$59.000.000.¿cuánto pedían por el fit?
Por terminar los que mas me gustaron:
Seat Ibiza Bocanegra, espectacular...
Yo he visto varios en Medellín. PD... donde queda el stand de audi? El viernes no lo vi.Pero ninguno como el CAMARO SS y el AUDI TT (En este me dejaron subir) eso es un avion por dentro
Le pregunte al asesor de Audi que si habia algun Audi R8 en Medellin puesto que una vez me parecio ver un R8 pasar de frente a mi(Paso demasiado rapido y yo tambien iba demasiado rapido en la moto) y me dijo que 3, ese carro si es una cosa de locos:shock::shock::shock::shock::shock:
X2, ni yo lo ví.donde queda el stand de audi? El viernes no lo vi.
Con todo respeto, Ud. tiene como subida la curiosidad, a juzgar por la mayoría de mensajes (o mejor, preguntas) que publica.
Según entiendo no pueden exhibirlos en Unicentro porque tienen un contrato con El Tesoro que se los impediría.AUDI "inauguró" la feria con un concierto de música clásica (violin) en la entrada principal con 5 de sus carros. Eso era todo, ellos no van a exhibir durante la feria. Los carros se los llevaron el mismo sábado.
Abre una cuenta aquí y verás muchos menos anuncios y podrás participar en la comunidad.
Suscríbete a nuestro canal de YouTube: