Fotos de Avistamientos

Alejo1101

Administrador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
15,412
renault_benz dijo:
Hoy vi un Acura RSX. Sin fotos.

plateado de casualidad???

si es así, era de un vecino
uffff que puteria, es modelo 2003, y nooo, me encanto, solo lo tuvo 4 meses (sin matricula) y salio de el...

el prius, no se porque se me hizo extraño que cuando el (la) conductor (a) vio que estaba sacando el celular para tomar fotos, se paso el semaforo en rojo, cruzo por calles y se perdio... pero a toda mierda... yo no hize infracción, pero q raro
 

M89

Administrador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
19,826
Alejo1101 dijo:
renault_benz dijo:
Hoy vi un Acura RSX. Sin fotos.

plateado de casualidad???

si es así, era de un vecino
uffff que puteria, es modelo 2003, y nooo, me encanto, solo lo tuvo 4 meses (sin matricula) y salio de el...

el prius, no se porque se me hizo extraño que cuando el (la) conductor (a) vio que estaba sacando el celular para tomar fotos, se paso el semaforo en rojo, cruzo por calles y se perdio... pero a toda mierda... yo no hize infracción, pero q raro


Jajaja, lo asustó, fijo quién sabe quién es y pensó de una manera malintencionada, mejor hasta tapar la placa del carro.



Saludos............................
 

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
63,239
Manuel89 dijo:
Jajaja, lo asustó, fijo quién sabe quién es y pensó de una manera malintencionada, mejor hasta tapar la placa del carro.

Saludos............................

"Mierr... es uno de los locos que toma fotos a los carros raros para ponerlas en el forito ese de Internet. Mejor me pierdo" :p :twisted:
 

renault_benz

Medolía Chiguana Stereo
Feb 1, 2008
4,015
Alejo1101 dijo:
renault_benz dijo:
Hoy vi un Acura RSX. Sin fotos.

plateado de casualidad???

si es así, era de un vecino
uffff que puteria, es modelo 2003, y nooo, me encanto, solo lo tuvo 4 meses (sin matricula) y salio de el...

el prius, no se porque se me hizo extraño que cuando el (la) conductor (a) vio que estaba sacando el celular para tomar fotos, se paso el semaforo en rojo, cruzo por calles y se perdio... pero a toda mierda... yo no hize infracción, pero q raro


Era de un color gris raton. Lo conducia una señora cercana a los 40 años. Era de placa BR.
 

Alejo1101

Administrador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
15,412
PPGSM dijo:
Manuel89 dijo:
Jajaja, lo asustó, fijo quién sabe quién es y pensó de una manera malintencionada, mejor hasta tapar la placa del carro.

Saludos............................

"Mierr... es uno de los locos que toma fotos a los carros raros para ponerlas en el forito ese de Internet. Mejor me pierdo" :p :twisted:


jajaja penso que ibamos a ponerlo en "lobo"'??? jejejeje...

ya voy a colgar otra joyita...
 

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
63,239
75,2 Km/Gal en ciudad y 89,6 Km/Gal en autopista, según las cifras homologadas en Europa...
 

Carlosfp

Antiguo y Clásico
Abr 8, 2008
6,489
Alejo1101 dijo:
Gambin dijo:
y quien importa el prius y cuanto valdra?
distoyota trajo 1 unidad para el salon de 2006, valia 96'

Caro para un carro ecológico. Cuesta casi USD 24.000 ($42.000.000) el más costoso en USA. Deberían tener en cuenta los beneficios ambientales de todos estos carros (Civic IMA) y traerlos con beneficios arancelarios e impuestos más bajos.
 

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
63,239
En Europa, hay modelos Diesel que consumen menos y emiten prácticamente el mismo CO2 que el Prius, como el VW Golf Bluemotion o el Ford Focus ECOnetic, a menor precio... y no habrá que lidiar con el manejo de las baterías (cuyos componentes son tremendamente contaminantes) como las que usa el Prius, luego de que saquen la mano :roll:
 

Alejo1101

Administrador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
15,412
PPGSM dijo:
En Europa, hay modelos Diesel que consumen menos y emiten prácticamente el mismo CO2 que el Prius, como el VW Golf Bluemotion o el Ford Focus ECOnetic, a menor precio... y no habrá que lidiar con el manejo de las baterías (cuyos componentes son tremendamente contaminantes) como las que usa el Prius, luego de que saquen la mano :roll:


y aqui, ni lo uno ni lo otro...
 

Carlosfp

Antiguo y Clásico
Abr 8, 2008
6,489
Alejo1101 dijo:
PPGSM dijo:
En Europa, hay modelos Diesel que consumen menos y emiten prácticamente el mismo CO2 que el Prius, como el VW Golf Bluemotion o el Ford Focus ECOnetic, a menor precio... y no habrá que lidiar con el manejo de las baterías (cuyos componentes son tremendamente contaminantes) como las que usa el Prius, luego de que saquen la mano :roll:

y aqui, ni lo uno ni lo otro...

La gama Renault ECO2, Skoda Green Line, SEAT no se qué.
Y con ese diesel colombiano...
 

JaimeQ

Antiguo y Clásico
Feb 3, 2008
3,781
PPGSM dijo:
En Europa, hay modelos Diesel que consumen menos y emiten prácticamente el mismo CO2 que el Prius, como el VW Golf Bluemotion o el Ford Focus ECOnetic, a menor precio... y no habrá que lidiar con el manejo de las baterías (cuyos componentes son tremendamente contaminantes) como las que usa el Prius, luego de que saquen la mano :roll:

Pero Traen a Colombia los Diesel, y contaminan más que los carros normales, además se putrifican con nuestro ACPM :).