renault_benz dijo:Hoy vi un Acura RSX. Sin fotos.
¿Dorado? Por casualidad?
Alejo1101 dijo:renault_benz dijo:Hoy vi un Acura RSX. Sin fotos.
plateado de casualidad???
si es así, era de un vecino
uffff que puteria, es modelo 2003, y nooo, me encanto, solo lo tuvo 4 meses (sin matricula) y salio de el...
el prius, no se porque se me hizo extraño que cuando el (la) conductor (a) vio que estaba sacando el celular para tomar fotos, se paso el semaforo en rojo, cruzo por calles y se perdio... pero a toda mierda... yo no hize infracción, pero q raro
Manuel89 dijo:Jajaja, lo asustó, fijo quién sabe quién es y pensó de una manera malintencionada, mejor hasta tapar la placa del carro.
Saludos............................
Alejo1101 dijo:renault_benz dijo:Hoy vi un Acura RSX. Sin fotos.
plateado de casualidad???
si es así, era de un vecino
uffff que puteria, es modelo 2003, y nooo, me encanto, solo lo tuvo 4 meses (sin matricula) y salio de el...
el prius, no se porque se me hizo extraño que cuando el (la) conductor (a) vio que estaba sacando el celular para tomar fotos, se paso el semaforo en rojo, cruzo por calles y se perdio... pero a toda mierda... yo no hize infracción, pero q raro
PPGSM dijo:Manuel89 dijo:Jajaja, lo asustó, fijo quién sabe quién es y pensó de una manera malintencionada, mejor hasta tapar la placa del carro.
Saludos............................
"Mierr... es uno de los locos que toma fotos a los carros raros para ponerlas en el forito ese de Internet. Mejor me pierdo" :twisted:
Cuantos Facelifts tenía la vieja? juajuajuaEra de un color gris raton. Lo conducia una señora cercana a los 40 años. Era de placa BR.
Megrez dijo:Cuantos Facelifts tenía la vieja? juajuajuaEra de un color gris raton. Lo conducia una señora cercana a los 40 años. Era de placa BR.
PPGSM dijo:75,2 Km/Gal en ciudad y 89,6 Km/Gal en autopista, según las cifras homologadas en Europa...
Gambin dijo:y quien importa el prius y cuanto valdra?
Alejo1101 dijo:distoyota trajo 1 unidad para el salon de 2006, valia 96'Gambin dijo:y quien importa el prius y cuanto valdra?
PPGSM dijo:En Europa, hay modelos Diesel que consumen menos y emiten prácticamente el mismo CO2 que el Prius, como el VW Golf Bluemotion o el Ford Focus ECOnetic, a menor precio... y no habrá que lidiar con el manejo de las baterías (cuyos componentes son tremendamente contaminantes) como las que usa el Prius, luego de que saquen la mano :roll:
Alejo1101 dijo:PPGSM dijo:En Europa, hay modelos Diesel que consumen menos y emiten prácticamente el mismo CO2 que el Prius, como el VW Golf Bluemotion o el Ford Focus ECOnetic, a menor precio... y no habrá que lidiar con el manejo de las baterías (cuyos componentes son tremendamente contaminantes) como las que usa el Prius, luego de que saquen la mano :roll:
y aqui, ni lo uno ni lo otro...
PPGSM dijo:En Europa, hay modelos Diesel que consumen menos y emiten prácticamente el mismo CO2 que el Prius, como el VW Golf Bluemotion o el Ford Focus ECOnetic, a menor precio... y no habrá que lidiar con el manejo de las baterías (cuyos componentes son tremendamente contaminantes) como las que usa el Prius, luego de que saquen la mano :roll:
Abre una cuenta aquí y verás muchos menos anuncios y podrás participar en la comunidad.
Suscríbete a nuestro canal de YouTube: