Listo. editado.El del Mazda 3 y de chaqueta beige soy yo.
Saludos.
Listo. editado.El del Mazda 3 y de chaqueta beige soy yo.
Saludos.
@georgelrg que quedó tapando a otro forista, y @Stig ? del Golf naranja.
Al que está tapando georgelrg es daniel1993 y el del Golf naranja sí soy yo... aunque en realidad es rojo Cuando el dueño anterior le repintó una parte lo hizo con un tono de rojo que no era y por eso bajo cierta luz se ve más naranja.
Yo soy el de pantalon beige y el tanque (Prado)
Se pasó un buen rato ayer, hay que repetir.
alejo estan las dos propuestas una es ir a la texaco de la vez pasada, otra es armar ida al autodromo, toca que se postulen los ponentes y entre todos definamosCreo que alcanzo a pasar. Mismo QTH de la vez pasada?
alejo estan las dos propuestas una es ir a la texaco de la vez pasada, otra es armar ida al autodromo, toca que se postulen los ponentes y entre todos definamos
Bolos!!! Bolos !!!! Bolos!!! Bolos!!!! Bolos!!!!
Acá también hno, nos hemos visto y hablamos a diario con quienes hemos salido, pero de nuevo le digo lo que hace unos meses le escribí acá mismo, la bomba en Medellín es muy central y por mucho q se demore en llegar desde casi cualquier punto de la ciudad es media hora. Acá las distancias y los trancones son otro cuento.Ustedes si se complican Pa una reunión, acá en Medellín es: Hey! Jueves en la bomba? Sale, o la otra es, hey! Rodada a oriente él domingo? Y sale.... Y lo mejor, siempre hay Quórum....
Enviado desde mi XT1563 mediante Tapatalk
Abre una cuenta aquí y verás muchos menos anuncios y podrás participar en la comunidad.
Suscríbete a nuestro canal de YouTube: