Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Estás utilizando un navegador obsoleto. Puede que este u otros sitios no se muestren correctamente. Debes actualizarlo o utilizar un navegador alternativo.
Esa misma Acura MDX la vi ayer subiendo por la 116.
Vi un Peugeot 107 5 puertas azul, igualito a este:
Lo he visto un par de veces más. La verdad siempre me ha parecido feo, pero es exótico.
En Solorzano de la 100, bajando de la Séptima a mano derecha tienen una Ford F-350 ó F-450 azul, por ahí 2007. No alcancé a diferenciar bien, de todas maneras es inmensa. Perfecta para llevarse todos los carros lobos que uno vea por ahí :lol: También he visto una blanca.[/img]
Hoy vi una Dodge Caliber con placa veneca en bogota color rojo que en venezuela se ve como arroz, la hermanita menor de la journey, parece una x6 por detras.
Tampoco merece que se refieran a este como camioneta, no tiene suficiente espacio. Es un Hatch.
El Caliber SRT4 no se vende en Venezuela, sólo el L (prácticamente no se ve), LE, LX (los más comunes) y SXT (igual a los primeros que trajeron de USA).
Hombe Juan Carlos, bonito ese Wrangler... es un YJ como el mio pero carpado con las puertas bajitas estilo "Jurassic Park"!!! Es el estilo q mas me gusta del YJ...El mio es cabinado pero con las puertas altas y cabina venezolana (cuadrada)
Ese Roomster si q es raro, no solo por su diseño y su linea, es raro verlo en las calles...Desde su lanzamiento en el X Salon del automovil tiene seguidores y detractores...
El viernes vi en el centro de la ciudad una Mitsubishi Montero Sport (Nativa) con un par de kayaks y un bidon gigante tipico de los gringos en la parrilla cuando, o sorpresa...Placas del estado de Colorado EU, sera q vienen rodando desde USA???
SI CUANDO MI NOVIA ME LO MOSTRO ME ACORDE DE USTED Y POR ESO LE PEDI QUE LE TOMARA LAS FOTOS, ESTA EN MUY BUEN ESTADO.
EN CUANTO A LAS PLACAS QUE MUESTRA, CERCA DE MI OFICINA PASA UNA PATHFINDER GRIS CON PLACAS DE CANADA Y ESTA DESDE DICIEMBRE Y ME PREGUNTE LO MISMO QUE UD.
Si, de un tiempo para acá he visto muchos Mercedes que les retiran los emblemas y les ponen el de AMG; muy común en los Clase C y Clase E. A veces uno se confunde pensando que es el legítimo.
Aquí tengo unos avistamientos que tenía archivados, son fotos de cámara de rollo por ahí del 2003 ó 2004.
El primer RX-8 que ví, en Unicentro.
El Clio V6 (creo que es el único) y un Porsche GT3 como el que se presentó en el Salón del Automovil de 2004, si es que no es el mismo. Los dos en el parqueadero del Autódromo.