Suena chévere el plan, la idea sería reunirnos a cambiar el vidrio entre todos?..Buenas tardes a todos
Hace poco trataron de robar mi carro (Stepway) para eso rompieron el vidrio de la puerta trasera izquierda. Ahora tengo que comprarlo e instalarlo pero no lo quiero llevar al concesionario porque no tengo tiempo y me dicen que debo dejarlo todo el día. Otra opción es llevarlo a sitios donde los venden y los instalan rápidamente, pero no tengo experiencia en esto y no se como hacer para saber si el vidrio que le coloquen es el original. Si alguien ha tenido una experiencia similar o conoce del tema, agradezco me de sus consejos o ideas para hacer la reparación de la mejor manera. Si es posible algunos tips para revisar la originalidad del vidrio.
Saludos
Buenas tardes a todos
Hace poco trataron de robar mi carro (Stepway) para eso rompieron el vidrio de la puerta trasera izquierda. Ahora tengo que comprarlo e instalarlo pero no lo quiero llevar al concesionario porque no tengo tiempo y me dicen que debo dejarlo todo el día. Otra opción es llevarlo a sitios donde los venden y los instalan rápidamente, pero no tengo experiencia en esto y no se como hacer para saber si el vidrio que le coloquen es el original. Si alguien ha tenido una experiencia similar o conoce del tema, agradezco me de sus consejos o ideas para hacer la reparación de la mejor manera. Si es posible algunos tips para revisar la originalidad del vidrio.
Saludos
Pero PP no se enoje.... Yo creo que este tema se puede mover, en vez de abrir un tema para cada reunión de miembros a realizarse...1. Revivió un tema que no tenía respuestas desde hace 2 años y medio
2. Para colmo, el tema NADA pero NADA tiene que ver con su duda
3. El tema General del Sandero/Stepway siempre está en la primera página de la sección Discusión Abierta - Todas las Marcas, debido a que es uno de los más activos en el foro
Le agradecería que la próxima vez utilice su sentido común, antes de "mandarse" a publicar un mensaje en cualquier parte...
Viejo Juan, me uno a la idea, que dice el compañero @TyBaq ?
Que pena serñor forchocha, pensé que por usted ser de Valledupar podría participar y querer compartir con sus compañeros costeñors... ahora es un pecado pensar en los demás.
¿Quién dijo que un robot no se enoja?PP no se enoja, no ve que es un robot!
Que pena serñor forchocha, pensé que por usted ser de Valledupar podría participar y querer compartir con sus compañeros costeñors... ahora es un pecado pensar en los demás.
Me abstengo de volver a nombrarlo o hablar con usted por acá...
Abre una cuenta aquí y verás muchos menos anuncios y podrás participar en la comunidad.
Suscríbete a nuestro canal de YouTube: