El post de las reuniones

DariusRacing

Antiguo y Clásico
Oct 29, 2009
2,206
Llevaba mucho rato cuadrando todo para pode rir mañana pero por culpa de las improvisaciones,, desordenes, desinformacion y demas de mi empresa, al parecer no podre ir sino hasta el sabado, quien va ese dia? escucho propuestas para que podamos cuadrar algo
 

Stig

Bob Patiño - Alpaca Chu - Barney - M87
Ene 4, 2010
8,701
Llevaba mucho rato cuadrando todo para pode rir mañana pero por culpa de las improvisaciones,, desordenes, desinformacion y demas de mi empresa, al parecer no podre ir sino hasta el sabado, quien va ese dia? escucho propuestas para que podamos cuadrar algo

Darío, es probable que yo vaya el sábado con mi papá y tal vez mi hermano. Si algo le aviso y cuadramos.

EDITO al ver el mensaje de Carlos: estamos hablando también.
 

sergioRSi

Duracell Gomoso - Hombre Lomo - Carrarazzi
Abr 5, 2008
3,999
Señores, los invito al stand de Prueba un Renault en el XII Salón internacional del Automovil. En este lugar pueden probar el Renault que quieran y me encuentran a mi... (Preguntan x el piloto de pruebas Sergio González...) Nos vemos en Corferias :)
 

SANOKEN

Despegó motor
Feb 10, 2009
246
Señores, los invito al stand de Prueba un Renault en el XII Salón internacional del Automovil. En este lugar pueden probar el Renault que quieran y me encuentran a mi... (Preguntan x el piloto de pruebas Sergio González...) Nos vemos en Corferias :)

Bueno también aspiro a ir el Sábado, se puede probar el Sandero Gt line??...espero verlos
 

danvanegas

Antiguo y Clásico
Abr 19, 2010
3,540
Señores, los invito al stand de Prueba un Renault en el XII Salón internacional del Automovil. En este lugar pueden probar el Renault que quieran y me encuentran a mi... (Preguntan x el piloto de pruebas Sergio González...) Nos vemos en Corferias :)

mañana pienso ir después de medio día, cómo es la prueba?
 

sergioRSi

Duracell Gomoso - Hombre Lomo - Carrarazzi
Abr 5, 2008
3,999
mañana pienso ir después de medio día, cómo es la prueba?

Sencillo, lleva su pase y su cedula, selecciona el Renault que quiere manejar dentro de los disponibles, le tomamos unos datos, firma un acuerdo de prestamo y sale de Corferias acompañado con uno de los pilotos de prueba, estamos al lado izquierdo del arco de la entrada. Nos vemos!
 

Stig

Bob Patiño - Alpaca Chu - Barney - M87
Ene 4, 2010
8,701
Sencillo, lleva su pase y su cedula, selecciona el Renault que quiere manejar dentro de los disponibles, le tomamos unos datos, firma un acuerdo de prestamo y sale de Corferias acompañado con uno de los pilotos de prueba, estamos al lado izquierdo del arco de la entrada. Nos vemos!

Sergio, tienen el Sandero 1.6 16v? Me interesaría. Mañana depronto voy con mi papá y mi hermanito, si no el lunes fijo ;) Sí va a estar?
 

sergioRSi

Duracell Gomoso - Hombre Lomo - Carrarazzi
Abr 5, 2008
3,999
Sergio, tienen el Sandero 1.6 16v? Me interesaría. Mañana depronto voy con mi papá y mi hermanito, si no el lunes fijo ;) Sí va a estar?

Todavia no, total es el mismo motor K4M y la caja JH3 del Stepway, no la JB3 del Clio. El Lunes estoy en Uni.