Fotos de Avistamientos

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
64,212
En las últimas dos semanas he visto varios (más de los que pensaría) Jetta Wolfsburg, plateados y negros.

mercedario

Antiguo y Clásico
Sep 2, 2008
622
David R9 dijo:
Si, de un tiempo para acá he visto muchos Mercedes que les retiran los emblemas y les ponen el de AMG; muy común en los Clase C y Clase E. A veces uno se confunde pensando que es el legítimo.

Aquí tengo unos avistamientos que tenía archivados, son fotos de cámara de rollo :oops: por ahí del 2003 ó 2004.

un Porsche GT3 como el que se presentó en el Salón del Automovil de 2004, si es que no es el mismo. Los dos en el parqueadero del Autódromo.

no es un posrche gt3, es un 996 Carrera con paquete deportivo.

mercedario

Antiguo y Clásico
Sep 2, 2008
622
PPGSM dijo:
Ford Thunderbird ~1957

Precioso el t-bird, uno de los coches americanos más lindos al lado de los corvette, éste thunderbird en especial es modelo 1956 y trajo el famoso continental kit.

el 57 trae la cola diferente y el continetal kit es muuuucho más largo, 15 cm por lo menos, pero en mi opinión todos los thunderbird construidos del 55 al 57 son preciosos!!

PPGSM

Miembro del equipo
Feb 23, 2008
64,212
BMW M3 Primera Generación, en muy buen estado (me gusta mucho en ese color)

VW Escarabajo Convertible, podría estar en mejores condiciones pero es recuperable

XJ6

Moderador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
17,208
Ayer en el Tesoro estuve detallando un M3 E46 gris, como de 2003 (placa BN). Imponente con sus rines de 17", cuatro escapes de cromo con un marco en fibra de carbono, Pomo de cambios cromado y equipo de sonido "German Cardona" (Harman Kardon :twisted: )

Es algo "traquetongo" pero andando, eso hasta se pasa :roll:

BORAdicto

Calamidades- POLARIZAdicto- Borradito- Phereirano
Mar 24, 2008
4,480
ESTE NO ES AVISTAMIENTO POR LO ESPECTACULAR, SI NO POR LO RARO... ES LA PRIMERA COPIA, DIGO, UNIDAD QUE VEO RODANDO....

Y AQUI EN ALGUN LUGAR DE LA FOTO HAY UN VW GOLF GTI... BUSQUENLO Y VERAN JAJAJAJA (ASI DE RAPIDO PASO QUE NO ALCANCE A TOMAR UNA MEJOR FOTO...)

Y ESTA TAMPOCO ES UN SUPERAUTO,PERO RECORDE EL TOPIC DE AUTOS A ESCALA Y ESE FIAT POLSKY BLANCO Y LA VERDAD ESTA ES MUCHO MAS ESCASA QUE LA VERSION SEDAN

CORDIAL SALUDO

JUAN CARLOS

XJ6

Moderador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
17,208
No es un Fiat Polsky Juan, es un Zastava 1500 F (Hecho sobre la plataforma de un Fiat 1500). El modelo que lo reemplazó si es el Fiat 125 P conocido como "Polsky" pues fue desarrollado en la factoria de Crvena Zvezda en Polonia y ensamblado aquí por la CCA, que fue FIAT hasta 1983 cuando la cogió Mazda. Fiats colombianos fueron el 128, 125, 131 (Mirafiori), 750Z (Mal llamado Topolino, pues el topolino original era el 500) y el 147 (En Europa, 127).

NICOPRA

Nuevo usuario
Dic 10, 2008
824
Un jaguar XKR en floridablanca

Ayer me encontraba en Floridablanca y me encontre con un JAGUAR XKR color negro ... Estaba estacionado... Lastima no haber llevado camara y el celular descargado :? ... Estaba muy lindo ese carro ese motor daba gusto escucharlo ... Era de una mujer de aproximadamente unos 65 años... Hubiese sido muy buena la foto como avistamiento; las placas eran CYZ...

PPGSM

Miembro del equipo
Feb 23, 2008
64,212
Se atravesó alguien cuando le tomó la foto al GTI, Juan Carlos :lol:

ML 320... CDI

C200K con rines MB de 18"

Audi A6 2.4

Chevrolet 1500 de mediados de los Cincuenta, placas DAE de Antiguo...

BORAdicto

Calamidades- POLARIZAdicto- Borradito- Phereirano
Mar 24, 2008
4,480
AYER EN UNICENTRO ME ENCONTRE CON ESTOS...

CADILLAC CTS (CREO)

EL VOLVO DEL QUE TANTO GUSTAN ALEJO Y MANUEL

CORDIAL SALUDO

JUAN CARLOS

PPGSM

Miembro del equipo
Feb 23, 2008
64,212
Creo que es el mismo que puso Manuel unas páginas atrás y probablemente es el mismo que ví pasando por la Carrera 11 con Calle 116.

_tato_

Antiguo y Clásico
Feb 4, 2008
538
Bueno, no tengo fotos pero ayer por la 7 con 72 ví primero un Suzuki swift debe ser modelo 2008 azul con placas CZ de Bogotá, muy bonito, ojalá se comercializara más aquí en Colombia... y unas cuadras más adelante, un aveo 1.6 de la policía...

M89

Administrador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
19,827
PP, el Cadillac no lo puse yo, además, era gris no? Ese vinotinto parece el del Salón.

PPGSM

Miembro del equipo
Feb 23, 2008
64,212
Manuel89 dijo:
PP, el Cadillac no lo puse yo, además, era gris no? Ese vinotinto parece el del Salón.

Sorry, entonces fue como el que ví pero no pude captar, igual al del Salón.