Fotos de Avistamientos

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
64,212
Fiat Palio Adventure

Uno de los colores que más me gusta en el C30

Acura MDX (en vivo es más ancha de lo que aparenta)

También ví un Lexus SC400 92-95, placas ZI-, color negro. No pude tomar fotos.

David R9

Despegó motor
Ene 16, 2009
892
Esa misma Acura MDX la vi ayer subiendo por la 116.

Vi un Peugeot 107 5 puertas azul, igualito a este:

Lo he visto un par de veces más. La verdad siempre me ha parecido feo, pero es exótico.

En Solorzano de la 100, bajando de la Séptima a mano derecha tienen una Ford F-350 ó F-450 azul, por ahí 2007. No alcancé a diferenciar bien, de todas maneras es inmensa. Perfecta para llevarse todos los carros lobos que uno vea por ahí :lol: También he visto una blanca.[/img]

camilo2k

Antiguo y Clásico
Feb 3, 2008
783
Hoy vi una Dodge Caliber con placa veneca en bogota color rojo que en venezuela se ve como arroz, la hermanita menor de la journey, parece una x6 por detras.

dodge_caliber_srt4.jpg

PPGSM

Miembro del equipo
Feb 23, 2008
64,212
¿UNA Caliber?

En Venezuela y en México se le dice EL o UN.

Tampoco merece que se refieran a este como camioneta, no tiene suficiente espacio. Es un Hatch.

El Caliber SRT4 no se vende en Venezuela, sólo el L (prácticamente no se ve), LE, LX (los más comunes) y SXT (igual a los primeros que trajeron de USA).

BORAdicto

Calamidades- POLARIZAdicto- Borradito- Phereirano
Mar 24, 2008
4,480
ESTOS TAMPOCO SON LOS SUPER CARROS, PERO NO SE DONDE MAS SUBIRLOS...

ESTA TAL VEZ ES LA UNICA QUE CLASIFICA COMO AVISTAMIENTO...

ESTE NO SUPE QUE ERA, PERO EL SEÑOR IBA MUY ORGULLOSO EN SU CARRO Y EL INTERIOR SE VEIA BIEN....

Y ESTE ES UN AVISTAMIENTO COMO PARA SERGIOJEEP...JAJAJAJAJA

CORDIAL SALUDO

JUAN CARLOS

Alejo1101

Administrador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
15,412
yo el viernes rumbo a la U tambien vi un caliber plateado, con placas CX-... que cosa tan fea!

la camionetita que capto Juan Carlos es una Skoda Roomster

M89

Administrador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
19,827
El Roomster, la única compra buena que queda de Skoda, el único de dos carros abajo de 60 con ESP de serie.

Saludos.....................

sergioRSi

Duracell Gomoso - Hombre Lomo - Carrarazzi
Abr 5, 2008
3,999
Hombe Juan Carlos, bonito ese Wrangler... es un YJ como el mio pero carpado con las puertas bajitas estilo "Jurassic Park"!!! Es el estilo q mas me gusta del YJ...El mio es cabinado pero con las puertas altas y cabina venezolana (cuadrada)

Ese Roomster si q es raro, no solo por su diseño y su linea, es raro verlo en las calles...Desde su lanzamiento en el X Salon del automovil tiene seguidores y detractores...

El viernes vi en el centro de la ciudad una Mitsubishi Montero Sport (Nativa) con un par de kayaks y un bidon gigante tipico de los gringos en la parrilla cuando, o sorpresa...Placas del estado de Colorado EU, sera q vienen rodando desde USA???

BORAdicto

Mar 24, 2008
4,480
SI CUANDO MI NOVIA ME LO MOSTRO ME ACORDE DE USTED Y POR ESO LE PEDI QUE LE TOMARA LAS FOTOS, ESTA EN MUY BUEN ESTADO.

EN CUANTO A LAS PLACAS QUE MUESTRA, CERCA DE MI OFICINA PASA UNA PATHFINDER GRIS CON PLACAS DE CANADA Y ESTA DESDE DICIEMBRE Y ME PREGUNTE LO MISMO QUE UD.

CORDIAL SALUDO

JUAN CARLOS

Aaron

Antiguo y Clásico
Jun 25, 2008
472

Se que no es un avistamiento en si pero no esta de mas

PD:tengo varias fotos mas, cuando tenga el tiempo las pongo

Saludos

PPGSM

Miembro del equipo
Feb 23, 2008
64,212
Esa Cayenne Turbo la tienen en AutoElite, aquí en Bogotá.

Para que no digan que me gasto la batería del teléfono en latones chinos, les dejo estos:

CLK 55 AMG Cabrio 2009

Kia Opirus (y asomados, Audi Q7 3.0 TDI, Hyundai Veracruz)

Ford Thunderbird ~1957

Dodge Caliber, placas CW- (de Bucaramanga)

BMW Serie 6 Cabrio 2007 (placas BZ-)

BMW 745iL 2006

Hinda Pilot 2009 (primera que veo en la calle)

También ví un Clase E de la generación anterior, azul oscuro, con Kit AMG (incluyendo unos rines de aprox. 18") pero sin emblemas de modelo.

BORAdicto

Mar 24, 2008
4,480
HUYY PERO SE SACO LA ESPINITA :twisted: CON TODA LA ARTILLERIA... JAJAJAJA

CORDIAL SALUDO

JUAN CARLOS

David R9

Despegó motor
Ene 16, 2009
892
Si, de un tiempo para acá he visto muchos Mercedes que les retiran los emblemas y les ponen el de AMG; muy común en los Clase C y Clase E. A veces uno se confunde pensando que es el legítimo.

Aquí tengo unos avistamientos que tenía archivados, son fotos de cámara de rollo :oops: por ahí del 2003 ó 2004.

El primer RX-8 que ví, en Unicentro.

El Clio V6 (creo que es el único) y un Porsche GT3 como el que se presentó en el Salón del Automovil de 2004, si es que no es el mismo. Los dos en el parqueadero del Autódromo.

renault_benz

Medolía Chiguana Stereo
Feb 1, 2008
4,015
Alguna vez estuve montado en uno pero era el facelift de este, era de color azul; Lo ultimo que supe es que el dueño lo llevo para la Costa.