El post de las reuniones

JuanMMR7

Yo no soy tacaño- Berenjenin - Coconito
Abr 21, 2009
10,161
Excelentes fotos, se ve que la pasaron bueno... Espero poder ir a la otra.

David R9 dijo:
Y JCT debe tener muchas también, creo que fue el que más tomó.

Raro...:whistle:
saludos.
 

sergioRSi

Duracell Gomoso - Hombre Lomo - Carrarazzi
Abr 5, 2008
3,999
Que foristas aparte de Juan Guille, JulianD y Pilotico son de Medellin??? Es q viajo hoy en la noche a la ciudad de la eterna primavera para estar en nombre de Sofasa en Expomotriz hasta el Domingo y me gustaria conocerlos!!!
 

BORAdicto

Calamidades- POLARIZAdicto- Borradito- Phereirano
Mar 24, 2008
4,480
:mrgreen: ...fotos, quise decir. Estaba de conductor designado.

pues yo la tome como que me la paso tomando fotos.... Pero igual gracias por la defensa jajajaja

cordial saludo

juan carlos

Que foristas aparte de Juan Guille, JulianD y Pilotico son de Medellin??? Es q viajo hoy en la noche a la ciudad de la eterna primavera para estar en nombre de Sofasa en Expomotriz hasta el Domingo y me gustaria conocerlos!!!

PORQUE SERIA QUE LO SELECCIONARON?? SERA PORQUE LE VENDE UN HUECO A UN PAISA???? :whistle:

CORDIAL SALUDO

JUAN CARLOS
 

Stig

Bob Patiño - Alpaca Chu - Barney - M87
Ene 4, 2010
8,703
Que foristas aparte de Juan Guille, JulianD y Pilotico son de Medellin??? Es q viajo hoy en la noche a la ciudad de la eterna primavera para estar en nombre de Sofasa en Expomotriz hasta el Domingo y me gustaria conocerlos!!!

Ah, y yo que pensaba pasar el viernes por el CPR que tengo la tarde libre...
 

JCV

Nuevo usuario
Feb 4, 2008
3,479
Que foristas aparte de Juan Guille, JulianD y Pilotico son de Medellin??? Es q viajo hoy en la noche a la ciudad de la eterna primavera para estar en nombre de Sofasa en Expomotriz hasta el Domingo y me gustaria conocerlos!!!

cualquier cosa espero pasar por allá el jueves en la noche. creo que Julian y Juan Guillermo van desde hoy en la tarde
 

Alejo1101

Administrador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
15,412
Bueno, se va cocinando otra reunión, esta vez para Vehiclásicos el 6 de junio en BIMA.

Yo confirmo de una vez, pero quiero que me cuenten cómo es bien la cosa los que saben.
 

JuanSebastián

Don Antojos - Linguo
Feb 27, 2010
4,139
Pues Vehiclásicos no tiene mucha ciencia. Uno llega a Bima y luego se va al extremo norte del parqueadero, más allá de los Karts. Si tiene un carro viejito (sin ser clásico, antiguo o lo que sea) lo invitan a dejarlo adentro. De lo contrario lo puede dejar afuera del evento y entra a mirar los carros, los repuestos, etc. La última vez pusieron una película que no pude ver por cuestiones de tiempo.
 

BORAdicto

Calamidades- POLARIZAdicto- Borradito- Phereirano
Mar 24, 2008
4,480
bueno, se va cocinando otra reunión, esta vez para vehiclásicos el 6 de junio en bima.

Yo confirmo de una vez, pero quiero que me cuenten cómo es bien la cosa los que saben.

buen plan... Aunque sebastian no esta, nos lleva? ;-)

cordial saludo

juan carlos
 

daniel1993

Berenjenón
Oct 22, 2009
3,419
Yo también voy, llevo la mercha, y voy a ver si llevamos el bimmer, nos vemos allá, sería chevre conocerlos a todos en persona.

Saludos
 

Alejo1101

Administrador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
15,412
y ud si puede manejar así manco?

Tengo como ganas de llevar el cacharro de mi abuela (un R9 original con 40 mil kms)
 

Stig

Bob Patiño - Alpaca Chu - Barney - M87
Ene 4, 2010
8,703
Como ya dije, de momento yo me pego.

Una pregunta: para los que tienen un "clásico" y lo quieran llevar, hay que hacer algún tipo de inscripción o algo, o simplemente llegan allá y entran?
 

mercedario

Antiguo y Clásico
Sep 2, 2008
622
Como ya dije, de momento yo me pego.

Una pregunta: para los que tienen un "clásico" y lo quieran llevar, hay que hacer algún tipo de inscripción o algo, o simplemente llegan allá y entran?

vehiclásicos fue creado como algo informal para congregar a los amantes de los carros de cierta edad, atendiendo a ésa informalidad cualquier persona que tenga un carro que considere clásico puede ingresar, no necesita previa inscripción.