Feria Unishow Motriz - Medellin

goblin

Antiguo y Clásico
Ene 5, 2012
1,763
osea que.el sandero nuevo nada... que decepcion crei que en la feria lo sacaban... cuanto tocara esperar... me estoy cansando ya quiero carro nuevo
 

fernando120798

Despegó motor
Dic 7, 2011
301
Bueno señores, en estos momentos se esta realizando la feria y con una breve pasadita les reporto lo poco que hay (en comparación al año pasado).

Chevrolet: todo lo mismo que ya se conoce.
Fiat: de raro solo el Fiat Uno.
Ford: sin novedad
Honda: Civic y CRV.
Hyundai: el nuevo Genesis.
Kia: sin novedad aparte que en el sótano están los test drive para el que quiera probarlos.
Mazda: sin novedad.
Mercedes Benz: nada raro.
Nissan: sin novedad.
Renault: Interesante el Fluence ZE, de resto todo lo mismo a excepción de la Duster que si tenia mucha gente a su alrededor (ha gustado).
Skoda: sin novedad, de pronto precios.
Volksvagen: sin novedad.

- Lo curioso es que me encontré con un par de Hyundai i10 color amarillito cremoso que parecen taxis (ver fotos) y me quedo la duda si si los van a poner como taxi o el color se asemeja bastante y ahí la confusión de las otras fotos vistas recientemente (en ese momento no había nadie a quien preguntarle para salir de dudas).

- Con respecto al Fluence ZE, me contó un asesor que están moviendo cielo y tierra para que el gobierno rebaje los aranceles y poder así estipular un buen precio para el vehiculo que me dejo que desde Agosto posiblemente comenzaría su comercialización primero con 250 unidades para Medellin y otras 250 para Bogota. La otra cuestion es sobre que estrategia iban a realizar para lo de las baterías alquiladas ya que como lo dijo él, a nosotros los Colombianos nos gusta tener todo que sea de nuestra propiedad :D.
Otra cosita, muy chevere es estar montado en esa vaina prenderlo (no se siente un carajo), se da uno cuenta por los testigos del tablero y dice uno, acelere haber que!! y no pasa nada :D, toca inmediatamente cambiar el chip en el cerebro :p.

Ahí les dejo una que otra foticos, salu2.
Si son para taxis ya es oficial el i10 se llama city taxi plus

osea que.el sandero nuevo nada... que decepcion crei que en la feria lo sacaban... cuanto tocara esperar... me estoy cansando ya quiero carro nuevo
sandero nuevo?,no he escuchado ni buscando en google nada respecto a un nuevo sandero
 

JuanD2394

Moderador
Miembro del equipo
Ago 28, 2010
4,423
sandero nuevo?,no he escuchado ni buscando en google nada respecto a un nuevo sandero

No es un Sandero nuevo, simplemente es un FL que se hizo para Brazil y que según parece SOFASA está próxima a implementarlo. (Aunque no estoy seguro si esta foto aplica para la versión que se piensa implementar aquí)

Renault-Sandero-Brazil-September-2011.jpg


Saludos!!
 

imwato

Antiguo y Clásico
Nov 3, 2010
840
El fiat uno se me hace muy simpatico....falta verlo por dentro que tal..que precios va manejar el UNO? ...y el Cadenza es muy muy bonito
 

goblin

Antiguo y Clásico
Ene 5, 2012
1,763
si, es facelift, pero se ve nuevo.... igual crei que para la feria saldria... para cuando lo estrenara sofasa no he comprado esperandolo ya la.desicion esta tomada; pero quiero el facelift... cuestion de tener el ultimo modelo si no lo compraria usado que hay buenas ofertas mid. 11 y 12... pero quiero estrenar...
 

esmogo1

Antiguo y Clásico
Abr 26, 2011
193
Me quedé entonces con las ganas de conocer el Nissan Juke?, tenía la esperanza de que lo trajeran para esta muestra, será seguir esperando....
 

EAR1988

Zoom Boom
Feb 15, 2012
4,479
Bueno, ya estamos en Unishow, me dí la pasadita con Juand2394 y Cristian83 y acá algunas impresiones, ya ellos me imagino que postearán las de ellos...

*Pobre asistencia, faltaban Chevrolet, Volkswagen y Kia, por mencionar algunos, o es que no los vimos la verdad.
*Citroen con la línea completa DS, bastante interesantes
*Corroboro que el C-Elysse es una compra sensata, bien armado, se ve resistente, lo único era el interior casi blanco que tenía el exhibido que no nos gustó en lo mas mínimo.
*El nuevo Twingo, si es muchísimo mas estrecho que el modelo que precede en el país, pero bien armado, bonito, una caja excesivamente larga en los recorridos, y el clutch mejoró (al menos habiendolo accionado con el carro apagado)
*BMW 316, buen interior, acabados correctísimos como debe de ser, sin climatizador, sin sunroof, interior beige que con mirarlo se ensucia, comparto la opinión de Juan respecto a la fiabilidad en los últimos tiempos de los motores de BM.
*Brilliance... Merece capítulo aparte, nos montamos en el H530, con un aire de desconfianza... pero en mi concepto (no se que dirán mis compañeros de loliada) esta correctamente armado, se siente sólido (al menos detenido), las pantallas del computador a bordo y del radio no nos gustaron para nada, la del computador tiene mejor resolución un Nokia 1100 para mostrar la puerta que está abierta, y la del radio parece un radio reloj antiguo para mostrar solamente la hora y la estación seleccionada, el acabado "metalizado" con partes plásticas, mmmmm, como que si, como que no, el motor es algo plástico en unas partes, y declaran 134 hp para el mismo, 1.5 turbo.
*Hyundai estaba con su novedad de la SantaFe, correctamente armada, bonita, gustó.
*El Genesis, nos desinfló con sus "ventilas selladas" en el capó y con la maniobra que toca hacer para montarse uno.
*Nissan Juke, interesante aparato, cómodo, bien equipado, solo que en ese valor desentona el radio Sentra/Tiida/Versa/March en un carro de 80 millones.
*Audi cerrados, A4 y A1
*Skoda con el Fabia 1.2, ABS por ese precio interesante, Yeti Cerrada
*Seat estaba con su Ibiza 1.4 sencillo y el León 1.8 FR (Versión actual, nada del nuevo)
*Foton con la Tunland... pase derecho...
*Mahindra estaba con la XUV500 (Interesante, cerrada, manijas que no merece un carro de 80 millones), tenían también la Thar y la Escorpio, había gentesita viendo las hindús.

Bueno, esas son mis impresiones, si alguno se me escapa mis compañeros me la complementan, Ahora subo unas foticos y Cristian me imagino que también las subirá.

Saludos!
 
  • Me gusta
Reacciones: JCCaballeroG y PPGSM

Tazo

Despegó motor
Mar 30, 2013
35
Yo también acabo de llegar de allá. Tampoco estaba Ford. En verdad, salvo unas tres o cuatro excepciones no había nada que valiera la pena ver, lo mismo que se ve rodando por las calles cualquier día a cualquier hora. Ese Unishow va cuesta abajo.
 

jcortiz0

Antiguo y Clásico
Abr 21, 2010
6,158
Si muy regular, con decir que Chevrolet no fue al igual que Renault con varios stand como años anteriores y ni Toyota, ni en el segundo piso lo utilizaron con motos. Alcancé a escuchar que el C.C. estaba cobrando muy costoso la participación.
Ya hablando de lo que vi el carro más visto por la gente era la Tracker a gas :confused:.
 
  • Me gusta
Reacciones: EAR1988