Si son para taxis ya es oficial el i10 se llama city taxi plusBueno señores, en estos momentos se esta realizando la feria y con una breve pasadita les reporto lo poco que hay (en comparación al año pasado).
Chevrolet: todo lo mismo que ya se conoce.
Fiat: de raro solo el Fiat Uno.
Ford: sin novedad
Honda: Civic y CRV.
Hyundai: el nuevo Genesis.
Kia: sin novedad aparte que en el sótano están los test drive para el que quiera probarlos.
Mazda: sin novedad.
Mercedes Benz: nada raro.
Nissan: sin novedad.
Renault: Interesante el Fluence ZE, de resto todo lo mismo a excepción de la Duster que si tenia mucha gente a su alrededor (ha gustado).
Skoda: sin novedad, de pronto precios.
Volksvagen: sin novedad.
- Lo curioso es que me encontré con un par de Hyundai i10 color amarillito cremoso que parecen taxis (ver fotos) y me quedo la duda si si los van a poner como taxi o el color se asemeja bastante y ahí la confusión de las otras fotos vistas recientemente (en ese momento no había nadie a quien preguntarle para salir de dudas).
- Con respecto al Fluence ZE, me contó un asesor que están moviendo cielo y tierra para que el gobierno rebaje los aranceles y poder así estipular un buen precio para el vehiculo que me dejo que desde Agosto posiblemente comenzaría su comercialización primero con 250 unidades para Medellin y otras 250 para Bogota. La otra cuestion es sobre que estrategia iban a realizar para lo de las baterías alquiladas ya que como lo dijo él, a nosotros los Colombianos nos gusta tener todo que sea de nuestra propiedad .
Otra cosita, muy chevere es estar montado en esa vaina prenderlo (no se siente un carajo), se da uno cuenta por los testigos del tablero y dice uno, acelere haber que!! y no pasa nada , toca inmediatamente cambiar el chip en el cerebro .
Ahí les dejo una que otra foticos, salu2.
sandero nuevo?,no he escuchado ni buscando en google nada respecto a un nuevo sanderoosea que.el sandero nuevo nada... que decepcion crei que en la feria lo sacaban... cuanto tocara esperar... me estoy cansando ya quiero carro nuevo
Facelift diría yo.sandero nuevo?,no he escuchado ni buscando en google nada respecto a un nuevo sandero
sandero nuevo?,no he escuchado ni buscando en google nada respecto a un nuevo sandero
Creo que es estesandero nuevo?,no he escuchado ni buscando en google nada respecto a un nuevo sandero
buscando en google sobre el facelift solo me aparece un cambio en respecto al modelo actual que es la parrillaFacelift diría yo.
Del interior tambien, http://www.dacia-sandero.org/sandero-facelift-official-photos/b
buscando en google sobre el facelift solo me aparece un cambio en respecto al modelo actual que es la parrilla
EDITO:LOS DOS DE ARRIBA FUE LOS QUE VI
Creo que es este
Edito: Se me adelanto Juand mientras pegaba la foto
si demasiado bonito diria yo lastima que sea tan caroEl fiat uno se me hace muy simpatico....falta verlo por dentro que tal..que precios va manejar el UNO? ...y el Cadenza es muy muy bonito
Si, yo también tenia la expectativa. Apenas estaba el Versa y el March.Me quedé entonces con las ganas de conocer el Nissan Juke?, tenía la esperanza de que lo trajeran para esta muestra, será seguir esperando....
pero al juke hasta donde tengo entendido no ha llegado pero ya han vendido algunasSi, yo también tenia la expectativa. Apenas estaba el Versa y el March.
Ya hablando de lo que vi el carro más visto por la gente era la Tracker a gas .
Abre una cuenta aquí y verás muchos menos anuncios y podrás participar en la comunidad.
Suscríbete a nuestro canal de YouTube: