EL MEJOR Y PEOR CARRO QUE HEMOS CONDUCIDO

M89

Administrador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
19,826
¿Una grúa jodió el resorte? Sí, como no..... :twisted:
 

mao89062

Antiguo y Clásico
Oct 12, 2009
1,159
no no no el twingo tiene buena fama!!! camina bien para el precio del carro obvio un 16v pero psss es un low cost que mas quieren???
 

XJ6

Moderador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
17,178
El Twingo es una verraquera de carro....quines lo tienen o lo tuvimos, lo sabemos...
 

aespinalc

Antiguo y Clásico
Sep 22, 2009
1,701
No fregués, cuál tiene?
un modelo 2005, que tiene sobreconsumo de gasolina (máximo ha llegado a 390km con tanque lleno), además de lo ya conocido, que me tiene con un estado fisico brutal en las manos y en el pie izquierdo, que cada que toco el freno siento correr la vida por mis ojos, que me toca recostar la silla para poder ver los semaforos y no golpearme con el techo. :)
 

aespinalc

Antiguo y Clásico
Sep 22, 2009
1,701
Lo del clutch lo sentí en un Twingo como 2004 o 2005, como que es un mal generalizado.
Lo del consumo ni idea.

el mecanico me dijo que lo podiamos revisar, pero que si iba a cambiar rapido el carro no valia la pena.. entonces no valió la pena :)

ese clutch.... en un taco es una tortura...

el twingo es como todo en la vida... al que le gusta le gusta y al que no no.. pa eso hay bastantes opciones en el mercado.. a mi personalmente no me gusta ni 5.. al esposo de mi hermana no le he oido ni una queja...
 

renault_benz

Medolía Chiguana Stereo
Feb 1, 2008
4,015
Cómo le dan de palo al Twingo, ola.
Sé que tienen la dirección dura, mal de todos, y el clutch tieso, pero no todos lo traen así.
Defiendo el 16V, anda bueno el carrito, mejor que muchos que han mencionado dentro de los mejores.

Si, mucha pasion en algunos comentarios...


Hablan del Twingo y no terminan de discrepar sobre este.


En el tiempo que lo tuve, fue un excelente automovil. SOY UN DUEÑO SATISFECHO, LO RECOMIENDO.
 

M89

Administrador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
19,826
Me acabo de dar cuenta que mi lista necesita una seria actualización.


Saludos...........
 

Alejo1101

Administrador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
15,412
bueno, aunque valen lo mismo, no se pueden comparar... es mas, las personas que compran uno y otro carro son MUY diferentes
 

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
63,242
Yo creo que es tanto dormir hasta las 10 AM en estos días antes de ocuparme tiempo completo otra vez, ya me tendrán de vuelta. :-P

Al contrario, entre más tiempo se pueda dormir (bien), más fresco y activo se amanece... y perdón por desvirtuar el tema.