También, tejo con la cervecita [emoji48]
Sent from my HTC_M9u using Tapatalk
Sent from my HTC_M9u using Tapatalk
Cualquiera de los 2, el bolo aéreo o el terrestre agüantan, y sí, de acuerdo con @Santiagovolk @EAR1988 no comparemos que a veces las comparaciones son odiosas, todos somos unos descomplicados, la vaina es que el foro va al ritmo de cada ciudad y su gente.Bueno, acá hablando con los compañeros salió el plan de ir a jugar tejo, para el sábado 8 de octubre, por la 80 con 24. a apuntarse compañeros! (jajaja no es que juegue mucho, pero el plan convoca!)
Para los foristas de Bogota, mañana habra reunion a las 8pm en la EDS texaco de la 123 con 7. Ojala @PPGSM nos acompañe.
noooo pailas. acabé de ver el mensaje...Para los foristas de Bogota, mañana habra reunion a las 8pm en la EDS texaco de la 123 con 7. Ojala @PPGSM nos acompañe.
hey bro ese dia que? por que no llegaste?Hoy a las 8pm hay reunion de los foristas de Bogota en la bomba texaco de la 7 con 123. Para los foristas de Bogota que no esten en el grupo de whatsapp los invito a que le envien un DM con el num cel al forista @dieguillo para que los agreguen.
Sali muy tarde de la oficina (3am).hey bro ese dia que? por que no llegaste?
jajjaja, se fue a parrandear solo.Sali muy tarde de la oficina (3am).
jajjaja, se fue a parrandear solo.
mentiras. yo he salido de trabajar a las 5 am después de trabajar 23 horas seguidas y es una m*.
que descanse
jajaj, no sr.¿En un campo petrolero?
Como habíamos quedado pacho. Anotado, no sé si competir pero por lo menos si a reuniónEl 19 de mayo hay time attack en el autódromo de Tocancipá:
Algunos vamos a ir a participar, por lo cual se convoca reunión de foro a los que deseen, ya sea competir o solo reunirse con más foristas para que nos acompañen ese viernes 19 de mayo desde las 8 pm. Para quienes no deseen competir, el parqueadero es gratis.
Los que quieran competir, ver link: https://www.facebook.com/Time-Attack-Colombia-663787963688185/?ref=page_internal
Alcen la mano quienes vayan a ir para echarles ojo ese día, jejejej.
ajjaja, probablemente lo termines haciendo, a mí me pasó la vez pasada y ahora espero competir siempre que pueda.no sé si competir
Aich. Bueno para la próxima... los eventos de Time Attack los hacen los viernes como cada 2 meses. Es una gran alternativa para pasar buenos momentos con nuestros autos en un ambiente totalmente seguro.Me gustaría ir, pero los turnos no me dejaron...
Abre una cuenta aquí y verás muchos menos anuncios y podrás participar en la comunidad.
Suscríbete a nuestro canal de YouTube: