorte...:twisted:
cordial saludo
juan carlos
hombe.. yo lo tengo.. y no he podido saberlo XDEl Twingo es una verraquera de carro....quines lo tienen o lo tuvimos, lo sabemos...
hombe.. yo lo tengo.. y no he podido saberlo XD
un modelo 2005, que tiene sobreconsumo de gasolina (máximo ha llegado a 390km con tanque lleno), además de lo ya conocido, que me tiene con un estado fisico brutal en las manos y en el pie izquierdo, que cada que toco el freno siento correr la vida por mis ojos, que me toca recostar la silla para poder ver los semaforos y no golpearme con el techo.No fregués, cuál tiene?
Lo del clutch lo sentí en un Twingo como 2004 o 2005, como que es un mal generalizado.
Lo del consumo ni idea.
Cómo le dan de palo al Twingo, ola.
Sé que tienen la dirección dura, mal de todos, y el clutch tieso, pero no todos lo traen así.
Defiendo el 16V, anda bueno el carrito, mejor que muchos que han mencionado dentro de los mejores.
Me acabo de dar cuenta que mi lista necesita una seria actualización.
Saludos...........
Creo que ya lo había mencionado antes... ¿qué espera para hacerla?
¿Sí?, me preocupa mi memoria últimamente, ando de un amnésico subido.
Saludos..........
http://automovilescolombia.com/showpost.php?p=110455&postcount=74
Es berraco cuando a uno se le olvida tomar las pastillas para la memoria :twisted:
Yo creo que es tanto dormir hasta las 10 AM en estos días antes de ocuparme tiempo completo otra vez, ya me tendrán de vuelta. :-P
Abre una cuenta aquí y verás muchos menos anuncios y podrás participar en la comunidad.
Suscríbete a nuestro canal de YouTube: